PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Funda original Led View Cover

nobita114
20/04/16, 17:53:13
Hola le acabo de poner la funda original Led view cover, las instrucciones es una página solamente. Al ponerla se me han encendido los leds con la hora en la pantalla. Pero ya no me ha vuelto a salir en horas. Ni sale más. No encuentro nada respecto al tema. Alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe si hay que configurar algo que no sea los iconos que trae para contactos?.

consolero4ever
20/04/16, 18:18:57
Lo de configurar por ahora es solo los iconos de los contactos, tiene animaciones de SMS, en las llamadas que incluso puedes aceptarlas o rechazarlas deslizando el dedo para un lado o otro del led y animación de equalizador para la música de la app de Samsung music. Si no te funciona (a mi me paso al principio) activa el NFC y ya verás que te funciona, si luego lo desconectas funcionará igual pero a veces falla, la funda esta hecha para llevarlo con el NFC encendido ya que se alimenta por nfc. Si por lo que sea no te va bien, entra en recovery y borra la cache para solucionar cualquier chorrada, yo no lo he tenido que hacer pero a veces soluciona estas tonterías.

necrocorpse
20/04/16, 20:14:25
Lo de configurar por ahora es solo los iconos de los contactos, tiene animaciones de SMS, en las llamadas que incluso puedes aceptarlas o rechazarlas deslizando el dedo para un lado o otro del led y animación de equalizador para la música de la app de Samsung music. Si no te funciona (a mi me paso al principio) activa el NFC y ya verás que te funciona, si luego lo desconectas funcionará igual pero a veces falla, la funda esta hecha para llevarlo con el NFC encendido ya que se alimenta por nfc. Si por lo que sea no te va bien, entra en recovery y borra la cache para solucionar cualquier chorrada, yo no lo he tenido que hacer pero a veces soluciona estas tonterías.
La funda funciona sin llevar el nfc encendido. Yo nunca lo entiendo y funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

consolero4ever
20/04/16, 20:19:03
Se que funciona sin activarlo pero a mi a veces al principio me hacía cosas raras sin tener el NFC como lo que describe el compañero, que no aparecía el reloj al abrirla y cerrarla o incluso si pulsadas el power no aparecía y desde que le active el NFC todo perfecto.

nobita114
20/04/16, 23:24:36
Al ponerla de cero osea dejarlo un tiempo si funda y lo pongo, funciona perfectamente. Pero sólo durante 1 minuto más o menos. Después ya no enciende. Ni me sale la alarma. Al borrar la caché ¿a que te refieres? y como se hace?. No lo tengo roteado ni nada. Los leds se ven que estan bien porque se ven perfectamente. Pero al minuto deja de funcionar no se el porqué. A vosotros con la tapa abierta unos 45 grados se os encienden los leds?, por que a mi sí. He mirado por todos lados pero no encuentro nada y no se que hacer. Muchas gracias por todo. Probar a abrir la tapa y buscar un ángulo de unos 35 o 45 grados a ver si se os ilumina. No entiendo nada. gracias de nuevo:ok:

consolero4ever
21/04/16, 00:57:16
Si se enciende a 45 grados casi cerrada y cerrada tambien

consolero4ever
21/04/16, 01:02:07
Enciende el NFC y si aun así sigue sin funcionar, apaga el móvil y lo Enciendes pulsando power+volumen arriba+botón home cuando empiece a arrancar sueltas el power y sigues pulsando los demás hasta que ponga "actualizando Android o algo así con muñeco de Android" unos segundos después saldrá un menú con opciones con las que te puedes mover con los botones de volumen arriba y volumen abajo y para seleccionar hay que darle al power una vez, pues seleccionas wipe cache y le das al power y cuando termine seleccionas reboot system now y se reiniciará, esto debería arreglarlo sino ya no se que más decirte. Con el NFC siempre encendido y eso no deberías de tener problemas. No hace falta root para borrar cache de esa manera. No le des a wipe data/factory reset porque formatearias todo el móvil. Un saludo

