Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que os funcione bien la Desire decid-lo aquí
LCBSeGiO
06/06/10, 12:44:28
No ago mas que ver temas con problemas en la desire
Que si tengo problemas con el 3g o el wifi
Que si no me furula bien la radio
Que se me queda colgada
Problemas con esto y con lo otro
Esque soy al unico que le va perfectamente
Aveis probado a actualizar la Desire a ver si os soluciona los problemas???
DAVIDVV
06/06/10, 12:48:50
No te creas, somos mas a los que nos funciona bien, pero ellos hacen mas ruido, ten en cuenta que si no tienes problemas no los puedes postear
Minutoid
06/06/10, 12:51:48
aparte de actualizarlos,
yo diria, habeis probado a no instalar programas que manegen el software de una manera que no debe ser? (vease task killers)
o, a no rootear los moviles?
igualmente cada x tiempo sale alguna tonteria
:D
cianosi
06/06/10, 13:08:49
A mi me va de lujo! Soy consciente que los aparatos estos nunca iran bien al 100%... no podemos pretender que vayan como los moviles "pelaos"... lo que si que es cierto, que en los foros postean los que tienen problemas, o los que saben o pueden mejorar nuestro aparato (roms, programillas, etc...).
Asi que los que estamos dentro de la normalidad no decimos casi nada... :)
Esto es un foro, la gente escribe en un foro cuando hay problemas, si no tienes problemas ni siquiera buscas el foro.
Elige una marca y modelo de coches... métete en un foro que trate sobre él, y te parecerá que te venden el coche sin ruedas...
Siempre hay que leer entre líneas... Un saludo,
A mi me funciona perfectamente , supongo que quien no tiene problemas no postea sobre problemas , y supongo seremos muchos.
Yo no tengo puesto task manager , killer o parecidos , pero vamos sabiendolos manejar tampoco creo que esto influya tanto.
Lo que si veo , es que yo al menos no habia tenido nunca un cacharrito como este , por que me abstengo de llamarlo telefono , esto es un mini ordenador , con todo lo que eso supone , me refiero a que si te metes en foros win , linux o mac , siempre hay quien duda o no sabe resolver algo , aqui veo que es algo parecido. Con respecto al hardware , lo veo igual , entre muchisimas maquinas , alguna fallara de algo , como pasa en un porcentaje alto de ordenadores.
En fin yo de momento no puedo estar mas contento :ok:
Salu2
esto es un foro, la gente escribe en un foro cuando hay problemas, si no tienes problemas ni siquiera buscas el foro.
Elige una marca y modelo de coches... Métete en un foro que trate sobre él, y te parecerá que te venden el coche sin ruedas...
Siempre hay que leer entre líneas... Un saludo,
+1000000000000000000000!!!
javier24
06/06/10, 14:08:28
A mí me funciona todo de perlas!
yo con mi desire ningun problen to de lujo, perfecto increible .......
zalux79
06/06/10, 14:23:25
Buenas!
Estoy totalmente de acuerdo.A mi me va de perlas.Es Orange no branded y lo he actualizado.Uso task killer y
no tengo ningun problema.
LCBSeGiO
06/06/10, 14:49:04
De todas maneras no solo postean los que tienen problemas con el terminal
Tambien pueden postear los que no tienen ningun tipo de problema, como por ejemplo para poner las capturas de sus escritorios
O si han descubierto algo nuevo y lo quieren compartir con los demas
Pero vamos que veo normal y logico que se postee mas los que tienen algun tipo de problema y los demas intentar ayudar que para eso esta este increible FORO
A mi lo único que me da problemas es lo del bug de la radio. Apago el terminal, lo enciendo y ya está hehe.
LCBSeGiO los que tienen problemas siempre postearán más, porque hablaran entre ellos e intentaran dar con soluciones a sus problemas.
Nosotros que quieres que hablemos? Algunos ya intentamos dar soluciones a gente con problemas que no sean fallos del terminal, sino por no conocer como se hace algo, que aplicaciones sirven para X cosa, ...
