PDA

Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta

elephonero
20/04/16, 10:37:49
Hola a todos!! Despues de cacharrear unos dias con el movil, he visto que el wifi no va muy fino... me explico, veo que despues de un rato de inactividad, se desconecta y no vuelve a conectarse hasta que haces alguna actividad en el movil... por tanto, no recibo notificaciones de whatsapp ni similares hasta ese momento.

He probado a desactivar el ahorro de energia inteligente en espera, y ademas tambien en ajustes --> wifi --> Ajustes avanzados he puesto usar wifi en suspension siempre (estaba a nunca). Pero despues de eso veo que sigue igual...

Os pasa lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias!

Rukia_ct
20/04/16, 12:04:00
Pues la verdad es que no, de hecho estoy intentando que el wifi se desconecte en suspensión, como has puesto tu arriba, y no me funciona, está siempre activado.
Que cosas.:loco:

elephonero
20/04/16, 14:37:56
Pues yo es dejarlo inactivo, y como a los 5 min o antes, le doy al desbloqueo de pantalla y no sale el icono de wifi arriba en la barra de notificaciones :(:(:(:(

De hecho, ademas de desbloquearlo, tengo incluso que quitar y poner wifi de nuevo para que conecte... y lo peor es que me pasa con todas las redes wifi...

edu84
20/05/16, 16:37:43
Pues yo es dejarlo inactivo, y como a los 5 min o antes, le doy al desbloqueo de pantalla y no sale el icono de wifi arriba en la barra de notificaciones :(:(:(:(

De hecho, ademas de desbloquearlo, tengo incluso que quitar y poner wifi de nuevo para que conecte... y lo peor es que me pasa con todas las redes wifi...

Me pasa exactamente lo mismo...
voy a restablecer de fabrica a ver...

edu84
20/05/16, 18:26:13
lo he reseteado y por ahora va bien.

chemaiguana
25/09/16, 08:47:51
Estoy en la misma situacion. hice factory reset pero cuando leva un tiempo de inactivida no aparece el icono y no esta conectado.