Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia sesión en play store
fontiablanco
20/04/16, 13:31:16
Hola, en mi redmi 3, tengo instalada la versión 7.1.3.0 y decir que iba todo fenomenal, pero intente entrar en la play store y no me dejaba porque decía que había problema de conexión, le he restablecido los valores de fabrica y sigue sin dejarme entrar ni añadir cuenta de google, me sale esto:
error al iniciar sesión en play store se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google, inténtelo mas tarde
Si entro en youtube, si puedo iniciar sesión con mi cuenta de gooble y también me funciona el correo.
Me podéis decir como solucionarlo? me pasa con wifi y con datos moviles.
Modificar mensaje
Hola, en mi redmi 3, tengo instalada la versión 7.1.3.0 y decir que iba todo fenomenal, pero intente entrar en la play store y no me dejaba porque decía que había problema de conexión, le he restablecido los valores de fabrica y sigue sin dejarme entrar ni añadir cuenta de google, me sale esto:
error al iniciar sesión en play store se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google, inténtelo mas tarde
Si entro en youtube, si puedo iniciar sesión con mi cuenta de gooble y también me funciona el correo.
Modificar mensaje
Como has instalado google play? la 7.1.3 es la original chino/ingles?
klauquero
22/07/16, 01:01:32
Modificar mensaje
Tuviste solución?
fontiablanco
25/07/16, 22:34:46
Como has instalado google play? la 7.1.3 es la original chino/ingles?
No, esta es la versión del foro miui.es
Es en español, ya venía instalado google play
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
fontiablanco
25/07/16, 22:48:26
Tuviste solución?
No lo pude solucionar entre comillas......
Tuve que hacer copias de seguridad y meter de nuevo la rom con miflash, pero en vez de elegir Flash all, hay que elegir Flash all except estorage y recuperar la copia de seguridad.
Un poco Royo porque perdí algunas cosas, pero se me soluciono, así fue como me dijeron, que yo no sabía
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.