Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos de google no aparecen
devilnevercry
20/04/16, 18:58:06
Hola, tengo bootloader desbloqueado, rom developer, como puedo hacer para que en la agenda me salgan los contactos de google?? me salen los que tenia en el xiaomi mi3 que creó una copia en MiCloud.
Rusbelio
20/04/16, 19:12:37
¿Has dado permisos a google contacts sync? A mi me sucedía.
¿Sabes como va? Vas a "installed apps" dentro de los "settings". Busca la de google contacts sync, en "permision manager", habilita todo y prueba a ver.
devilnevercry
20/04/16, 19:34:51
¿Has dado permisos a google contacts sync? A mi me sucedía.
¿Sabes como va? Vas a "installed apps" dentro de los "settings". Busca la de google contacts sync, en "permision manager", habilita todo y prueba a ver.
no me sale la google contacts sync, en la captura que subi antes no sale y creo que deberia
Rusbelio
20/04/16, 19:47:46
no me sale la google contacts sync, en la captura que subi antes no sale y creo que deberia
Pues debería, si tienes instaladas las gapps correctamente. Yo utilice la apk google installer que pulula por google.
devilnevercry
20/04/16, 20:39:46
Pues debería, si tienes instaladas las gapps correctamente. Yo utilice la apk google installer que pulula por google.
pululan muchas jajaja ya he probado 3
Rusbelio
20/04/16, 20:43:58
pululan muchas jajaja ya he probado 3
Pues algo saltas o algo te da error, porque ya te digo, debería salirte.
Hasta aquí en htcmania, hay un hilo que tu mismo has seguido. De hecho, yo instale gapps con esa apk.
javirenart
22/04/16, 23:06:02
Yo le he dado permisos y sigue sin sincronizarse no entiendo porque
Sent from my MI 5 using Tapatalk
el problema esta en que tienes que instalar ese fichero desde http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-contacts-sync/google-contacts-sync-6-0-1-release/google-contacts-sync-6-0-1-android-apk-download/
y despues de instalar reinicias, antes debesde asignar permisos a todas las apps de Google para que lean contactos etc y ya esta....
javirenart
23/04/16, 00:13:42
el problema esta en que tienes que instalar ese fichero desde http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-contacts-sync/google-contacts-sync-6-0-1-release/google-contacts-sync-6-0-1-android-apk-download/
y despues de instalar reinicias, antes debesde asignar permisos a todas las apps de Google para que lean contactos etc y ya esta....
Ya lo he hecho y sigue sin funcionarme...
Igual me equivoco pero a mi me paso en un telefono lo mismo y en contactos-ajustes ponia contactos para mostrar y habia los de sim, google y telefono... puse los de google y salieron... supongo que no tendra nada que ver y lo has mirado pero bueno... es una idea
indisvq
23/04/16, 00:33:11
Tienes puesta la cuenta de xiaomi puesta? Si la tienes quitala y reinicia.
javirenart
23/04/16, 08:10:08
Igual me equivoco pero a mi me paso en un telefono lo mismo y en contactos-ajustes ponia contactos para mostrar y habia los de sim, google y telefono... puse los de google y salieron... supongo que no tendra nada que ver y lo has mirado pero bueno... es una idea
Es una buena idea pero no hay ninguna opcion... aparte el problema es la sincronizacion en si..
javirenart
23/04/16, 08:10:33
Tienes puesta la cuenta de xiaomi puesta? Si la tienes quitala y reinicia.
Acabo de hacerlo y tampoco funciona..
indisvq
23/04/16, 11:35:28
Sabes si los contactos de google se pueden pasar a la cuenta de xiaomi? Si se pueden exportar igual te aparecen... por dar ideas k no sea
motero82
25/04/16, 23:22:01
alguna solucion lo he intentado todo alguno que lo halla conseguido por favor no veo los contactos
inigobg
25/04/16, 23:23:27
Has dado permisos a todas las aplicaciones de google?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
motero82
25/04/16, 23:45:58
si todo
inigobg
25/04/16, 23:47:42
Has limpiado la cache de todos los servicios? Borra la cuenta de google y reinicia el tfno, prueba a ver...
motero82
26/04/16, 00:09:08
si y nada
motero82
26/04/16, 00:15:05
aparece el simbolo de simcroniciacion con una | en medio
inigobg
26/04/16, 00:47:28
Solo se me ocurre que desinstales las gapps y lo vuelvas a instalar, a mi la primera vez me salian un monton de errores, a la segunda me fue bien
A mi me paso lo mismo, y lo que debes hacer es cerrar la sesión de la cuenta XIAOMI. se que dices que lo hiciste pero asegúrate fijo funciona
motero82
26/04/16, 12:52:52
bueno pues no se como pero ya los tengo gracias a todos
Zeus Cas
26/04/16, 19:08:38
Acabo de hacerlo y tampoco funciona..
Deshabilita la sincronización con mi cloud, la verdad sus servidores dan muchos problemas, elimina tu cuenta de Google y vuelve a ponerla
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
javirenart
26/04/16, 19:27:57
Deshabilita la sincronización con mi cloud, la verdad sus servidores dan muchos problemas, elimina tu cuenta de Google y vuelve a ponerla
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Al final la solución fue quitarle las restricciones de batería de miui. Esta dentro de los ajustes de batería, gestionar las aplicaciones, eliges la app de contactos de google y le pones que no lo restrinja :platano:
Cazalla
25/05/16, 20:02:28
Al final la solución fue quitarle las restricciones de batería de miui. Esta dentro de los ajustes de batería, gestionar las aplicaciones, eliges la app de contactos de google y le pones que no lo restrinja :platano:
Me has salvado!!
Estaba harto de dar vueltas buscando...
Mil gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.