PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproduccion de musica se interrumpe

Cantos
20/04/16, 10:09:54
Compis a ver si esto le ha pasado a alguien más, me extraña no haber visto ningun hilo al respecto al menos en el 5X. Pateándome google veo q es un error bastante comun en dispositivos MM, incluso diria q en android anterior con modos de ahorro de bateria.

Yo suelo escuchar musica con PlayerPro (q tengo comprada), aunque tambien he probado con shuttle+ o Play Music.

Pues bien, una vez bloqueada la pantalla, bien haciéndolo yo, bien esperando q se apague, la musica acaba parándose, igual despues de un minuto q despues de 4. Si le doy a play de nuevo, empieza desde el principio o desde un aposicion aleatoria dentro de la cancion.

Es imposible... he probado cambiar de auriculares, con o sin microfono, quitar Doze de la aplicacion en cuestion, desactivar ok google, nada... ahora estoy con kernel elemental, no llegué a probar con kernel stock pero segun leo por ahi no va por ahi la cosa.

Lo curioso es q con Es Explorer la reproduccion no se corta, aunque veo q tira mas de CPU al reproducir con ésta app y tampoco me hace gracia.

En fin, no se si esto le ha pasado a alguien mas, o es algo tan obvio q se me escapa de la manera mas tonta :(

Cantos
20/04/16, 21:25:54
Nadie :oh:

Faltaba probar desactivando ambient display, pero nada. Hibernaré las apps de google y ok google a ver si va por ahi la cosa.

Camaxo7
20/04/16, 21:36:36
A mí con play music y spotify no me ha pasado nunca eso.
No tendrás alguna app de gestión de batería o algo que pueda ser que te lo hiberne o algo?

Cantos
21/04/16, 08:19:18
Pues tengo el reproductor fuera de Doze y fuera de Greenify, y no tengo ninguno de sus procesos, alarmas o wakelocks en Amplify. De hecho el explorador de archivos si lo tengo en optimizacion de bateria y no se corta mientras está funcionando.

Ayer hiberné Ok Google y la busqyeda de google, en cuanto tenga una oportunidad probaré.

El tema es q la gente a la q le sucede por ahi, no ha encontrado solucion en la mayoria de casos.

vaneno
21/04/16, 08:35:59
Yo uso el a2dp en el coche y no se corta

Camaxo7
21/04/16, 09:46:04
El Ok google y búsqueda de google no debería tener nada que ver con eso. Prueba a hacer un wipe cache a ver si se soluciona y si no encuentras ninguna solución te tocará hacer un wipe data.