PDA

Ver la Versión Completa : S7 comprado en Amazon y firmware Aleman (2 veces seguidas)

buhogeek
20/04/16, 17:53:48
Hola , quería contar mi ultima experiencia con Amazon.

Me compré un S7 a 660€ vendido y gestionado por Amazon.
Entré al chat para que me confirmasen si era correcto el precio y si el movil era Español.

Digo lo del precio, porque hacía 12 dias estaba a 718€ y en un plish lo han bajado a 660€ y tras comprarlo , vuelta a subir de precio. Me parecía extraño esa bajada de precio momentánea. En fin que me confirman que es correcto y es español y me decido a comprarlo.

Me espero los 3 días típicos, me llega el móvil y nada mas conectarlo sale el idioma Alemán, después de meter el Pin de la sim, no se cambió automáticamente a Español pero bueno, me da igual, digo, cojo y selecciono el idioma Español y a correr.

Pues mal, no es solo un cambio de idioma y ya esta, hay mas cambios que no me gustan.

El Briefing no está, en su lugar hay otra app, en Ingles y no deja cambiar a español.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9566959screenshot2016041815.png

eso no es todo, la version española trae por ejemplo la app de Sherpa Next, en esta version no viene.
Si viene otra app que se llama MeinSamsung que en el español no viene.

Vamos... que veo que no es lo mismo un móvil Español que uno Alemán y yo sinceramente, paso de cambiar nada del firmware.

Me pongo en contacto con Samsung y me dicen que puede ser un problema de lote etc..
Hablo con Amzon y me dicen que habrá algun error, en fin.
Que me dicen que me manda otro para realizar el cambio.
Pues bien, despues de esperar otros 3 dias, este viene de Francia, va y me sucede lo mismo.
Zasca otra vez Aleman.
Hablo con Amazon me cabreo como una mona y a la mier.. todo.

Devolución de los dos terminales alemanes y ahora a esperar a que llegue allí el paquete y a esperar a que me hagan el abono.

Añadir, que bajé apps de samsung Apps y debe detectar que el movil es aleman, ya que me las baja en Aleman aun estando el movil en lenguaje español... manda huevetes Amazon..

Mas cosas, el Briefing no me deja ni instalarlo, me dice que no es compatible
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9566964aa.png
Será cosa de paises.

Vaya gracia sabes.. por no decir vaya pu..

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9566967asas.png

Se me quitan las ganas de comprar en Amazon.
Mucha garantia pero luego.. te envian lo que pillan.
:grin:

PD; Decepcionado.

daewoo1969
20/04/16, 18:12:59
Y, ¿por qué no optaste a comprarlo precintado en el foro a algún user de confianza? Te ahorras una pasta, lo tienes al día siguiente y tienes la misma garantía. En mi caso, era de Orange y todo perfecto.

Ya sé que Amazon da seguridad, peeeeerooooo....

Ánimo y paciencia, porque yo devolví varios artículos allá por el mes de enero y aún no sé si les ha llegado (según la web de correos, no, pero eso no es muy de fiar). Menos mal que compré otras cosas para no solicitar la devolución de la pasta.

sefelizrc
20/04/16, 19:20:54
Desde que cambiaron los almacenes y ya no envían casi nunca desde España han perdido calidad.. Pero por lo menos aún responden rápidamente y te devuelven lo que sea sin tanta pega como otras tiendas

buhogeek
20/04/16, 20:06:36
Gracias por los comentarios. Compré en Amazon por el tema de garantía pero jope menuda chasco llevo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enake
20/04/16, 20:12:48
A mi me está pasando lo mismo pero lo curioso es que las instrucciones impresas me han venido en Griego e Inglés.

¿Has probado a instalarle la ROM oficial PHE?

A mi también me sale lo que tienes tú...

Voy a probar a meter la última ROM PHE que hay en SamMobile...

Ánimo!!

Un saludo.

buhogeek
20/04/16, 20:14:14
A mi me está pasando lo mismo pero lo curioso es que las instrucciones impresas me han venido en Griego e Inglés.

¿Has probado a instalarle la ROM oficial PHE?

A mi también me sale lo que tienes tú...

Voy a probar a meter la última ROM PHE que hay en SamMobile...

Ánimo!!

Un saludo.
Yo paso de meter nada compi.
Son ellos los que tienen que enviar el producto que corresponda al país.
Ya no roteo ni meto roms... Dejé el vicio 😀

Nieto
20/04/16, 20:16:42
Yo lo compre dia 10 de abril en amazon por 661 €, me llego dia 11, vendido y gestionado por Amazon y me ha llegado todo en español con rom phe.

Amazon muchas veces fin de semana baja precio y lunes sube.

El lunes 11 subió el precio y el viernes 15 volvió a los 661€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

buhogeek
20/04/16, 20:19:56
Yo lo compre dia 10 de abril en amazon por 661 €, me llego dia 11, vendido y gestionado por Amazon y me ha llegado todo en español con rom phe.

Amazon muchas veces fin de semana baja precio y lunes sube.