La verdad es que no acabo de entender la finalidad de este post. Lo suyo sería que miraras cuantos usuarios diferentes postean con problemas reales en el hilo de los fallos, y cuantos hay en el censo, porque a lo mejor ves mucho barullo porque están todos concentrados, pero sobre el total que hay en el censo, tal vez se reduce a una pequeña parte de usuarios realmente afectados.
pefroch
06/06/10, 15:22:03
0 problemas a dia de hoy:ok:
Me va muy bien , incluso mejor que mi anterior nexus.
LCBSeGiO
06/06/10, 15:41:41
LCBSeGiO los que tienen problemas siempre postearán más, porque hablaran entre ellos e intentaran dar con soluciones a sus problemas.
Nosotros que quieres que hablemos? Algunos ya intentamos dar soluciones a gente con problemas que no sean fallos del terminal, sino por no conocer como se hace algo, que aplicaciones sirven para X cosa, ...
La verdad es que no acabo de entender la finalidad de este post. Lo suyo sería que miraras cuantos usuarios diferentes postean con problemas reales en el hilo de los fallos, y cuantos hay en el censo, porque a lo mejor ves mucho barullo porque están todos concentrados, pero sobre el total que hay en el censo, tal vez se reduce a una pequeña parte de usuarios realmente afectados.
La finalidad de este post era averiguar si era la unica persona que le funcionaba bien la Desire, ya que yo lo compre en electrogeneral y el almacén esta en francia
Como no se si se devia a eso, por eso postee
Y crear un post para los que no tenemos problemas jajajaajaja
pablo.va87
06/06/10, 15:50:54
Funciona a la perfección, el único problema es la poca memoria interna del Desire, todo lo demás va como la seda, es el mejor terminal que he tenido nunca!
undasein
06/06/10, 15:55:21
Un semana usándola a saco y sin problemas, va fina fina :ok:
tonyfloow
06/06/10, 16:14:41
Todo perfecto, salvo la cortinita de notificaciones, que a veces dándole a cualquier lado de la pantalla tactil, se baja sola, wifi, conexión de datos.... de momento perfecto, alguna vez se ha reiniciado sola, pero no mas de 3 veces en un mes que la tengo.
Un saludo.
antipaq
06/06/10, 16:29:02
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que decís
Es el mejor terminal que hemos tenido. Y el próximo que tengamos será mejor.
Tiene fallos, claro que los tiene. Para eso están las actualizaciones. Lo raro seria que todo funcionase perfectamente.
Disfrutar de las máquinas !!
Ni in problema, y una batería entre 36 y 48 horas de disponibilidad.
Pues me funciona perfecto a mí.
juanjosemd
06/06/10, 16:45:42
Hola a todos.
A mí, también me va de maravilla y sobrado respecto a mis necesidades en el ámbito empresarial.
Por otro lado, la batería también me dura entre 36 y 48 horas.
La sensación general es muy buena.
Saludos.
raminsky
06/06/10, 16:46:21
Yo también soy nuevo en estos mundos de android y el cambio respecto a symbian ha sido brutal.
solo tengo palabras positivas respecto a la desi... no me la esperaba tan tan cojonuda y los pequeños problemas que me han oído surgiendo los he oído solventando leyendo mucho en este magnífico foro. (modo pelota: on)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
pirriboy
06/06/10, 16:52:53
Yo llevó dos días con ella y comparada con la magic de primeras le da unas cuantas patadas, en velocidad, RAM, pantalla, no en tamaño que también, en todo. Toy muy contento con ella. La mujer sí que ha flipao, ha pasao de una diamond a la desi. Bueno voy ha hacerme root y poner la radio.
Venga un saludo,
Talueeeeeegor
Operativa, a espera de microSD para rootearla, ponerle el app2sd y cambiarle la ROM.
Una gozada de terminal, cuanto mas lo trasteo mas contento estoy.