nobita114
21/04/16, 02:32:34
Enciende el NFC y si aun así sigue sin funcionar, apaga el móvil y lo Enciendes pulsando power+volumen arriba+botón home cuando empiece a arrancar sueltas el power y sigues pulsando los demás hasta que ponga "actualizando Android o algo así con muñeco de Android" unos segundos después saldrá un menú con opciones con las que te puedes mover con los botones de volumen arriba y volumen abajo y para seleccionar hay que darle al power una vez, pues seleccionas wipe cache y le das al power y cuando termine seleccionas reboot system now y se reiniciará, esto debería arreglarlo sino ya no se que más decirte. Con el NFC siempre encendido y eso no deberías de tener problemas. No hace falta root para borrar cache de esa manera. No le des a wipe data/factory reset porque formatearias todo el móvil. Un saludo
He seguido todos tus pasos y ha funcionado durante más tiempo, de hecho creía que ya se había arreglado, porque me ha dado tiempo de poner la alarma y todo , pero no he podido con el dedo y el deslizamiento anularla. Por ahí va el camino, pero a lo mejor ¿tendré que hacer un factory reset y perderlo todo?,¿se te ocurre alguna otra cosa?. Todo me pasa a mi :(

consolero4ever
21/04/16, 10:37:58
Pues ya no se, a unas malas malas podrías probar el factory reset porque la funda es muy raro que este estropeada si te funciona un poco, yo creo que es de software todos los problemillas de la funda. ¿Has probado a enchufar el móvil al cargador haber si con el cargador puesto te sale lo del porcentaje de batería y eso?

nobita114
21/04/16, 15:22:04
Pues ya no se, a unas malas malas podrías probar el factory reset porque la funda es muy raro que este estropeada si te funciona un poco, yo creo que es de software todos los problemillas de la funda. ¿Has probado a enchufar el móvil al cargador haber si con el cargador puesto te sale lo del porcentaje de batería y eso?
Efectivamente sale la batería ,el porcentaje y la hora.No sabía que salían tantas cosas, está muy bien la verdad. Pero solo lo hace durante los 3 primeros minutos. Después es como si se desconectara del todo. La quito , espero media hora, la vuelvo a poner y vuelve a funcionar todo otros tres minutos, que cosa más rara Dios mío y no he encontrado a nadie en todo internet con ese problema. Una cosa que no he dicho es que aún como no tengo un buen protector de cristal aún no le he metido la sim que tengo en el Note 3. Pero no creo que sea el problema pues lo tengo por wifi conectado y la hora la pone perfecta. Muchas gracias por todas tus respuestas.:aplausos::aplausos:. Ahora al estar cargando está aguantando sin fallar, sale el dibujo de la baeria, porcentaje , hora, y al pulsar el boton me repite el mismo ciclo y al abrir y cerrar la tapa tambíen. Lo voy a dejar enchufado a ver cuanto dura. Ya te comento.Muchísimas gracias.
He probado lo de la alarma también en estado de carga y me ha dejado desactivarla deslizando el dedo. Osea que la funda descartada, menos mal con lo que vale la joia. Si al quitar el cargador falla, no me queda otra que factory reset. Esperemos que no . Ahora después te cuento. Muchas gracias de nuevo.

consolero4ever
21/04/16, 15:32:06
Si, a mi es que también me paso eso y cargando suele ir todo perfecto, es cosa del nfc que da un poco por saco de vez en cuando pero es tema de software. También pone las instrucciones que si tienes cosas de metal o algo así cerca puede fallar.

consolero4ever
21/04/16, 15:35:49
¿Podría ser que en la parte trasera del móvil aún tengas puesto el plástico de serie o algo así y por eso te falla a veces? Más que nada por descartar alguna otra cosa. A mi en la mía a veces se ralla y estando cerrada al pulsarle el botón Power no da la hora pero si abro y cierro ya si la da bien. Pero yo lo achaco todo a tema de software o quizás tengan que actualizar ese pequeño Bug pero a mi por ahora me va bien.