El lunes 11 subió el precio y el viernes 15 volvió a los 661€

Para flipar con los precios.. Que rabia da eso compi. El día 30/3/16

Estaba a 719€

Enake
20/04/16, 20:28:45
Yo paso de meter nada compi.
Son ellos los que tienen que enviar el producto que corresponda al país.
Ya no roteo ni meto roms... Dejé el vicio 😀

Yo probaré a ver...

Ahora te digo si cambia el CSC y todo eso a PHE y sale el Briefing y demás...

Total... para meterle la BTU que es la que trae...

Al ser oficiales no hay que hacer root ni se modifica nada del Knox...

Un saludo.

Nieto
20/04/16, 20:42:14
Para flipar con los precios.. Que rabia da eso compi. El día 30/3/16

Estaba a 719€

Yo les he devuelto cosas que han bajado de precio al poco de comprar y pedido al nuevo precio

Y como baje en estos dias lo devuelvo

Enake
20/04/16, 20:51:28
Yo probaré a ver...

Ahora te digo si cambia el CSC y todo eso a PHE y sale el Briefing y demás...

Total... para meterle la BTU que es la que trae...

Al ser oficiales no hay que hacer root ni se modifica nada del Knox...

Un saludo.

Compañero, te confirmo que si metes por ODIN la última PHE que hay en SamMobile tendrás todo lo que quieres...

El Briefing y todos los códigos CSC te cambian a PHE.

Todo oficial, sin root y con el Knox a 0x0...

Lo acabo de hacer en el que me ha llegado hoy y creo que finalmente me quedaré este... viendo lo visto...

No me veo en un ECI o FNAC o similiar diciéndole al dependiente/a que me vaya abriendo varios jajajajajajajajaa...

Ánimo.

Un saludo.

buhogeek
20/04/16, 21:17:18
Gracias por los comentarios y ánimos. Por ahora como lo he devuelto todo, estoy a la espera de recibir el abono.
Luego ya veré que hago, hoy estoy en plan desconfiado y desilusionado.

Josera1975
20/04/16, 23:47:28
Amazón nunca defrauda, pase lo que pase con los paquetes, tanto para mi como para amigos, nunca han fallado y son los mejores en atención al cliente. Otra cosa es lo que te ha pasado, seguramente a ellos en pantalla no les aparece ningún tipo de error y por eso te dijeron que era español.

Ahora tendrán que ver si es toda la partida que tienen por ahi, solo algunos, etc y con los enormes almacenes que tienen puede llevar tiempo o simplemente esperan que esos se agoten lo antes posible y esperar a nuevos pedidos. Al fin y al cabo es uno de los moviles mas vendidos y en nada agotaran los que tienen ahora.

Mucha suerte con el proximo s7, piensa en positivo, en cualquier otra tienda, incluso en usuarios del foro te hubieran dicho que funciona perfectamente aunque sea aleman, y no te hubieran dado el dinero.

Suerte, y en nada lo volverás a tener en tus manos.

carato
21/04/16, 00:31:50
Amazón nunca defrauda, pase lo que pase con los paquetes, tanto para mi como para amigos, nunca han fallado y son los mejores en atención al cliente. Otra cosa es lo que te ha pasado, seguramente a ellos en pantalla no les aparece ningún tipo de error y por eso te dijeron que era español.

Ahora tendrán que ver si es toda la partida que tienen por ahi, solo algunos, etc y con los enormes almacenes que tienen puede llevar tiempo o simplemente esperan que esos se agoten lo antes posible y esperar a nuevos pedidos. Al fin y al cabo es uno de los moviles mas vendidos y en nada agotaran los que tienen ahora.

Mucha suerte con el proximo s7, piensa en positivo, en cualquier otra tienda, incluso en usuarios del foro te hubieran dicho que funciona perfectamente aunque sea aleman, y no te hubieran dado el dinero.

Suerte, y en nada lo volverás a tener en tus manos.Mas razon que un santo tienes compi...Muchos años comprando en Amazon tanto en España como en el extranjero...Y nunca nunca nunca los he cogido en un renuncio...Amazon tiene almacenes en Barcelona y en Madrid este ultimo lo esta ampliando para ser la central de toda Europa...Si es verdad que hay veces que te envian los productos desde Francia Inglaterra Alemania etc...Pero a efectos de garantia es Amazon España...Yo siempre que he devuelto algo suele ir a Madrid a San Fernando de Henares incluso me hacen el reemboldo en el momento que hago la devolucion sin haberlo recibido siquiera le llaman reembolso por adelantado...

buhogeek
21/04/16, 08:29:58
Amazón nunca defrauda, pase lo que pase con los paquetes, tanto para mi como para amigos, nunca han fallado y son los mejores en atención al cliente....

Por suerte en ese aspecto no hay problema con Amazon.
Puedes devolver y devolver hasta que salga el S8 xD :ok:
Pero vamos que si hablas con ellos y expones el problema y te hacen un segundo envío y sale igual de mal... es que les importa bien poco que sea español o aleman.. ellos diran si no le gusta que lo devuelva, y el problema es el tiempo.. que entre una cosa y otra ya han pasado 8 dias y sigo sin movil español y sin euros..
La espera es lo que jode muchisimo.

