PDA

Ver la Versión Completa : menu de llamadas y contactos lento

danikayak
20/04/16, 20:13:18
Hola
tengo un wiko ridge 4G, decir que estoy encantado con él, funciona de maravilla y la batería me dura bastante.
pero, si hay un pero, a veces, el menú de las llamadas y contactos va muy lento, a veces voy a buscar un contacto y me dice que no hay contactos, al rato, pero al rato muy largo, y después de cerrar todas las aplicaciones, incluiso ir al menú de ajustes/aplicaciones, seleccionar la aplicación de contactos y forzar la detención no aparecen.
ya probe a ver los contactos desde la SIM solo, importarlos al móvil y verlos desde el móvil o desde los dos sitios a la vez y nada de nada.
lo mismo para el menú de llamadas, y llamadas recientes

que podrá ser? se os ocurre algo?

HombreIlusorio
20/04/16, 20:24:23
Hola
tengo un wiko ridge 4G, decir que estoy encantado con él, funciona de maravilla y la batería me dura bastante.
pero, si hay un pero, a veces, el menú de las llamadas y contactos va muy lento, a veces voy a buscar un contacto y me dice que no hay contactos, al rato, pero al rato muy largo, y después de cerrar todas las aplicaciones, incluiso ir al menú de ajustes/aplicaciones, seleccionar la aplicación de contactos y forzar la detención no aparecen.
ya probe a ver los contactos desde la SIM solo, importarlos al móvil y verlos desde el móvil o desde los dos sitios a la vez y nada de nada.
lo mismo para el menú de llamadas, y llamadas recientes

que podrá ser? se os ocurre algo?

Quizás tengas el móvil con poca memoria interna, yo tengo un ranbow al que cuando la memoria interna se le agotaba le pasaba algo parecido, formateé el teléfono con su copia de seguridad y problema resuelto, prueba a hacer eso :ok:

danikayak
20/04/16, 22:43:12
probaré aunque creo que tiene más de la mitad libre

GRACIAS!!!!