Ver la Versión Completa : El Sony Xperia X Premium contará con el primer panel HDR y la pantalla más brillante del mundo
El Sony Xperia X Premium contará con el primer panel HDR y la pantalla más brillante del mundo
http://s31.postimg.org/krjm6t7ff/Sony_Xperia_X_Premium_HDR_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El pasado mes de febrero, Sony dio carpetazo a su serie Z de smartphones y presentó a los primeros miembros de la serie Xperia X: el Xperia X, el Xperia X Performance y el Xperia XA. Ahora todo apunta a que pronto veremos un nuevo miembro en la familia: el Xperia X Premium, que según el último rumor será el sucesor del Xperia Z5 Premium del año pasado. Ese teléfono fue el primero en contar con una pantalla de 4K y, si los rumores son ciertos, la principal cualidad del Xperia X Premium también será su pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-premium-contara-con-la-primera-pantalla-hdr-y-la-mas-brillante-del-mundo/)
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-premium-contara-con-la-primera-pantalla-hdr-y-la-mas-brillante-del-mundo/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-premium-contara-con-la-primera-pantalla-hdr-y-la-mas-brillante-del-mundo/
santi_go
20/04/16, 07:46:15
Otra vez los putos amos, como todos los años.
Este sera mi proximo pepino, cuando baje de precio un poquito.
Veremos la camara que monta, pero me huele a que grabara 4k hdr tambien.
Ya tengo movil para 3 años mas.
wolf_07
20/04/16, 08:14:47
como afectaria esa pantalla con 1,000 millones de colores a la bateria?? :palomitas:
sorianof
20/04/16, 09:02:08
Veremos la camara que monta, pero me huele a que grabara 4k hdr tambien.
Ya tengo movil para 3 años mas.
Este será el que monte el IMX318 seguro.
Ya me he quitado de encima el Z2 y con lo bien de precio que conseguí el premium, creo que en poco que salga, cambiandolo por este no perdere dinero.
Por cierto, no lo ves algo raro que lleve 3GB de RAM?
santinhos
20/04/16, 09:03:30
En...?. :risitas:
santi_go
20/04/16, 10:15:53
Este será el que monte el IMX318 seguro.
Ya me he quitado de encima el Z2 y con lo bien de precio que conseguí el premium, creo que en poco que salga, cambiandolo por este no perdere dinero.
Por cierto, no lo ves algo raro que lleve 3GB de RAM?
Es una filtracion, de ram no se sabe nada, solo que llevara pantalla 4k hdr, lo otro se lo imaginan
Coño, no dijiste lo mismo con el Z5 premium? X-D
Lo digo porque siempre dices lo mismo con cada nuevo Xperia pero luego nunca te lo compras :grin:
Un saludo
santi_go
20/04/16, 10:47:33
Ya tengo un xperia, estoy esperando a este, no dije nada del z5.
Quiero uno de metal por detras
elvistoom
20/04/16, 10:53:10
nose porque... pero creo que no estaran a la altura de las amoled, el oled es la tecnologia del futuro y samsung es la mas aventajada, es ver un panel AMOLED y no volver a otro...
Soytudios
20/04/16, 11:02:46
Y éste sí saldrá en Europa? O como el Xperia X Performance lo dejan fuera y aquí sólo traen los modelos más "básicos"?
santi_go
20/04/16, 11:18:24
nose porque... pero creo que no estaran a la altura de las amoled, el oled es la tecnologia del futuro y samsung es la mas aventajada, es ver un panel AMOLED y no volver a otro...
A la altura no esta a 3000 kilometros.
Una cosa es oled y otra cosa es la amoled de dudosa calidad que hace samsumg.
santinhos
20/04/16, 11:31:51
A la altura no esta a 3000 kilometros.
Una cosa es oled y otra cosa es la amoled de dudosa calidad que hace samsumg.
De "dudosa calidad"?. Jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaa.
Está Internet lleno de comentarios de webs expertas comentando que "Note 5, S6 o S7 son móviles con pantallas de dudosa calidad". [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santi_go
20/04/16, 11:44:12
Vas a comparar una oled que monta lg en sus tv , en la amoled de los galaxys.
santinhos
20/04/16, 11:45:59
Vas a comparar una oled que monta lg en sus tv , en la amoled de los galaxys.
Ahora comparas una marca en tv con otra en móviles?. Te superas... Sobre todo cuando ambas hacen tvs y móviles. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santi_go
20/04/16, 11:49:06
Me refiero al panel.