Esto en media markt no pasa ;-) vas lo compras y fuera. Y seguro que es español
Pero entiendo que la garantia de Amazon es superior.

Luisetrix
21/04/16, 09:04:44
Pues en Xtremmedia (http://xtremmedia.com/) lo tienen a 641
Tienda totalmente recomendable. Española (En Extremadura están)
Hace mucho que toda la electrónica e informática la compro ahí.
Lo pides y al día siguiente en casa. Con garantía Española y cero problemas.
Y suelen tener los mejores precios

buhogeek
21/04/16, 09:45:01
Pues en Xtremmedia (http://xtremmedia.com/) lo tienen a 641
Tienda totalmente recomendable. Española (En Extremadura están)
Hace mucho que toda la electrónica e informática la compro ahí.
Lo pides y al día siguiente en casa. Con garantía Española y cero problemas.
Y suelen tener los mejores precios
Gracias. Tomo nota [emoji4]

jukkap
21/04/16, 11:24:20
Y que mas da que el teléfono sea de Alemania o como si quiere ser de pakistan. Samsung tiene algo que para mi es un puntazo, el csc. Con meter un firmware libre español y hacer hard reset, tu s7 se convierte en español.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Nieto
22/04/16, 12:17:50
He pedido un reemplazo y me llega con un solo precinto y una pegatina sobre los codigos donde viene el imei.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/8a4be9ad8e5807e3ee3d4a95a8812674.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/13412afa2f01d03afd4cc8ffed3b7bde.jpg

Luisetrix
22/04/16, 12:45:52
Eso tiene toda la pinta de que han aprovechado la caja de otra unidad por el motivo que sea

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

buhogeek
22/04/16, 15:16:59
Joder.. es que el asunto empieza a dar asquito... ¿Quien se puede fiar?

Enake
22/04/16, 17:56:53
He pedido un reemplazo y me llega con un solo precinto y una pegatina sobre los codigos donde viene el imei.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/8a4be9ad8e5807e3ee3d4a95a8812674.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/13412afa2f01d03afd4cc8ffed3b7bde.jpg

Hola Nieto,

Así me han llegado a mi los dos últimos...

Si lo abres, verás que las instrucciones impresas te vienen en Inlgés y Griego...

El teléfono a mi me venía con ROM BTU pero le he puesto la PHE oficial de SamMobile y todo ha vuelto a la normalidad... Código CSC, Briefing, Aplicaciones...

Yo he decidido quedarme finalmente el último, aunque no venga de Samsung España... total, tengo una factura a un CIF español de una empresa con CIF Español y el IVA pagado, así que no creo que tengamos problemas a la hora de la garantía.

Por lo menos, estos vienen con un sólo precinto... y no como el primero que me venía con dos precintos idénticos. Este no está abierto.

Ánimo!!

Un saludo.

Nieto
22/04/16, 20:22:35
Hola Nieto,

Así me han llegado a mi los dos últimos...

Si lo abres, verás que las instrucciones impresas te vienen en Inlgés y Griego...

El teléfono a mi me venía con ROM BTU pero le he puesto la PHE oficial de SamMobile y todo ha vuelto a la normalidad... Código CSC, Briefing, Aplicaciones...

Yo he decidido quedarme finalmente el último, aunque no venga de Samsung España... total, tengo una factura a un CIF español de una empresa con CIF Español y el IVA pagado, así que no creo que tengamos problemas a la hora de la garantía.

Por lo menos, estos vienen con un sólo precinto... y no como el primero que me venía con dos precintos idénticos. Este no está abierto.

Ánimo!!

Un saludo.
Lo he devuelto directamente, al abrir el plastico que cubre la pantalla tenía picotazos, jamás me habia pasado esto con Amazon.
Eso si, devuelto y sin problemas

clocker
22/04/16, 20:26:23
Lo he devuelto directamente, al abrir el plastico que cubre la pantalla tenía picotazos, jamás me habia pasado esto con Amazon.
Eso si, devuelto y sin problemas

madre mia, ya podemos ir confirmando que amazon esta vendiendo mierda en vez de s7.
Podeis poner opiniones al respecto en amazon para que los demás lo lean

Nieto
22/04/16, 20:51:24
madre mia, ya podemos ir confirmando que amazon esta vendiendo mierda en vez de s7.
Yo sigo confiando mucho en amazon, hago muchas compras y sin problemas, en 2015 99 compras y 2016 van 85, primer fallo que han tenido conmigo.

buhogeek
02/05/16, 12:17:52

El tema de escribir opiniones en el producto de Amazon no sirve de mucho.
La tiran para atrás.

http://fotos.subefotos.com/611255d1503888e3fccade9636444cf7o.png

clocker
02/05/16, 13:22:32
El tema de escribir opiniones en el producto de Amazon no sirve de mucho.
La tiran para atrás.

http://fotos.subefotos.com/611255d1503888e3fccade9636444cf7o.png

pues la mia esta ahi puesta, es la del 19 de abril