nobita114
21/04/16, 15:45:22
¿Podría ser que en la parte trasera del móvil aún tengas puesto el plástico de serie o algo así y por eso te falla a veces? Más que nada por descartar alguna otra cosa. A mi en la mía a veces se ralla y estando cerrada al pulsarle el botón Power no da la hora pero si abro y cierro ya si la da bien. Pero yo lo achaco todo a tema de software o quizás tengan que actualizar ese pequeño Bug pero a mi por ahora me va bien.
67% de carga y de momento sigue funcionando mientras está cargando, el plástico que dices lo quité tambien por si acaso ayer, quiero ver que pasa cuando quite el cargador. He de decir que la funda es una pasada, trae más cosas de las que yo pensaba o conocía, se echa en falta una apk de samsung para poder hacer nuestros propios iconos. No les hubiera costado nada. Gracias de nuevo, a ver cuando esté completamente cargado y le quite el cargador que pasa.:-)

consolero4ever
21/04/16, 15:51:33
Eso seguro que tarde o temprano implementan algo si no es Samsung algún programador externo. Si los estudios, el curro y la familia me dejarán algo de tiempo intentaría hacer algo para este bicharraco que tenemos. Ya me cuentas cuando lo desconectes del cargador pero su cargando no te falla es 100% seguro algo de software relacionado con el NFC. Porque que este roto el NFC del móvil lo dudo mucho, yo leí por Internet en inglés en algún sitio que había más gente que le paso cosas similares y debe de ser algún Bug que tiene el software del móvil con el NFC en determinadas circunstancias o con determinadas aplicaciones instaladas que lo usen o algo. Por ahora yo solo tuve problemas el primer día y como te dije lo solucione y no han vuelto a ocurrir, a lo mejor con la actualización que tenemos que recibir pronto ya no pasa más eso.

consolero4ever
22/04/16, 10:07:17
Como lo llevas? Te volvió a dar algún problemilla o ya te va bien?

JJ_Torres
23/04/16, 20:41:21
Funciona la carga inalambrica con la funda puesta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

consolero4ever
23/04/16, 21:00:22
Según las instrucciones y videos de YouTube si que funciona perfectamente, yo no tengo cargador inalambrico.

JJ_Torres
24/04/16, 13:20:16
Según las instrucciones y videos de YouTube si que funciona perfectamente, yo no tengo cargador inalambrico.
Y que tal te va con la funda Led, recomendarías su compra como un 2 en 1, protección de pantalla y terminal.

Muchas gracias

consolero4ever
24/04/16, 13:24:31
Yo si lo recomendaría y es más la compre un poco por lo mismo y para no tener miedo al metermelo en el bolsillo de poderlo rallarlo o lo que sea aunque no meta nada con el. También le pondré un plástico de esos spigen y listo para mi ya estaría suficientemente protegido y podré disfrutarlo en condiciones. Si los leds no te convencen o no te gustan también está la flip cover original que es muy parecida pero sin leds y vale 20 euros solo, pero a mi me encanta esta.

JJ_Torres
24/04/16, 13:28:40
Yo si lo recomendaría y es más la compre un poco por lo mismo y para no tener miedo al metermelo en el bolsillo de poderlo rallarlo o lo que sea aunque no meta nada con el. También le pondré un plástico de esos spigen y listo para mi ya estaría suficientemente protegido y podré disfrutarlo en condiciones. Si los leds no te convencen o no te gustan también está la flip cover original que es muy parecida pero sin leds y vale 20 euros solo, pero a mi me encanta esta.
Realmente le sacas partido al tema del Led o es una pijada?