Ya tengo ganas de tener un movil 4k hdr
https://youtu.be/LYEBXLSzv68
Me parece recordar que la batería del Xperia x estaba entorno a los 2600 o 2700 mAh. Con ese brillo y 4k hdr si llega a las 3 horas de pantalla ya podrá dar gracias.
santi_go
20/04/16, 12:49:42
Me parece recordar que este telefono no ha salido aun y no se sabe que bareria traera.
santinhos
20/04/16, 12:51:32
Me parece recordar que este telefono no ha salido aun y no se sabe que bareria traera.
Pero para hablar del panel "sí" ha salido... [emoji23]
santi_go
20/04/16, 12:52:39
http://hipertextual.com/2015/01/hdr-tv
Para que aprendais que el el hdr.
Lo que hace es que hayan zonas con mas nits que otras. Para mejorar la imagen.
Eso solo sera supongo para multimedia y grabaciones de la camara.
santi_go
20/04/16, 13:08:57
Ademas sony ha incorporado la nueva tecnologia en baterias antidesgaste y que alargan la autonomia.
Lo malo de las oled que a partir de las 1000 horas van a capa caida, a las 4000 horas dan pena.
santi_go
20/04/16, 13:13:53
En algunas paginas dicen k sera 1080 p
Xperia X Premium.*Según se informa, su característica posición de salida será una de 5,5 pulgadas pantalla LCD 'WhiteMagic' con una resolución de 1080p y una cara de fusión-1300 nits de brillo máximo de salida.*La mayoría de los teléfonos de gama alta de hoy no excede de 800 nits cuando se empuja al máximo.
Por otra parte, esto es en realidad supone que la pantalla del teléfono inteligente del mundo primera de alto rango dinámico (HDR), que ofrece la profundidad de color insondable de 1,07 mil millones de colores!*Gow hizo alguna vez llegar a funcionar con los 16,8 millones de colores durante tanto tiempo?*¿Y cómo es tal profundidad de color incluso posible, de todos modos?*Pues bien, en lugar de utilizar hasta 256 sombras de cada color primario (rojo, verde y azul), la pantalla, que es probable que el producto de una asociación entre Sony y Japón Display Incorporated, pinta los colores RGB con un máximo de 1.024 tonos cada uno!*Al parecer, la pantalla puede marcar hasta su frecuencia de actualización de 120Hz y alcanzar un ratio de contraste de 2000: 1, lo cual es caro UHD TV set territorio.
santinhos
20/04/16, 14:33:01
En algunas paginas dicen k sera 1080 p
Xperia X Premium.*Según se informa, su característica posición de salida será una de 5,5 pulgadas pantalla LCD 'WhiteMagic' con una resolución de 1080p y una cara de fusión-1300 nits de brillo máximo de salida.*La mayoría de los teléfonos de gama alta de hoy no excede de 800 nits cuando se empuja al máximo.
Por otra parte, esto es en realidad supone que la pantalla del teléfono inteligente del mundo primera de alto rango dinámico (HDR), que ofrece la profundidad de color insondable de 1,07 mil millones de colores!*Gow hizo alguna vez llegar a funcionar con los 16,8 millones de colores durante tanto tiempo?*¿Y cómo es tal profundidad de color incluso posible, de todos modos?*Pues bien, en lugar de utilizar hasta 256 sombras de cada color primario (rojo, verde y azul), la pantalla, que es probable que el producto de una asociación entre Sony y Japón Display Incorporated, pinta los colores RGB con un máximo de 1.024 tonos cada uno!*Al parecer, la pantalla puede marcar hasta su frecuencia de actualización de 120Hz y alcanzar un ratio de contraste de 2000: 1, lo cual es caro UHD TV set territorio.
Uy, sólo FHD?. Fatal!. Si tú ya ves diferencia de nitidez de 2k a 4k no quiero ni pensar de este pobre FHD a 2K. [emoji23]
santi_go
20/04/16, 14:36:14
De full hd a 2 k solo son 100 ppp, de 2k a 4k son 300 ppp mas jaja
Oyes 2k y te filipas, es un engañabobos el 2k, full hd es 1'5 k
santinhos
20/04/16, 14:42:36
De full hd a 2 k solo son 100 ppp, de 2k a 4k son 300 ppp mas jaja
Oyes 2k y te filipas, es un engañabobos el 2k, full hd es 1'5 k
Excusas baratas!. Veeeendo excusas baratas!. [emoji23] Tu ojo biónico verá los píxeles del FHD como piedras. Lo sé... te cuesta reconocer que tu "lógica" "sobre la nitidez te perjudica en esto. [emoji16]
santi_go
20/04/16, 14:43:17
Estas nervioso, relajate y toma tila jaja
Aqui poco estare disfrutando la nueva tecnologia que usan las tv top de este año
santinhos
20/04/16, 14:46:01
Estas nervioso, relajate y toma tila jaja
Aqui poco estare disfrutando la nueva tecnologia que usan las tv top de este año
Ya te has quedado sin argumentos. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Los mundos de Yupiiiii.