Un saludo.
broklin
06/06/10, 17:20:27
Va perfecta, es una pasada, cada día descubro nuevas cosas ya que venia de un Omnia (este móvil aunque suene exagerado me duro 1 mes de lo malo que es).
Rober_Elda
06/06/10, 17:41:09
lo digo lo digo me funcina bien!
enrique80
06/06/10, 18:25:34
A mi me funciona a la perfección y la batería me llega a las 48 horas sin problemas :ok:
Arafabia
06/06/10, 18:36:32
Yo estoy encantado, todo perfecto.
taurfer
06/06/10, 18:37:16
Perfecta, como el primer día. La batería no me llega a 36 horas como decís algunos, pero también es cierto que no la dejo en paz...
FrAN_oC
06/06/10, 18:45:49
Rom modificada, con A2SD+ furulando y 0 problemas. La única pega es que al tener A2SD+ activado, la transferencia de ficheros por USB es lenta (no más de 5Mbytes/s).
Ni un reinicio, ni un solo problema. De radio va genial (tengo bastante mejor cobertura que con la hero).
Vamos, un tiro de teléfono...
Salu2""
saulo_tarsis
06/06/10, 18:56:16
A mi tb me funciona perfectamente.
r3ym1das
06/06/10, 19:12:16
Me va perfrcta, ni in sólo problema, buena duración de batería, muy muy muy contento con mi Desi.
carmajavis
06/06/10, 19:16:42
Hola, yo también soy nuevo en este gran foro, primero os mando un saludo.
Yo tengo mi Desi de Vodafone, con la última actualización, y por el momento va todo perfecto, no he notado nada raro en ningún momento.
Un saludo.
wonderboy
06/06/10, 20:06:12
Todo ok.El mejor telefono que he tenido nunca,con diferencia.
davissRM
06/06/10, 20:32:52
Muy bien de momento, ningun problema raro. lo unico el otro dia actualice y me dio muy buena sensacion pero al intetar poner el Copilot para probarlo no me fue bien y lo quite y la note 1 dia rarilla un pokito mas lenta creo yo... y la bateria bueno, lei en un post que tras varios ciclos de carga y descarga va mejor, pero nose, tendre que seguir probandooooooooo
a disfrutarla!!!
A mi me va perfecto, sin ningún problema, eso sí cuando más me duró la batería fueron 24 horas
usuario_87061
06/06/10, 21:46:52
Otro con ningún problema. Al menos por ahora xDDDD
Saludos!!
Minutoid
06/06/10, 22:53:16
a mi me va perfectamente,
lo unico que no me hace ni pizca de gracia es el poco espacio para aplicaciones, una vergüenza
con menos de 30 aplicaciones no puedo instalar mas a no ser que me salga un mensaje en la barra de notificaciones diciendo que se agota el espacio, o directamente no deje instalarla
mikel76
06/06/10, 22:53:42
Yo tengo 2 Desires y van de coña!!! Ya he tenido 2 HTC y he re-toqueado unos cuantos mas y como este ninguno.
La batería de los 2 también entre 36 y 48 y siempre conectado.
Alguna pijadilla? pues si como siempre pero para esto están las actualizaciones!
A disfrutar!
a mj ok, 6 horas jugando ininterrumpidas conectado al cargador esstos dias con tanta calor"32 grados" ningun problema
gades27
06/06/10, 23:22:14
A mí tambien me va perfecta, todavía no estoy muy puesto en android pero poco a poco voy sacandole partido a sus cositas, de momento va perfecta con las aplicaciones que he instalado actualmente, eso sí esencial cuando empezais a ponerle cositas instalar el TASK KILLER, tan solo en determinados router el wifi no va bien, pero tambien me ocurría con otros terminales no solo con el desíré, es cuestión de los router, saludos.
garrapatero82
06/06/10, 23:22:45
Perfecta único fallo poca memoria interna, pero pero esperando actualización 2.2 y solucionado.
