PDA

Ver la Versión Completa : Greenify no puede con facebook

ezequiel955
20/04/16, 13:26:22
Hola

Pido ayuda porque, como dice el titulo, el greenify no puede hibernar al face.
En realidad si lo hace, pero al rato se vuelve a "despertar", probe buscando procesos que lo activen pero nada.
Las unicas 2 aplicaciones que se despiertan al rato de usar greenify son:
Internet y facebook.
La primera no me jode pero la segunda no la quiero dado que consume mucha bateria.
Espero me puedan ayudar a saber el porque facebook se reactiva.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

caralon2001
20/04/16, 15:50:26
Me pasa igual. Corta las ruta de despertar y haber q pasa

drums777
20/04/16, 16:01:53
Como se hace eso?

ezequiel955
20/04/16, 16:05:05
Como seria lo de cortar la ruta?

unomasimo
20/04/16, 17:42:02
Greenify Las apps que necesitas que estén conectadas como pueden ser el whatsapp, line, Twitter, Facebook, etc no las hibernas...Ten en cuenta que la tendencia natural de las aplicaciones es normalmente estar presentes de una u otra manera, de hay que a mayor cantidad de apps instaladas en el móvil más lento nos va el trasto, por lo que podríamos decir que es una forma de liberar memoria... ...la aplicacion cumple perfectamente su cometido y probado esta que ahorra bateria en terminales en los que se instalan demasiadas aplicaciones ya que muchas se quedan corriendo en segundo plano inutilmente.
Greenify solo puede ser usado por dispositivos con root.
no puede hibernar las aplicaciones, será necesario instalar SuperSU, otra aplicación de superusuario, en vez de usar la típica SuperUser. Por suerte Greenify es gratuita de arriba a abajo.
un pequeño consejo:
marcando la casilla que pone (Características experimentales) y así conseguiremos un pequeño atajo ... Hay que tener cuidado con no señalar las aplicaciones de mensajería instantánea que tanto usamos en el día a día, como puede ser WhatsApp, Facebook, etc.
espero que sea útil compañero

ezequiel955
20/04/16, 19:22:14
Greenify Las apps que necesitas que estén conectadas como pueden ser el whatsapp, line, Twitter, Facebook, etc no las hibernas...Ten en cuenta que la tendencia natural de las aplicaciones es normalmente estar presentes de una u otra manera, de hay que a mayor cantidad de apps instaladas en el móvil más lento nos va el trasto, por lo que podríamos decir que es una forma de liberar memoria... ...la aplicacion cumple perfectamente su cometido y probado esta que ahorra bateria en terminales en los que se instalan demasiadas aplicaciones ya que muchas se quedan corriendo en segundo plano inutilmente.
Greenify solo puede ser usado por dispositivos con root.
no puede hibernar las aplicaciones, será necesario instalar SuperSU, otra aplicación de superusuario, en vez de usar la típica SuperUser. Por suerte Greenify es gratuita de arriba a abajo.
un pequeño consejo:
marcando la casilla que pone (Características experimentales) y así conseguiremos un pequeño atajo ... Hay que tener cuidado con no señalar las aplicaciones de mensajería instantánea que tanto usamos en el día a día, como puede ser WhatsApp, Facebook, etc.
espero que sea útil compañero
Antes que nada, gracias!!!!
Siguiendo con el tema, antes me dejaba "dormir" el face, no se que pasa ahora que se activa al rato de hibernarlo.
Para las características experimentales me pide modulos xposed.
Tiene que ver con root?
Anula las actualizaciones ota?

unomasimo
20/04/16, 21:06:02
los módulos Xposed con unas pequeñas aplicaciones que nos permiten modificar ciertos elementos del sistema operativo que por defecto no son accesibles por los usuarios o por aplicaciones convencionales. Xposed Installer es unaaplicación necesaria para preparar nuestro smartphone para el uso de módulos Xposed ....es posible copiar módulos manualmente o que algunos ejemplo el de Greenify....Una vez descargados los módulos que nos interesan debemos activarlos antes de que empiecen a funcionar. Para ello desde el menú principal del programa Xposed Installer pulsamos sobre “Módulos” y nos aparecerá una lista con todos ellos. Lo único que nos queda por hacer es marcar todos los que queramos activar desde su casilla correspondiente y listo. Reiniciamos nuestro smartphone y cuando vuelva a arrancar podremos disfrutar de las modificaciones que aplican los módulos que hayamos seleccionado ....Para desactivar un módulo Xposed lo único que tenemos que hacer es volver al apartado “Módulos”, desmarcar su casilla y volver a reiniciar el smartphone. Cuando este vuelva a arrancar dicha funcionalidad ya no estará disponible y todo funcionará de la forma nativa de Android. respecto a las actualizaciones ota
el fabricante del terminal tiene listo un paquete de actualización, lo sube al servidor OTA y lo habilita para que esté a disposición de los usuarios. Aquí el fabricante “marca” la versión mínima que tiene que tener el firmware instalado en el dispositivo para que la actualización pueda ser llevada a cabo......A continuación, el terminal se conecta al servidor de actualizaciones, y compara la última actualización disponible para ese dispositivo con la versión actual instalada. Si la que está disponible en el servidor es una versión mayor, avisa al usuario y éste permite la descarga del archivo.....se llevarán a cabo e instala todos los archivos necesarios en la memoria ROM, reconfigurando el teléfono. Así, al iniciarse de nuevo, la nueva versión de la ROM estará instalada y en pleno funcionamiento, sin necesidad de pérdida de datos ... si reconfigura tu teléfono ya sabes pierdes el resto......Normalmente la actualización vía OTA es factible, pero hay ocasiones en las que no ...... necesario hacerlo por hard reset. Este tipo de situaciones se deben a los tipos de cambios efectuados en el sistema operativo, cosas que no se pueden hacer con él en marcha y que conllevarían una pérdida de datos de la memoria del terminal.... te recomiendo en cualquier caso, lo más recomendable siempre es hacer una copia de seguridad de tu dispositivo, por si algo falla, para no perder todos los datos de tu terminal.ya depende de ti lo que mejor te interese espero haber sido de ayuda