Me parece recordar que este telefono no ha salido aun
[emoji23]
santi_go
20/04/16, 14:47:59
Estos son mis argumentos [emoji23] [emoji23]
https://youtu.be/Pe80u4_sAEA
No ha salido pero saldra, espero.
Mientras lo disfruto
santinhos
20/04/16, 14:51:59
Estos son mis argumentos [emoji23] [emoji23]
https://youtu.be/Pe80u4_sAEA
No ha salido pero saldra, espero.
Mientras lo disfruto
Un vídeo de una pantalla que se ve en otra pantalla distinta. Cómo no... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santi_go
20/04/16, 14:52:12
http://www.j-display.com/english/news/2015/20150918.html
Hace tiempo k la estan investigando
santi_go
20/04/16, 14:52:38
Hasta la camara igual podra grabar en hdr.
shakunetsu
20/04/16, 15:09:44
Dejad de discutir los dos...
Concuerdo con Santinhos de que Samsung está dando caña con sus Super Amoled, tuve en mis manos un S7 Edge y estuve a punto de comprarme uno, solamente que, seré sincero, soy un fan boy Sony, y estoy esperando el flagship de los nipones, que desde ya hace un par de años, los lanzan en la IFA y a la venta en octubre.
Me interesa ver como Sony montará estos paneles en sus nueva serie X, con respecto a lo anterior, Samsung con su Super Amoled y HTC con su Super LCD 5, están muy arriba en la calidad de imagen. Si Sony no nos trae una buena sorpresa, y mejoras en la calidad de procesamiento de imágenes a la hora de fotografías, creo que me iré por el HTC... hay veces que hay que migrar del lugar de confort para llegar más lejos...
santi_go
20/04/16, 15:36:25
Si quieres calidad de imagen te compras un sony xperia de toda la vida.
La unica con 4k y ahora hdr tecnologia del futuro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/16a475182684fefa4642ed14a4820ec3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/ce8f8956805d1eb91c8d1f835d4f8786.jpg
Las amoled saturan mucho y se queman, y usan tecnologia antigua.
Corre migra ,No vas a llegar ni a la esquina.
Si quieres la mejor camara esperate a este movil, ya que el s7 y el htc 10 solo sacan un punto mas que el z5 que es del año pasado
Layne28
20/04/16, 16:24:20
estoy esperando por el x performance pero vamos a ver como sale el premium
Pero para hablar del panel "sí" ha salido... [emoji23]
Jajajaj ZASKA!
En fin, yo esq no se porque malgastais el tiempo con este individuo, va por todo el foro soltando baits sin sentido dia tras dia. Cualquiera que lleve algo de tiempo en htcmania deberia aprender a ignorarle xDDD
Johny1979
20/04/16, 19:39:57
Si quieres calidad de imagen te compras un sony xperia de toda la vida.
La unica con 4k y ahora hdr tecnologia del futuro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/16a475182684fefa4642ed14a4820ec3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/ce8f8956805d1eb91c8d1f835d4f8786.jpg
Las amoled saturan mucho y se queman, y usan tecnologia antigua.
Corre migra ,No vas a llegar ni a la esquina.
Si quieres la mejor camara esperate a este movil, ya que el s7 y el htc 10 solo sacan un punto mas que el z5 que es del año pasado
Ya ya.....y pasamos por alto la mejor camara del 2016 que es la del lg g5 , que se pasa por la piedra no ya al s7 o el htc 10 si no que aun mas al xperia z5.
Las fotografias tomadas con su gran angular son sencillamente impresionantes.
santi_go
20/04/16, 19:40:58
Donde pone que la del lg g5 es la mejor del 2016? si dicen k es la misma camara que la del lg g4 y en video es peor que un gama media.
La mejor siempre es a final del año la del xperia de turno
Si a final de año la camara del lg g5 es la mejor te felicitare
En fin. Cualquier avance es positivo para todos. Respeto a quien siga una marca y la defienda: sony, samsung, apple,... Una opinion respetable.
Con lo que no estoy de acuerdo es con ser la viva definición de troll en los foros. Nunca lo entenderé. Suelen conocerse porque sus primeras reacciones en un post son "ein?" o algo con una aportación enorme.