consolero4ever
24/04/16, 13:38:08
Es una pijadilla la verdad, pero a mi me gusta poder contestar llamadas sin tener que abrir la tapa y sin tener que poner la cara en la pantalla por ejemplo y lo mismo para desactivar la alarma. Saber la hora por ejemplo pulsando el power para que se encienda el led si es más una pijada porque tampoco cuesta tanto abrir la tapa... pero buena esta chula.

matomoto
24/04/16, 13:47:27
Es una pijadilla la verdad, pero a mi me gusta poder contestar llamadas sin tener que abrir la tapa y sin tener que poner la cara en la pantalla por ejemplo y lo mismo para desactivar la alarma. Saber la hora por ejemplo pulsando el power para que se encienda el led si es más una pijada porque tampoco cuesta tanto abrir la tapa... pero buena esta chula.
La tapa está imantada ??

consolero4ever
24/04/16, 13:55:56
No está imantada

consolero4ever
24/04/16, 13:57:29
No se si la flip cover lo estará pero la led desde luego que no y además está contraindicado directamente en las instrucciones el acercar imanes o metales por el tema de que se alimenta por nfc y seguramente fallaria

JJ_Torres
24/04/16, 14:40:51
Gracias por la respuesta. Me da un poco de cosa ver que no tiene nada de protección la parte superior e inferior, están totalmente expuestas.

consolero4ever
24/04/16, 15:50:33
Si, arriba y abajo solo en las esquinas, si tienes mala suerte de que se de con algo que sobresalga por ahí podría arañarse pero lo más normal es que sea en las esquinas o laterales y estas están protegidas.

mamarritos
26/04/16, 20:22:10
He seguido todos tus pasos y ha funcionado durante más tiempo, de hecho creía que ya se había arreglado, porque me ha dado tiempo de poner la alarma y todo , pero no he podido con el dedo y el deslizamiento anularla. Por ahí va el camino, pero a lo mejor ¿tendré que hacer un factory reset y perderlo todo?,¿se te ocurre alguna otra cosa?. Todo me pasa a mi :(

Hola.
Yo compré la misma funda para mi s7 edge y funcionó perfecto unos días pero ahora ya no encienden los leds para nada y me gustaría saber si ya solucionaste tu problema y cómo le hiciste por favor. Debo mencionar que ya seguí todos los pasos que te indicaron y nada, por otro lado, el teléfono sí detecta la funda pero no enciende los leds la muy cabresta. Saludos.

consolero4ever
26/04/16, 21:09:16
Por probar prueba a abrir y cerrar la tapa y cuando la cierres aprieta un poco con el dedo por la zona de la pantalla de led por si se hubiera jodido o algo, vi un vídeo en YouTube de uno que le pasaba algo raro y apretando esa zona al abrir y cerrar funcionaba.

nobita114
28/04/16, 15:12:49
Hola.
Yo compré la misma funda para mi s7 edge y funcionó perfecto unos días pero ahora ya no encienden los leds para nada y me gustaría saber si ya solucionaste tu problema y cómo le hiciste por favor. Debo mencionar que ya seguí todos los pasos que te indicaron y nada, por otro lado, el teléfono sí detecta la funda pero no enciende los leds la muy cabresta. Saludos.
Que va amigo, yo sigo igual que tu, prueba a cargar el móvil con la funda puesta un buen rato, a veces así funciona.
Ya me comentas.:gracias:

consolero4ever
28/04/16, 17:22:29
http://www.youtube.com/watch?v=Lk2_O-NktdA

¿es eso lo que os pasa? a mi me paso el primer dia exactamente eso pero ya luego ha funcionado bien con lo que os dije por aqui. De vez en cuando alguna vez que le doy al boton no muestra los leds pero si habro la tapa y la cierro ya va bien.

nobita114
28/04/16, 22:37:34
http://www.youtube.com/watch?v=Lk2_O-NktdA

¿es eso lo que os pasa? a mi me paso el primer dia exactamente eso pero ya luego ha funcionado bien con lo que os dije por aqui. De vez en cuando alguna vez que le doy al boton no muestra los leds pero si habro la tapa y la cierro ya va bien.
Voy a probar lo de los dedos , pero vaya tela como tenga que estar teniendo que empujar la funda contra la pantalla para ver la hora.

