PDA

Ver la Versión Completa : FreedomPop llega a España con un servicio móvil totalmente gratuito que incluye WhatsApp ilimitado


jorge_kai
20/04/16, 15:51:42
FreedomPop llega a España con un servicio móvil totalmente gratuito que incluye WhatsApp ilimitado

http://static.htcmania.com/ScreenShot003-1-20042016-4737-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif FreedomPop, la startup que ofrece un servicio básico de voz y datos móviles completamente gratuito, ha anunciado sus planes de expandirse a España tras el éxito cosechado en Reino Unido. El plan básico de voz, SMS y datos se ofrecerá de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de contrato. Aunque no conocemos los detalles del plan en España, en Reino Unido los usuarios reciben 500MB de datos, 500 minutos de voz y 200 SMS gratuitos cada mes para toda la vida. No obstante, FreedomPop también va a proporcionar servicios de pago en España que incluirán planes mejorados de voz, datos y SMS para los usuarios más avanzados. La compañía también ha anunciado que el uso de WhatsApp será completamente gratuito y no contabilizará frente al consumo de datos. El CEO y co-fundador de la compañía, Stephen Stokols, lo ha confirmado recientemente en una entrevista. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/freedompop-llega-a-espana-y-anade-whatsapp-sin-limites-a-su-plan-basico-gratuito-de-telefonia-movil/)

jorge_kai
20/04/16, 15:51:51
http://www.teknofilo.com/freedompop-llega-a-espana-y-anade-whatsapp-sin-limites-a-su-plan-basico-gratuito-de-telefonia-movil/

http://www.teknofilo.com/freedompop-llega-a-espana-y-anade-whatsapp-sin-limites-a-su-plan-basico-gratuito-de-telefonia-movil/

Layne28
20/04/16, 16:02:46
lo interesante seria que el uso de youtube fuera gratuito

ViSo36
20/04/16, 16:11:59
lo interesante seria que el uso de youtube fuera gratuito
eso ya seria demasiado xD

Metzen83
20/04/16, 17:01:59
lo interesante seria que el uso de youtube fuera gratuito

o spotify jajaja

OhDaesu
20/04/16, 17:19:45
Interesante aunque las llamadas son vozip y requieren datos y de momento mi experiencia es bastante deficiente además que dependes más de la buena recepción de la cobertura. De todas formas, puede ser una alternativa para muchos.

Supongo que las tarifas para el resto de planes ya serán similares al resto de OMV o ligeramente inferiores.

wask
20/04/16, 18:11:12
Y esta gente ¿cómo gana dinero?

Gandalf_8
20/04/16, 18:43:25
Y esta gente ¿cómo gana dinero?

Pues es eso precisamente lo que no entiendo. Para una persona que haga 4 llamadas y reciba 4 whatsapp (por ejemplo mi madre) es un chollo.

KCC
20/04/16, 18:54:29
Y esta gente ¿cómo gana dinero?

Buena pregunta, yo creo que vende nuestra información como: sexo, edad, gustos, ubicación, las búsquedas que haces... etc.

erjuanjo
20/04/16, 18:56:51
500min en llamadas y 500mb salvan a la mayoría de personas que además de whatsapp solo use el mail y alguna consulta básica en internet (es decir, buscar cosas puntuales).

es un PE-LO-TA-ZO

wask
20/04/16, 19:05:04
Y encima con roaming gratis! Para mi que estoy por trabajo en Lituania y suelo viajar me vendría de perlas

rihval
20/04/16, 19:35:03
Vamos a ver bajo que paraguas de cobertura trabajan. Como sea Orange o Movistar la tendré que descartar de primeras :( Y me temo que será Orange (que tiene como un millón de OMVs)

Un saludo

ND0Cool
20/04/16, 20:34:46
Yo ya estoy apuntado, a la espera de recibir mi invitación. Si ademas del whatsapp ponen tambien el Facebook gratuito como esta en Filipinas, ... seria bestial.

Fitoma
20/04/16, 20:43:14
Cuando el producto es gratis, el producto eres tú.

alktodostemen
20/04/16, 21:04:12
Nadie sabe mas? algun detalle que desmonte esto? donde esta la trampa? O es que es bueno de verdad?:loco:

caloca
20/04/16, 23:55:51
Así por la cara........me por ce raro. Algo habra detrás.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

PSIKCO
21/04/16, 00:12:17
Con que consigan que vomiestar y demás compañias bajen tarifas ya es un logro :campeon:...que somos los mas capullos de Europa pagando facturas dos y tres veces mas caras.
Que aquí ni hay competencia ni ostias esta es otra mafia si es que España es España.

aloqc
21/04/16, 00:48:29
Si todo es tan bonito como lo pintan, pues adelante!