Entiendo que tengais mucho tiempo libre pero este foro podría ser un sitio bellisimo. Perdería esa cancha que a muchos os gusta para discutir quien la tiene mas grande pero sería un sitio genial para sumar sinergias.
Lo dicho. Las novedades bienvenidas sean.
EOLZeRoS
20/04/16, 20:53:36
Lo bueno de esta pantalla es cuando se te caiga y se reviente, van a ser 500 pavos de pantalla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Silvia222
20/04/16, 23:51:19
El Galaxy S7 el mejor móvil del año decian...no hay quien le haga competencia decian...:kanoso::kanoso::kanoso:...pues yo ya veo unos cuantos mejores, este por ejemplo parece que viene pisando fuerte.
Nonamed
21/04/16, 09:20:00
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
santinhos
21/04/16, 11:12:24
El Galaxy S7 el mejor móvil del año decian...no hay quien le haga competencia decian...:kanoso::kanoso::kanoso:...pues yo ya veo unos cuantos mejores, este por ejemplo parece que viene pisando fuerte.
Pues por ahora tiene motivos para serlo. A este habrá que verlo cuando salga.
Sobretodo porque no ha salido, nadie lo ha probado y automaticamente lo convertis en lo mejor.
La verdad esq el tema fanboy roza el esperpento
shakunetsu
21/04/16, 12:23:18
Hasta ahora el S7 es el móvil del año, pero es porque es el único buque insignia que está rondando, ya que el LG G5 recién llegó a nuestro mercado, el HTC 10 sale a la venta el otro mes, y el mi 5 prácticamente no lo considera al no tener un distribuidor formal internacional que provea de SAT. El X performance está todo sobre papel, (incluso ni en el White paper dice si graba en 4K) y tampoco es considerado el buque insignia de Sony. Por lo tanto hay que esperar hasta octubre, noviembre, para coronar al móvil del año, ya que aún falta el Note 6, que posee prácticamente lo mismo que el S7, pero con más ram.
santi_go
21/04/16, 12:25:35
No hay k estudiar carrera para saber que sera el mejor.
1 pantalla hdr
2 ultimo sensor fotos del mercado.
3 sonido hi res.
4 nueva bateria antidesgaste
5 lo ultimo en hardware, sd, resistencia agua.
No hay ningun movil k tenga todo eso
Eso si habra k esperar a que sony lo haga realidad y no la cague.
Sobre el papel es el mejor
Algunos deberian estudiar mas y dejarse de decir tantas chorradas en foros donde se pasan las 24 horas.
Estamos hablando de un terminal que nadie ha visto, ni ha tocado.
Decir que un movil es el mejor solo por cuatro lineas de especificaciones, de las cuales la mitad son rumores, es de ceporro
santi_go
21/04/16, 12:36:03
Tambien decian lo mismo del rumor de 4k.
Desde cuando no se mide la calidad de un movil por especificaciones.
Para que quermos 4k eso es para gastar ams bateria. Con los 720p de mi z5c va de lujo el ojo no va ver diferencia de full hd 2k o 4k si no me pones una panel de 20 pulgadas
santi_go
21/04/16, 12:45:25
Si no os gusta el telefono os comprais un s7 u otro.
Yo ya me comprare este cuando baje de precio.
Ya tengo sustituto para mi z2.
Yo cambio de telefono cada 2 años o mas, me interesa este por que tendras lo ultimo y es lo mas completo k tendras.
Y espero k sea con estos materiales.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/74da881d5b950f2181cefaaef186d573.jpg
Si se hace realidad.
No quiero ke vendais el s7, no me gusta.
No tiene hi res, tiene una camara superable facilmente, el diseño ya aburre, no quiero otro movil de cristal, me apetece aluminio si puede ser.
Quiero el snapdragon 820 o lo que pongan con la adreno 530.
No me gustan las mail.
Quiero una pantalla 4k de 5,5" y hdr.
No me gusta la capa se samsumg.
La autonomia es como la de mi z2.
Luego el s7 edge tiene muy buena bateria, pero peca de lo mismo que el s7 y la reparacion es de 260 euracos y cristal por detras, se rompen con mirarlos por lo ke veo, paso de gastarme un paston en un movil para tenerlo con fundas.
No me vendais el s7 , estamos en un foro de sony, nadie va a vender otras marcas al foro de samsung, disfrutad de vuestro movil que yo ya disfrutare de mi x premium hdr
santinhos
21/04/16, 13:23:59
Si no os gusta el telefono os comprais un s7 u otro.
