PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Se puede Instalar la Cámara de Android N en cualquier terminal

jaco_ma
20/04/16, 12:07:05
Por lo visto se puede instalar la cámara de Android N en cualquier terminal, lo que no se es si será mejor que la que tiene nuestros teléfonos, quizás tenga mejor procesamiento de imagen...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171053

http://andro4all.com/2016/04/como-instalar-camara-android-n

Descarga APK: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-3-2-042-release/

Saludos.

visanju
20/04/16, 12:15:44
Se puede pero no puede aprovecharse de la resolución máxima ni la iso máxima, etc. Son características que sólo puede usar el driver oficial de Sony (que se bloquea si se borran las claves DRM cuando se desbloquea el bootloader)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

visanju
20/04/16, 12:17:07
Ahora, la forma de hacer las panorámicas y las esféricas está muy bien y solo por eso la llevo instalada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/7b5270aa22498e79018fb0c4f45a2ef0.jpg

sem404
20/04/16, 12:45:19
La bajaré para hacer un "versus" con la que traemos de serie, a ver si mejora el procesamiento... aunque lo dudo xD

jaco_ma
20/04/16, 17:26:34
Se puede pero no puede aprovecharse de la resolución máxima ni la iso máxima, etc. Son características que sólo puede usar el driver oficial de Sony (que se bloquea si se borran las claves DRM cuando se desbloquea el bootloader)

Desconocía que Sony bloquease esas características par tener la exclusividad. Si lo de las DRM al abrir el bootloader, pero no para otras APK.

Enviado desde mi Tablet, mediante Tapatalk.

visanju
20/04/16, 17:31:33
Desconocía que Sony bloquease esas características par tener la exclusividad. Si lo de las DRM al abrir el bootloader, pero no para otras APK.

Parece ser que las DRM permiten usar el driver de la cámara al 100%, de todas formas es algo que he leído por encima. Creo que tb se pierden las mejoras de audio

jaco_ma
20/04/16, 20:53:20
Parece ser que las DRM permiten usar el driver de la cámara al 100%, de todas formas es algo que he leído por encima. Creo que tb se pierden las mejoras de audio

Sí y la de la imagen a la hora de mostrar las fotos ya realizadas en la galería...

sem404
25/04/16, 15:03:09
A falta de subir las capturas ya he hecho las pertinentes pruebas y no, la cámara de Android N no es mejor que la stock. Peor calidad a la misma resolución.

jaco_ma
25/04/16, 22:57:09
Pues vaya, y eso que el procesamiento de las fotos que hace la stock no es que sea brillante, por no hablar de como quedan con poca luz.

sem404
26/04/16, 00:06:57
Pues vaya, y eso que el procesamiento de las fotos que hace la stock no es que sea brillante, por no hablar de como quedan con poca luz.

No sé con qué móviles lo compararás, pero las fotos con poca luz son más que decentes con el Z5c :?

jaco_ma
26/04/16, 14:05:03
No sé con qué móviles lo compararás, pero las fotos con poca luz son más que decentes con el Z5c :?

Comparándolo con el S6, por ejemplo...

Con poca luz hace mejores fotos, incluso sin flash.

choliforme
27/04/16, 05:00:54
Comparándolo con el S6, por ejemplo...

Con poca luz hace mejores fotos, incluso sin flash.

Eso tampoco significa mucho, en el z5c todas las fotos son "sin flash" con la poquita potencia que tiene

sem404
27/04/16, 10:29:28
Eso tampoco significa mucho, en el z5c todas las fotos son "sin flash" con la poquita potencia que tiene
No los he podido comparar lado a lado, en las mismas situaciones así que no sé cuál es mejor o peor. De todas formas, no creo que el Z5c haga malas fotos en condiciones de poca luz. ¿Que nos han vendido los 23mp como la mejor cámara del mundo y no lo es? Pues sí, eso es verdad xD

jaco_ma
27/04/16, 11:00:37
Más a mí favor entonces, si el S6 hace mejor foto en primer plano sin flash que el Z5 con flash...

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

jaco_ma
27/04/16, 11:02:50
No los he podido comparar lado a lado, en las mismas situaciones así que no sé cuál es mejor o peor. De todas formas, no creo que el Z5c haga malas fotos en condiciones de poca luz. ¿Que nos han vendido los 23mp como la mejor cámara del mundo y no lo es? Pues sí, eso es verdad xD
No digo que el Z5 tenga mala cámara, sólo que me llamó la atención ésa diferencia entre ambos, incluso me atrevería a decir que el S6 dispara más rápido, pero vamos que en general me gusta mucho más el Z5 que el S6, por éso sigo con él...

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

choliforme
01/05/16, 08:55:06
Según leo la cámara del.sony xperia x ha mejorado el procesado una barbaridad, si han conseguido una mejora no sé por qué no la aplican al resto de terminales. Leñe, que el z5 lo sacaron en octubre, me niego a pensar que ya lo consideran una gama obsoleta que no merece mejoras

jaco_ma
01/05/16, 16:57:32
Demosles tiempo... aunque Sony no suele mejorar la cámara de modelos anteriores.

A ver si podemos instalar la nueva aplicación en nuestro teléfono.