Vengo de la Magic, el cambio es grande por la fluidez , sin haber probado la radio. el resto a las mil maravillas, eso sí la batería todos los días a enchufar.
Luinwethion
07/06/10, 00:46:08
El desire me va perfectamente.... el problema lo tengo con mi provedor que tiene las redes saturadas ¿Cuanto me cae por matar el CEO de T-Mobile? xD
Creo que esto demuestra que la Desire no es tan mala...
¿Podemos cerrar este post?
yoda2007
07/06/10, 01:45:10
Otro más que dice que su Desi va a la perfección y que su único problema es la memoria (a la espera que se solucione con Froyo...).
Coincido con muchos tertulianos de este hilo en que es el mejor terminal que he tenido (vengo de un BB Storm, y naaaada que verrr!!).
xavit86
07/06/10, 02:06:36
A mi también me va perfectamente! Al principio tenia problemas con la conexión WIFI desde mi casa, pero era culpa del modem. Una vez actualizado el firm del router ya ningun problema! Una pasada de Android!!
Además de pensar lo que ya te han dicho, de que quien más postea es quien tiene problemas... decir que el 99% de esos problemas es por desconocimiento e ignorancia. Suelen ser cosas que con un correcto uso se arreglan. Mucha gente aqui viene de móviles conveccionales, y esto al principio les viene bastante grande. Si a veces los que llevamos años con pda nos atascamos en alguna cosilla, pues imagina el que viene de tener de toda la vida un nokia básico...
saludos
chiry
etolini
07/06/10, 09:16:27
FI-NI-SI-MA!
No puedo decir otra cosa, y mira que le doy caña...
dcasteb
07/06/10, 10:11:53
¡¡Otro al que le funciona la desi perfectamente!!
Llevo más de 1 semana con ella, dandole candela, y cuantos más ciclos hago de carga más me dura, estoy quedandome impresionado, me ha llegado a durar más de lo que pone la gente por el foro... pero hay que gestionar bien todo y estar pendiente jejej..
un saludo!!
ghabenlle
07/06/10, 10:32:16
Otro al que le funciona muy bien.
Cada ciclo de carga mejora la batería (la tengo desde el 28/05): mínimo 48 horas
En sus primeras cargas no alcanzaba el día.. pero con la actualización 1.19 vodafone todo ha mejorado.
También la instalación de la aplicación "Advanced Task killer free" me ha mejorado el rendimiento (he probado varias y esta es la más sencilla y más eficiente, es mi primer android).
vaggette
07/06/10, 11:14:17
Me uno al grupo que (de momento) le va perfacta la Desi. Vengo de una Diamond y el cambio ha sido bestial.
Solo puedo decir cosas buenas del movil. La batería me dura 2 dias perfectamente con el mismo uso que le daba al Diamond (incluso me conecto muchio mas que antes) el cual me duraba 1 dia (y a veces justito).
La velocidad a la hora de pasar de menu, de abrir aplicaciones, de navegar por internet, o de cualquier operación que hagas es increible.
El WiFi y el 3G van perfectos. Se conectan rapidamente y no se cortan. El wifi parace que tiene un alcance considerable. El bluetooth tambien perfecto. Se conecta muy rapido al coche, me pasa los contactos al manos libres (SEAT LEON II).
Por ultimo comentar que por muy bueno que sea el movil (este y cualquier otro), no deja de ser un cacharro electronico. Me explico, de vez en cuando se les puede ir un poco la pinza, pero nada que no pueda resolver un reset (que por cierto, apagar y encender el movil es super rapido).
Un saludo.
Me va de maravilla...el mejor movil que he tenido nunca con diferencia!!
Muy recomendable este terminal
Morraya
07/06/10, 12:07:17
Todo perfecto!
Me funciona perfectamente todo, Wifi, 3G, pantalla tactil, Bluetooth, GPS...
Saludos!
