PDA

Ver la Versión Completa : Q modelo de altavoces regala?

jobovlar
20/04/16, 11:38:36
Pues eso alguien sabe cuual es el modelo de karman q regalan?
Gracias

jobovlar
20/04/16, 13:10:51
Creo q es https://www.amazon.es/Harman-Kardon-Onyx-Studio-dispositivos/dp/B00ITPD0R8

manudriver666
20/04/16, 13:34:37
Como??? Unos altavoces de 180 pavos?

henry-rock
20/04/16, 14:15:09
Si es ese,ésta en la web de huawei

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jobovlar
20/04/16, 14:21:54
Por eso lo pregunto. Son de una marca excepcional y si lo vendo nuevo sin abrir mínimo saco 100 euros por lo q el movil me saldría por 499 euros

bova
20/04/16, 15:37:14
Harman kardon onyx studio

PaK_HTCmania
20/04/16, 15:52:17
Que guapos

jobovlar
21/04/16, 19:14:54
Me dicen en vodafone que tengo que solicitar los altavoces en la pagina huawei cundo me llegue. Es eso asi?
pensaba que los mandaban en conjunto.
gracias

maestro3h
22/04/16, 19:16:10
Buenas!

He visto que ahora esta en venta la versión 2 de ese mismo modelo... nos darán la nueva o la antigua?

Entre el Harman Kardon Onyx Studio 1 y el Onyx Studio 2, creo que solo se diferencian en que el 2 tiene una entrada mini jack extra, que no posee la versión 1.

Alguien me saca de dudas? La versión 1 o la versión 2 nos llegará a casa?

Un saludo.

Darken 1000
25/04/16, 18:43:50
Pues ya he estado probando los altavoces un rato, por ahora genial; los bajos muy potentes y el sonido perfecto. Creo que harán buenas migas el altavoz y la tele de mi habitación para ver cine :grin:.
@maestro3h (http://www.htcmania.com/member.php?u=141348) Con respecto al modelo, creo que es el primero, ya que en ningún lugar de la caja sale mencionado otra cosa y según comentas, si el "onyx dos" tiene entrada aux, este no la tiene . Saludos

maestro3h
25/04/16, 20:04:20
Efectivamente, es la Ver.1

Un saludo.

PD: Se oyen de PM!!!!

Wandoth1
26/04/16, 00:53:45
Efectivamente, es la Ver.1

Un saludo.

PD: Se oyen de PM!!!!
Según parece la v1 es mejor que la v2 en sonido así que de lujo

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

carlino
29/04/16, 04:16:08
Pues ya he estado probando los altavoces un rato, por ahora genial; los bajos muy potentes y el sonido perfecto. Creo que harán buenas migas el altavoz y la tele de mi habitación para ver cine :grin:.
maestro3h Con respecto al modelo, creo que es el primero, ya que en ningún lugar de la caja sale mencionado otra cosa y según comentas, si el "onyx dos" tiene dos entradas aux, este solo tiene una. Saludos

Compi como conectas el altavoz a la tele?? Yo tengo una Samsung smart tv pero no se si se podrá..

Darken 1000
29/04/16, 11:14:19
Compi como conectas el altavoz a la tele?? Yo tengo una Samsung smart tv pero no se si se podrá..

Pues si la tele tiene Bluetooth, simplemente haciendo una busqueda, eso si no se sincronizan solos. Otra forma y es la que utilizo, es utilizar el portatil como reproductor (conectado a la tele mediante HDMI) y conectando los altavoces al portatil mediante el bluetooth. (esto puede ser algo más complicado, ya que algunos portatiles mandan también el audio con la imagen y tienes que seleccionar manualmente que se escuche desde el portatil etc... a lo mejor tienes que "enrear" un poquito, pero por poder, se puede, y la calidad es muy buena) He notado algo de lag, pero nada que no se solucione facilmente con el vlc, es aproximadamente de un cuarto de segundo.

También puedes valerte de dispositivos como el google nexus player, apple tv o similares (mucho más baratos), que tengan bluetooth para que te ayuden a sincronizar los altavoces con la televisión.

Edito: No tiene entrada Aux, la conexión tiene que ser exclusivamente inalámbrica.

Saludos y espero haberte ayudado.

RadarQ2
29/04/16, 18:11:45
Pues si la tele tiene Bluetooth, simplemente haciendo una busqueda, eso si no se sincronizan solos. Otra forma es mediante un cable aux que conecte directamente la entrada de auriculares (o a la entada aux) de la tele con el altavoz. Otra tercera forma y es la que utilizo, es utilizar el portatil como reproductor (conectado a la tele mediante HDMI) y conectando los altavoces al portatil mediante el bluetooth. (esto puede ser algo más complicado, ya que algunos portatiles mandan también el audio con la imagen y tienes que seleccionar manualmente que se escuche desde el portatil etc... a lo mejor tienes que "enrear" un poquito, pero por poder, se puede, y la calidad es muy buena) He notado algo de lag, pero nada que no se solucione facilmente con el vlc, es aproximadamente de un cuarto de segundo.

También puedes valerte de dispositivos como el google nexus player, apple tv o similares (mucho más baratos), que tengan bluetooth para que te ayuden a sincronizar los altavoces con la televisión.

Dicho esto, la forma más sencilla de hacerlo es mediante el cable aux, pero aún no lo he probado. Puede ser que se pierda algo de calidad si la entrada del televisor no es buena, auque en principio no tendria porque ser así y la sincronización sería perfecta.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pero si dices que son los Onyx versión 1, no debería llevar entrada auxiliar. El Onyx 2 sí que lleva una entrada auxiliar para jack de 3,5, pero el 1 no lleva. Nos lo puedes aclarar?

Saludos!

Darken 1000
29/04/16, 19:31:43
Pero si dices que son los Onyx versión 1, no debería llevar entrada auxiliar. El Onyx 2 sí que lleva una entrada auxiliar para jack de 3,5, pero el 1 no lleva. Nos lo puedes aclarar?

Saludos!

Correcto, tienes razón. No sé porque creia que si tenía una entrada. Solo se puede conectar mediante bluetooth. El altavoz solo tiene el conector para la corriente/carga de la bateria y una entrada micro-usb, pero que solo se usa para actualizar el software del mismo.

albertito86
29/04/16, 22:32:39
Voy a pedir el P9 pero como ni los de amazon ni los de huawei saben si es el módelo Dualsim o no, dependiendo de eso lo devolvería... los altavoces tambien ayudan a tomar el riesgo jaja