Ver la Versión Completa : ¿Que programa usáis para restaurar después de un cambio de ROM?
Escarcha
06/06/10, 13:53:40
Buenas a todos,
Pues eso, que después de cambiar de ROM tantas veces estoy un poco hasta los piños de instalar todas las apps por separado y volverlas a configurar y recuperar los sms y todo. Me consta que hay algunas apps que te guardan tu config para luego restaurarla, yo he oído hablar del titanium backup, pero me gustaría saber cuáles usáis vosotros y me dijerais que posibilidades tienen.
Gracias!
Kyeldroid
06/06/10, 14:52:36
el titanium backup es de lo mejorcito creo yo, el de pago te permite reinstalar todas las aplicaciones de golpe
SoulGraphicsBrand
07/06/10, 11:57:44
Yo uso MyBackup Pro, restaura aplicaciones, data ( sms, mms, configuraciones, etc ) ... La verdad que lo deja como si no hubiese pasado nada :)
bacardis
07/06/10, 23:43:00
lo instalo todo de nuevo
Escarcha
07/06/10, 23:45:50
Gracias por vuestras respuestas, el mybackup me interesa por el tema de guardar los sms, pero lo comentarios que hay en la aplicación no son muy alentadores, de momento voy a usar titanium y si me convence ya pagaré la versión pro.
Un saludo y gracias!
Escarcha
07/06/10, 23:59:44
Por cierto, y la partición ext2 que crea el apps2sd como la preparáis para que vuelva a funcionar correctamente sin tener que borrar toda la sd. Lo unico que se me ocurre ahora es meterla en linux y formatear solo esa partición. ¿alguna otra idea?
Por cierto, y la partición ext2 que crea el apps2sd como la preparáis para que vuelva a funcionar correctamente sin tener que borrar toda la sd. Lo unico que se me ocurre ahora es meterla en linux y formatear solo esa partición. ¿alguna otra idea?
Prueba con Partition Magic (programa de Windows eh, no app xD), juraría que deja.
gabrielledo
08/06/10, 08:18:49
yo la particion la hice desde el modo recovery, ya que partition magic no reconoce la sd...
gparted desde ubuntu si que te lo permite jeje :grin:
Escarcha
08/06/10, 10:34:14
yo la particion la hice desde el modo recovery, ya que partition magic no reconoce la sd...
gparted desde ubuntu si que te lo permite jeje :grin:
Si, me temo que eso será lo que haré. Ayer probé el ext2fuse desde mac y se me bloqueó medio ordenador. Es lo que tienen las versiones alpha...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.