Funciona de maravilla...el mejor movil que he tenido nunca con diferencia!!
txusone
07/06/10, 15:41:27
llevo dos semanas con mi Desi y con android y la verdad es que le da 1000 vueltas a todo lo que habia visto antes, ademas de que no he tenido ningun problema y si dudas, no confundais el funcionar mal de no saber hacerlo...
salu2.
Seifer_DvD
07/06/10, 15:49:11
Desire de vodafone, 1 mes con ella y de puta madre, ningun problema y mas fina aun ahora que he actualizado...
2 semanas con ella y todo perfecto ^^
carlosmc
07/06/10, 16:27:31
A mi me va de coña, la he actualizado ademas, y ni un fallo, el 3g va como un tiro y se conecta siempre.
titorrr
07/06/10, 16:41:45
Todo bien, y eso que nada más llegar la rootee y esas cosas, pero comparada con mi magic, es un cohete.
antoniovsm
07/06/10, 16:44:46
Va de lujo y actualizada con su último firm. :ok:
Va de cine , llevó 4 días con ella y estoy flipando :)
aznarajoy
07/06/10, 17:58:54
Vale, esta claro que aqui solo se postean problemas pero sin ofender la mayoria son o repetidos o autenticas chorradas, no problemas. A mi me va estupendamente desde hace ya unas semanas. Espero que nadie se sienta ofendido pero con poco que se moleste uno en leer o trastear se evitarian la mitad de los temas... y yo tampoco soy ningun experto que conste.
juande22
07/06/10, 18:21:49
Dos semanas y primer android, de momento muy bien. A la espera de poder probar
GPS.
Un saludo
NeoPhyTe
07/06/10, 18:31:39
A mí me va perfecta, me hubiera gustado que durara algo más la bateria, pero bueno, aun asi me dura bastante.
La tengo rooteada, con la ultima radio, y la 1.21 ultima rooteada y modificada por mi (esta en Wuala)
desde el G1 estoy con el Android y encantado. La Desi funciona a las mil maravillas, por supuesto tiene sus fallitos, pero ¿y que movil, no?
:ok:
jabier18
07/06/10, 19:47:05
a mi me va perfectamente la verdad, alguno ha actualizado el software?esq recibi un mensaje y pense justo en los q tienen algun tipo de bug
Todo bien sólo problemas derivados del software del teléfono (firm hasta que actualiza a nueva version carencias del eclair) lo único el botón menú que se me está hundiendo, unos botones tactiles hubieran ido al uso, y que al escribir un el diccionario del teclado siempre me pone in el desgraciado, OS parecerá una tontería pero cuando te haya pasado un millón de veces pierdes la paciencia 8S
caciqueprioro
07/06/10, 20:51:41
pues a mi me va como un tiro ni un problema
franarg
07/06/10, 20:55:48
De momento, perfecta salvo la duración de la batería, pero perfecto.
Yo cero problemas de nada. Todo perfecto, k me extraña la verdad. Me esperaba algún tipo de fallo de algún tipo de chuminá. Pero nada de nada. Encantadisimo con el phono.
Saludos :ok:
josekast
07/06/10, 21:46:26
A mi me funciona bien.
Me va de lujo. :) aunque con el cambio que e echo es normal que lo note de la magic con rom sense a la desire jejejeje.
Carmiher
07/06/10, 21:48:10
Funciona perfectamente. Con la actualización se han evitado pequeños errores que tenía (aunque no cambiaba la Desire aún con esos errores). Estoy encantado tanto con el hardware como con el Software.
Me va perfecta, vengo de la hd2 y he notado mas fluidez y menos fallos.
Hulrrich
07/06/10, 22:04:07
La tengo desde que salio al mercado, libre y me va perfecta, sin problemas ni nada y después de la ultima actualización creo que aun va mejor que antes :ok:
Ashenbach
07/06/10, 22:49:45
Me va perfectamente bien, algunos problemillas con los tonos para mensajes y notificaciones, pero los pude resolver sin mayor dificultad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.