Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las vídeos grabados con gamelauncher, ¿os van fluidos?
cloudjapan
20/04/16, 08:32:03
Buenos días.
He probado con varios juegos, distinta configuración, y cuando visualizo el vídeo grabado desde la galería va a tirones o no va fluido, como es posible que con el hardware que lleva el S7 vayan así?
demonstone
20/04/16, 08:48:11
Lo acabo de probar con el Sky Force y tienes razón, lo que no encuentro es la configuración de calidad de grabación del vídeo. Yo creo que no los graba a los fps a los que corre el juego y además los comprime bajándoles calidad.
Los deja por debajo de 30fps. No es lógico. No creo que sea el teléfono, sino la forma de grabar de la aplicación.
Edito: ya he encontrado lo de la configuracion a ver yo probando si cambia algo.
cloudjapan
20/04/16, 09:01:11
Lo acabo de probar con el Sky Force y tienes razón, lo que no encuentro es la configuración de calidad de grabación del vídeo. Yo creo que no los graba a los fps a los que corre el juego y además los comprime bajándoles calidad.
Los deja por debajo de 30fps. No es lógico. No creo que sea el teléfono, sino la forma de grabar de la aplicación.
Edito: ya he encontrado lo de la configuracion a ver yo probando si cambia algo.
Muchas gracias por verificarlo tu también :ok: , a ver si mas compañeros nos confirman que también tienen el mismo problema, si es de la aplicación imagino que con una actualización lo mejore, pero es que no es lógico que implanten una novedad así y luego funcione desde el primer día a pedales, es una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.