Ver la Versión Completa : Cristal templado, ¿sí o no?
madmax_1979
20/04/16, 07:40:27
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue mi nuevo nexus 6p, y he estado mirando por el foro pero no he visto ningún hilo concreto. Mi duda es: al llevar el cristal de la pantalla protección gorilla, ¿es realmente necesario colocarle una protección extra?.
Yo siempre he llevado protección de cristal templado en mis dispositivos que no contaban con esta tecnología. Pero me gustaría conocer la opinión y experiencia de usuarios que no lo lleven.
Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.
gauntletmetal
20/04/16, 07:44:29
Hay un hilo en el foro hablando del cristal templado. Yo si recomiendo llevarlo y más con esta pantalla tan enorme, pero ya es cuestión de cada cual. La protección que lleva de serie te vale para pequeños arañazos nada más...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
madmax_1979
20/04/16, 08:15:01
Hay un hilo en el foro hablando del cristal templado. Yo si recomiendo llevarlo y más con esta pantalla tan enorme, pero ya es cuestión de cada cual. La protección que lleva de serie te vale para pequeños arañazos nada más...
Sí, efectivamente lo he estado leyendo con anterioridad, pero quería conocer la experiencia de gente no llevase nada, para saber si realmente la pantalla aguanta bien. No obstante le pondré uno para mayor seguridad. Muchas gracias de nuevo
Yo llevo el orzly y va perfecto!
Skorpios
20/04/16, 08:38:04
yo siempre le pongo, pero de buena calidad
en el caso del nexus 6p, el mejor para este terminal es el NILLKIN H+PRO
foratnegre
20/04/16, 08:41:54
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue mi nuevo nexus 6p, y he estado mirando por el foro pero no he visto ningún hilo concreto. Mi duda es: al llevar el cristal de la pantalla protección gorilla, ¿es realmente necesario colocarle una protección extra?.
Yo siempre he llevado protección de cristal templado en mis dispositivos que no contaban con esta tecnología. Pero me gustaría conocer la opinión y experiencia de usuarios que no lo lleven.
Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.
Yo si lo recomiendo. Lo llevo en mi Nexus 6P y sin problema, y en telefonos anteriores me han salvado 3 veces de desastres. Se rompia el protector por algun impacto pero la pantalla ha salido siempre indemne. La primera vez pense que se habia roto realmente la pantalla y al quitar el protector me quede gratamente sorprendido al ver que la pantalla no tenia ni un rasguño. Realmente vale la pena invertir en ello.
kratos8556
20/04/16, 08:52:34
Orly también y perfecto
Yo llevo el orzly y va perfecto!
Yo también llevo el orlyz y muy bueno , parece que este y el nilkin según los usuarios de los mejores protectores para nuestro bichin [emoji3]
Saludos
angelitoelcafre
20/04/16, 09:30:19
buenas, yo llevo el iVoler (https://www.amazon.es/gp/product/B014UNPYEE/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1) y si te recomiendo ponerle un cristal templado, porque no se nota apenas que llevas uno puesto, y pienso que es mejor prevenir que curar, saludos.
Mariohjk
20/04/16, 09:33:48
Yo llevo donde spigen porque me vino de combo con el rugged case
Yo tengo un iVoler puesto y otro en el cajón de repuesto.
Yo siempre le pongo protector.
madmax_1979
20/04/16, 09:54:17
Me voy a apuntar también al carro de los cristales templados. La verdad que siempre se los he puesto a todos los dispositivos, mi duda surgía por la protección propia de la pantalla, pero cierto es que gastar 8-10 o 15 € merece la pena.
Muchas gracias a todos.
:ok:
Felipenedoor
20/04/16, 09:56:21
Me voy a apuntar también al carro de los cristales templados. La verdad que siempre se los he puesto a todos los dispositivos, mi duda surgía por la protección propia de la pantalla, pero cierto es que gastar 8-10 o 15 € merece la pena.
Muchas gracias a todos.
:ok:
Merece la pena poner un cristal templado, la pura verdad por 8-10 euros te curas en salud :ok:
Orlyz sin duda
mmartica46
20/04/16, 10:26:10
Yo después de cargarme tontamente el de ivoler, le he puesto uno de dos euros con el que llevo ya casi un mes y estoy encantada. Lo importante es que tenga buena adherencia.
eclipse6220
20/04/16, 11:29:51
Yo el nexus 5 lo lleve durante 2 años sin cristal y hoy es el dia que esta perfecto, y el 6p lo llevo también sin nada.
He leído pruebas y comentan que la protección es muy buena, aparte de que el 6p lleva una capa oleofobica que si pones un cristal no puedes beneficiarte de ella.
Cuidando un poco el teléfono, yo creo que no es necesario poner ningún protector.
foratnegre
20/04/16, 11:35:18
Yo el nexus 5 lo lleve durante 2 años sin cristal y hoy es el dia que esta perfecto, y el 6p lo llevo también sin nada.
He leído pruebas y comentan que la protección es muy buena, aparte de que el 6p lleva una capa oleofobica que si pones un cristal no puedes beneficiarte de ella.
Cuidando un poco el teléfono, yo creo que no es necesario poner ningún protector.
No estoy de acuerdo. Una cosa es protección contra ralladas fortuitas, y otra contra impactos. A mi el protector de cristal templado me ha salvado en los impactos (caídas, golpes). Por mucho cuidado que tengas, los accidentes pasan.
Enviado desde Tapatalk
A mi se me calló de una altura de unos 30 centímetros EL PRIMER DÍA y me apareció un arañazo en medio de la pantalla. Hay a fijarse para verlo pero ahí está, por suerte no es muy profundo y al haberle puesto el cristal templado ya no se ve.
wundertone
20/04/16, 17:07:45
Yo le acabo de quitar el que le puse. Tapaba el sensor de proximidad y se quedaba la pantalla en negro durante las llamadas sin poder colgar. Además ensuciarse muy fácilmente.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
biggest
20/04/16, 17:20:37
Yo tengo la Ivoler. Da la sensacion de que con el cristal templado se marcan mas la huellas pero creo que merece la pena para llevarlo protegido.
kratos8556
20/04/16, 18:03:41
El olrly tiene capa oleofobica también.
fjpgfran
25/04/16, 21:39:41
Yo tengo el ivoler desde hace unos meses y encantado, lo unico que se marcan muchos las huellas pero aun cuando no tenia un protector,las huellas se marcaban igual, no he visto un empeoramiento
dragun2147
27/04/16, 11:47:00
Otro por acá si protección en la pantalla ya q tienes seguro y no me preocupa tanto de momento no rayones y lo que si llevo es case ya q se desliza muy fácil el bicho
biggest
27/04/16, 11:55:13
Yo tengo el ivoler desde hace unos meses y encantado, lo unico que se marcan muchos las huellas pero aun cuando no tenia un protector,las huellas se marcaban igual, no he visto un empeoramiento
Pues a mi me da la sensacion de que si se marcan mas ls huellas con la Ivoler que tambien llevo...
No se hay alguna que tenga una capa oleofobica mejor...
Movemos a accesorios madmax_1979: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.