Según su página, ganan dinero ofreciendo bonos extra. También dice que en Reino Unido ya tienen 100.000 clientes en 12 meses de vida. Y que en España quieren alcanzar la cifra de 500.000 en 2 años y bla bla bla whatsapp bla bla bla.

kleo
21/04/16, 01:44:13
Dicen que 300 minutos Voip, 300 sms y 300 megas. Whatsapp ilimitado.

Para la segunda ranura del dual-sim me basta y sobra.

Miguelboss72
21/04/16, 01:48:10
FreedomPop utiliza la red de Orange

Yonohesido
21/04/16, 02:17:39
Veamos. Información que he recopilado y que no sé hasta qué punto es cierta.

- Usará la red de Orange.
- En España el plan gratuito será de 300 megas, 300 minutos (parece que voip), 300 SMS.
- Sin permanencia y con un único pago de 5€, para la tarjeta SIM.
- Esperan ganar dinero con gente que se pase a planes de pago, los cuales dicen que serán entre un 20 y un 30% más baratos que los de la competencia. Además venderán móviles, según ellos con importantes descuentos (hasta un 50%), y servicios adicionales como software de seguridad para los móviles o la posibilidad de acumular los datos no gastados.
- No he leído nada acerca de qué pasará si un usuario llega a los 300 megas de datos, minutos o SMS.
- Los planes de pago no han sido revelados aún. Como ya dije, prometen que serán más baratos porque la oferta actual en el mercado español es cara.
- Tampoco sé si tienen algún tipo de acuerdo con Facebook (por eso de no contabilizar el uso de Whatsapp en el gasto de datos). Según ellos, lo hacen porque el uso de esta aplicación en España es muy elevado y hace que sea un buen reclamo para captar clientes.

Veremos al final cómo queda la cosa.

sus_maikel
21/04/16, 08:58:48
Esta es la oportunidad de aprovechar la segunda SIM para bastante gente

mastegot
21/04/16, 09:36:35
cuando algo es gratis, tu eres el producto.

PSIKCO
21/04/16, 09:43:55
Esta es la oportunidad de aprovechar la segunda SIM para bastante gente

Pues no lo había ni pensado es lo suyo la doble sim:aplausos: , ahora le daré vida a la 2 sim.

josem321
21/04/16, 10:21:01
Hay que verlo con detalle

PSIKCO
21/04/16, 10:47:12
Hay que verlo con detalle

Yo me apunté a la fase venta que lanzarán en meses...la mejor forma de probarlo es esa ;-)

renfeman
21/04/16, 10:56:58
Yo acaba de pedirlo para mi madre, que para el guasap y dos llamadas que hace le viene bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JMAV72
22/04/16, 18:40:06
a mi para la 2ª linea que tengo en simyo me viene genial

jezago
24/04/16, 18:45:22
Pues mirando su web en el apartado forum he encontrado esto.

https://forums.freedompop.com/discussion/13552/freedompop-uk-faq

PSIKCO
24/04/16, 21:55:44
Pues mirando su web en el apartado forum he encontrado esto.

https://forums.freedompop.com/discussion/13552/freedompop-uk-faq

Interesante jezago, por lo que leo, hay que registrar tarjeta o cuenta bancaria.
Era de esperar hasta en google play , psnetwork ps4 te lo piden lo que no me queda claro...si es para como dicen que sea mas fácil pasarte a otro plan de pagos si quieres o si te pasas de minutos sigues usando el servicio y te pasan el cargo...pongo la traducción de esa parte...
"Se necesita un método de pago válido para procesar su pedido inicial y permanece en la cuenta para su conveniencia para asegurar un procesamiento rápido si decide actualizar sus planes y servicios:
Dependiendo de la configuración de su cuenta, esto también puede ser utilizado para cubrir los datos adicionales, asegurando que no se queden sin servicio."
Noseeeeee :pensando: bueno sera cuestión de verlo cuando llegue momento.
Saludos !!

aloqc
26/04/16, 00:44:23
Interesante jezago, por lo que leo, hay que registrar tarjeta o cuenta bancaria.
Era de esperar hasta en google play , psnetwork ps4 te lo piden lo que no me queda claro...si es para como dicen que sea mas fácil pasarte a otro plan de pagos si quieres o si te pasas de minutos sigues usando el servicio y te pasan el cargo...pongo la traducción de esa parte...
"Se necesita un método de pago válido para procesar su pedido inicial y permanece en la cuenta para su conveniencia para asegurar un procesamiento rápido si decide actualizar sus planes y servicios:
Dependiendo de la configuración de su cuenta, esto también puede ser utilizado para cubrir los datos adicionales, asegurando que no se queden sin servicio."
Noseeeeee :pensando: bueno sera cuestión de verlo cuando llegue momento.
Saludos !!