consolero4ever
29/04/16, 18:58:00
Hoy me ha saltado una actualizacion de samsung justo tras reiniciar el telefono de "accesorios" (es una actualizacion de esas de samsung push que aparecen en medio de la pantalla directamente, no de las de las aplicaciones de galaxy apps), en el cartelito ponia que despues de actualizar volviera a conectar el accesorio, lo hice y funciona bien, en mi caso era rara vez la que me hacia algo raro pero bueno era para los que teneis problemas haber si os salta la actualizacion esa y se os arregla el problema.

consolero4ever
24/07/16, 10:54:04
Al final ayer me dejo de funcionar por completo la pantalla led de la funda, al parecer le está pasando a todos los que tienen esta funda antes o después porque se acaba doblando y rompiendo el conector flex que une pantalla led y carcasa, en mi caso el estado es más que perfecto a simple vista pero ya no funciona más la pantallita...

nano4610
26/07/16, 12:39:18
Buenas! Alguien a notado que esta funda raye la pantalla??? Tengo la Clear View y me ha dejado hecho una pena el protector y por ese motivo la voy a devolver y tenia pensado pillar esta.

Alguien a notado que le raya la pantalla?

Un saludo

Memnoch666
26/07/16, 14:21:07
Pues no es precisamente barata esta funda como para que falle así... iba a pillármela pero entre aquí y entre otros lados, no he leído más que problemas que da...

consolero4ever
26/07/16, 15:05:41
Rallar no ralla la pantalla, y está muy chula pero te va a durar un mes la pantallita como mucho, por lo visto a todos le pasa al final que deja de funcionar por doblarse el cable flex interno que la alimenta y te puedo asegurar que tengo el móvil muy mimado, si lo llego haber sabido me compro la flip cover que es mucho más barata y es en lo que se convierte esta cuando se jode la pantalla o la sview cover.

nano4610
26/07/16, 17:56:39
Rallar no ralla la pantalla, y está muy chula pero te va a durar un mes la pantallita como mucho, por lo visto a todos le pasa al final que deja de funcionar por doblarse el cable flex interno que la alimenta y te puedo asegurar que tengo el móvil muy mimado, si lo llego haber sabido me compro la flip cover que es mucho más barata y es en lo que se convierte esta cuando se jode la pantalla o la sview cover.

Pff vaya chapuzas los de Samsung de verdad. Pagas el pastizal de las fundas originales para esto... La Clear View me ha dejado la pantalla hecha un desastre, y esta me dices que al mes deja de funcionar...
La SView tambien la he visto pero le pasa lo mismo que a la Clear View, que te raya la pantalla.

Pediré la de Led y cuando deje de funcionar la devuelvo y listo.

Un saludo

chuckhy
12/08/16, 17:35:38
A mi me la acaban de entregar, leí este post tarde. Pues nada todo la caja etc bien guardado y cuando se rompa a tirar de garantía

consolero4ever
12/08/16, 20:56:29
A mi me la acaban de entregar, leí este post tarde. Pues nada todo la caja etc bien guardado y cuando se rompa a tirar de garantía

Samsung solo da 3 meses de garantía en accesorios para que lo sepáis y podáis llamar antes de que se pase si notáis algo raro.

chuckhy
12/08/16, 21:19:05
Gracias. Buen detalle

eXPerience
19/08/16, 07:50:16
Me llegó ayer por Amazon, la pedí porque la pusieron a menos de 30€, Amazon suele responder si falla. Pero espero que aguante bien el cablecito porque vaya tela si se rompe. la verdad que me mola mcho la funda. responder sin abrir la tapa o apagar la alarma es ideal. mucho mejor que la Clear Cover View que llevaba en el S6 edge plus.

