Ver la Versión Completa : Instalar google play en ROM oficial estable 7.2.12.0
Acabo de flashearla por miflash, tengo el bootloader bloqueado.
Pero he instalado google pay mediante apk descargado y al abrirla se cierra al instante,
que debo hacer?
Gracias.
una pregunta? funciona el doble tap para encender pantalla en al 7.2.12.0 ?¿?¿?¿ o aparece la opcion en el apartado de pantalla??
popita33
20/04/16, 16:13:37
En la seccion de roms tienes un video
hay un post del usuario uherreros en el que dice que esta, pero no veo video. Me podrias indicar en que post esta?
Gracias
Rusbelio
20/04/16, 16:39:25
Acabo de flashearla por miflash, tengo el bootloader bloqueado.
Pero he instalado google pay mediante apk descargado y al abrirla se cierra al instante,
que debo hacer?
Gracias.
Vuelve a realizar el proceso de instalar google installer.
techno34
20/04/16, 16:58:03
una pregunta? funciona el doble tap para encender pantalla en al 7.2.12.0 ?¿?¿?¿ o aparece la opcion en el apartado de pantalla??
Si viene y funciona perfectamente.
Vale ya funciona ahora lo que no consigo es sincronizar los contactos de mi cuenta Gmail, alguna solución?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
kiko902
20/04/16, 17:32:13
Vale ya funciona ahora lo que no consigo es sincronizar los contactos de mi cuenta Gmail, alguna solución?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
ves al icono de "Security" y ahí le concedes a los servicios de google relacionados con contactos todos los permisos... yo así conseguí sincronizar los contactos de google.
ves al icono de "Security" y ahí le concedes a los servicios de google relacionados con contactos todos los permisos... yo así conseguí sincronizar los contactos de google.
Y ahora como los sincronizo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.