Aparte, también es para pagar el coste inicial de la tarjeta. Luego ya se supone que no te cobran nada (a no ser que te pases o cambies de tarifa... O compres un móvil...)

PSIKCO
26/04/16, 10:23:12
Aparte, también es para pagar el coste inicial de la tarjeta. Luego ya se supone que no te cobran nada (a no ser que te pases o cambies de tarifa... O compres un móvil...)
Si es así voy a pasar a unos cuantos de la familia jejeje y yo me sacare una para la segunda sim .
Entonces lo que te cobrán es solo el coste de la sim , estas seguro que no te tarifican a partir agotes los minutos gratis o los megas de internet gratis...!?
Gracias un saludo !

aloqc
26/04/16, 16:19:30
Si es así voy a pasar a unos cuantos de la familia jejeje y yo me sacare una para la segunda sim .
Entonces lo que te cobrán es solo el coste de la sim , estas seguro que no te tarifican a partir agotes los minutos gratis o los megas de internet gratis...!?
Gracias un saludo !

En principio solo te cobrarían el coste de la tarjeta.
Si que tarifican los minutos y datos extra, con la excusa de "para que puedas seguir disfrutando de su servicio".
De ahí, de las tarifas de pago, y de la venta de dispositivos, es de donde ganan el dinero. (O eso dicen) Te dije en el mensaje anterior "también es para la sim etc etc.", no que no era para lo que mencionabas xD

Yo estoy apuntado a la beta, a ver que tal va cuando salga :ok:

aloqc
26/04/16, 16:22:42
Por cierto, he vuelto a leer tu mensaje anterior y respecto a lo de:
"Era de esperar hasta en google play , psnetwork ps4 te lo piden lo que no me queda claro..."
Google play te lo pide pero le puedes dar a omitir añadir forma de pago. Sirve para comprar aplicaciones y cosas dentro de los juegos y apps.
Yo lo he hecho y si quiero comprar algo, uso las tarjetas de regalo, y ninguna tarjeta de crédito.
PsNetwork ni idea porque no tengo play.

PSIKCO
26/04/16, 17:17:07
Por cierto, he vuelto a leer tu mensaje anterior y respecto a lo de:
"Era de esperar hasta en google play , psnetwork ps4 te lo piden lo que no me queda claro..."
Google play te lo pide pero le puedes dar a omitir añadir forma de pago. Sirve para comprar aplicaciones y cosas dentro de los juegos y apps.
Yo lo he hecho y si quiero comprar algo, uso las tarjetas de regalo, y ninguna tarjeta de crédito.
PsNetwork ni idea porque no tengo play.
Gracias , era pregunta..lo de si estas seguro , para tener claro como va.
Yo también me apunte a lo de la beta...me llegó correo de vuelta diciendo que me mandarían otro correo para la beta y demás , ya está.
" Lo de la psnetwork" es como google play , funciona igual...con la limitación de que si quieres 15 días gratuitos que te dan al crear la cuenta de psplus( servicio de pago para jugar online etc) debes meter una forma de pago si o si...y la renovación te la van a cobrar si se te pasa dar de baja el servicio y quitas la cuenta o tarjeta ( así lo tengo yo después de la que se lío hace años con las cuentas en ps3 , no le fió :risitas: )
Bueno a esperar esa beta y a ver como va :platano:
Gracias por la aclaración alopc !

ssbury
04/05/16, 12:49:45
Se sabe para cuando empezará a funcionar?

Digicom
07/06/16, 11:38:40
Se sabe para cuando empezará a funcionar?

Este verano

al100x100
21/06/16, 10:35:22
Desde la noticia de abril no se ha vuelto a saber de ellos...

antferfar
31/07/16, 09:41:24
Análisis de elandroidelibre de Freedompop. (http://www.elandroidelibre.com/2016/07/tarifa-gratis-freedompop-opinion.html)

Según esta conocida página Freedompop no llega ni al aprobado. Con lo cual, las 3 marias tranquilas. :cry:

hackvier1
31/07/16, 11:07:22
Pues yo lo tengo ya, y por lo que me cuesta, 0€, está más que aprobado.
Por supuesto tiene carencias y mucho por mejorar, pero se puede llamar gratis, sms gratis, y 200mb gratis, a ver quien supera esto...
Las 3 marías no.