Royval58
19/08/16, 11:07:35
A mi me parecen carillas pero bueno si alguien busca ese tipo de fundas
https://www.amazon.es/gp/product/B01BSOPP92/ref=as_li_ss_tl?ref=spkl_2_0_850733827&qid=1471597405&pf_rd_p=850733827&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_t=301&pf_rd_s=desktop-auto-sparkle&pf_rd_r=529H9803RE76ZXQ1PQAJ&pf_rd_i=s7+edge+funda&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f2460d6339ddd20dfee3e6b999804824

La Flip Wallet es mas barata.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BSSH57S/ref=as_li_ss_tl?ref=spkl_2_0_850733827&qid=1471597405&pf_rd_p=850733827&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_t=301&pf_rd_s=desktop-auto-sparkle&pf_rd_r=529H9803RE76ZXQ1PQAJ&pf_rd_i=s7+edge+funda&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=bc630e491d25c09b7b1b387a11cde6b7

chuckhy
21/08/16, 10:02:01
Por cierto eh hablado con Amazon y al ser un producto vendido por ellos (en mi caso) la led cover tiene 2 años de garantia, tambien en accesorios.

eXPerience
21/08/16, 10:10:56
Por cierto eh hablado con Amazon y al ser un producto vendido por ellos (en mi caso) la led cover tiene 2 años de garantia, tambien en accesorios.
Perfecto, así me quedo más tranquilo.

gracias!!!

Sergiocadista7
22/08/16, 03:36:40
A mi me parecen carillas pero bueno si alguien busca ese tipo de fundas
https://www.amazon.es/gp/product/B01BSOPP92/ref=as_li_ss_tl?ref=spkl_2_0_850733827&qid=1471597405&pf_rd_p=850733827&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_t=301&pf_rd_s=desktop-auto-sparkle&pf_rd_r=529H9803RE76ZXQ1PQAJ&pf_rd_i=s7+edge+funda&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f2460d6339ddd20dfee3e6b999804824

La Flip Wallet es mas barata.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BSSH57S/ref=as_li_ss_tl?ref=spkl_2_0_850733827&qid=1471597405&pf_rd_p=850733827&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_t=301&pf_rd_s=desktop-auto-sparkle&pf_rd_r=529H9803RE76ZXQ1PQAJ&pf_rd_i=s7+edge+funda&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=bc630e491d25c09b7b1b387a11cde6b7

Ambas las tengo en mi post de venta mas baratas, por si a alguno os interesa.

Saludos

alvaropanama
03/10/16, 10:20:47
Busco esta funda , pero No original, que tenga la opcion de LED View..

sabeis donde la puedo conseguir ??? :palomitas:

eusadi
10/10/16, 12:47:23
A mi me ha durado 4 meses hasta que dejo de funcionar, fui al M Mark y me la cambiaron por otra ya veremos cuanto dura la nueva de led.

saludos,

ferdito100
17/10/16, 18:41:02
A mi me ha durado 4 meses hasta que dejo de funcionar, fui al M Mark y me la cambiaron por otra ya veremos cuanto dura la nueva de led.

saludos,

Pues mira, a mi con la TERCERA que llevo ya, son mas de 6 meses los que la llevo y ya no me la han cambiado los de Phonehouse puesto que solo dan esos 6 meses de garantía. Conclusión:
Está mas que claro que los controles de calidad de Samsung brillan por su ausencia. Es un accesorio que da fallo si o si. Ya no hablo del caso Note 7 y no se si en otras marcas punteras como Sony o htc etc ocurrirá lo mismo y por eso escribo aqui para que me ilumineis un poco. Lo cierto y verdad que con este detalle mi próximo smartphone ya no sera Samsung.
Un saludo:(

msnonca
29/10/16, 16:59:35
Buenas tardes
A mi no me hace nada, ni cine NFC, ni sin el. He intentado de ttodo y no enciende nada, ni reloj, llamadas, etc. Alguien me puede decir si hace falta configurar algo en el terminal?
Gracias