italio
20/04/16, 18:00:47
Hola. Para los que salimos a correr por la montaña, es importante conocer al final del entreno el desnivel positivo que hemos hecho, incluso más que la distancia.
Resulta que utilizo la aplicación Sports Tracker desde hace tiempo y al cambiar al RN3 me da unos desniveles positivos de casi el doble del valor real.
El trazado del recorrido es correcto dentro de los márgenes de la normalidad.
He probado con otras aplicaciones funcionando al mismo tiempo que Sports Tracker y las otras (Runtastic, Endomondo, Strava, Oruxmaps) dan valores correctos del desnivel positivo.
No me gustaría cambiar de app porque me encanta, estoy acostumbrado a ella y tengo todos mis entrenos en Sports Tracker.
He desinstalado la app, la he vuelto a instalar y sigue el problema.
He comentado el tema con Sports Tracker y no saben el motivo.
¿Alguien usa Sports Tracker con el RN3 y ha observado este problema?
Saludos
Resulta que utilizo la aplicación Sports Tracker desde hace tiempo y al cambiar al RN3 me da unos desniveles positivos de casi el doble del valor real.
El trazado del recorrido es correcto dentro de los márgenes de la normalidad.
He probado con otras aplicaciones funcionando al mismo tiempo que Sports Tracker y las otras (Runtastic, Endomondo, Strava, Oruxmaps) dan valores correctos del desnivel positivo.
No me gustaría cambiar de app porque me encanta, estoy acostumbrado a ella y tengo todos mis entrenos en Sports Tracker.
He desinstalado la app, la he vuelto a instalar y sigue el problema.
He comentado el tema con Sports Tracker y no saben el motivo.
¿Alguien usa Sports Tracker con el RN3 y ha observado este problema?
Saludos