Yo ya me comprare este cuando baje de precio.
Ya tengo sustituto para mi z2.
Yo cambio de telefono cada 2 años o mas, me interesa este por que tendras lo ultimo y es lo mas completo k tendras.
Y espero k sea con estos materiales.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/74da881d5b950f2181cefaaef186d573.jpg
Si se hace realidad.
No quiero ke vendais el s7, no me gusta.
No tiene hi res, tiene una camara superable facilmente, el diseño ya aburre, no quiero otro movil de cristal, me apetece aluminio si puede ser.
Quiero el snapdragon 820 o lo que pongan con la adreno 530.
No me gustan las mail.
Quiero una pantalla 4k de 5,5" y hdr.
No me gusta la capa se samsumg.
La autonomia es como la de mi z2.
Luego el s7 edge tiene muy buena bateria, pero peca de lo mismo que el s7 y la reparacion es de 260 euracos y cristal por detras, se rompen con mirarlos por lo ke veo, paso de gastarme un paston en un movil para tenerlo con fundas.
No me vendais el s7 , estamos en un foro de sony, nadie va a vender otras marcas al foro de samsung, disfrutad de vuestro movil que yo ya disfrutare de mi x premium hdr
Pero vamos a ver, alma de cántaro... dices que este tiene resolución FHD y ahora que lo quieres porque tiene 4K?. No te aclaras ni tú mismo.
Lo de la cámara del S7 como "fácilmente superable" ya pasa a leyenda del foro, junto a lo de su pantalla mediocre. [emoji23]
Por cierto...cuantos S7 rotos dices que has visto...?
Para que quermos 4k eso es para gastar ams bateria. Con los 720p de mi z5c va de lujo el ojo no va ver diferencia de full hd 2k o 4k si no me pones una panel de 20 pulgadas
santi_go es el único forero de HTCMANÍA que ve pixeles en las pantallas FHD y 2K. No le des más vueltas...
santi_go
21/04/16, 13:27:37
No se sabe nada aun la resolucion segun tu.
La del s7 solo saca 1 punto mas que la del z5 y se ve que a samsumg no le ha gustado mucho y va a subir resolucion.
Pasate por el foro del edge hay un.post dedicado sobre lo delicado k es el edge y el precio de la reparacion
A si k en octubre hablamos jaja
Nonamed
21/04/16, 13:41:46
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
No entiendo para que cño mas resolucion eso no lo aprecia el ojo tuves el 5 pulgadas fiferencia del full hd 720p 2k y 4k?porque yo comparo mi z5c de 720p con el mvl de mi hermano un nexus 5 con full hd y no aprecio diferencia llamame ciego. ES UN GASTO DE ENERGIA INUTIL
santinhos
21/04/16, 14:12:06
No se sabe nada aun la resolucion segun tu.
La del s7 solo saca 1 punto mas que la del z5 y se ve que a samsumg no le ha gustado mucho y va a subir resolucion.
Pasate por el foro del edge hay un.post dedicado sobre lo delicado k es el edge y el precio de la reparacion
A si k en octubre hablamos jaja
Sí. Un hilo con 2 afectados (y eso que en el hilo del censo hay casi 300 comentarios...). Tremendo documento. [emoji23]
Más datos sobre eso de que no le ha gustado a Samsung y sube la resolución?. Enlaces, no chismorreos.
En octubre el S7 llevará 9 meses...
santi_go
21/04/16, 14:14:26
Esto es un post para hablar del xperia premium con pantalla hdr, no para hablar del s7.
Silvia222
21/04/16, 15:35:16
Los nuevos móviles que están saliendo al mercado tambien tienen motivos para serlo(htc10, mate8, lgg5...) depende de lo que cada quien busque en un móvil.
Sobretodo porque no ha salido, nadie lo ha probado y automaticamente lo convertis en lo mejor. La verdad esq el tema fanboy roza el esperpento
¿Perdona?¿me puedes decir fanboy de quien? he dicho que UNOS CUANTOS me parecen mejores(ejemplo:htc10 y mate 8) y si el articulo especula sobre las posibles especificaciones de este terminal yo tambien puedo especular con que sea mejor que otros ¿o no?. Los unicos fanboys que yo veo sois los que os dedicais a atacar como talibanes a todo el mundo que no piensa como vosotros. Para gustos colores. Un poquito de respeto que no es mucho pedir. Corto y cambio.
jorge_kai
21/04/16, 17:37:45
Señores/as, rebajad el tono, gracias
manitaalbetis
24/04/16, 00:02:27
¿4k?
No gracias.
shakunetsu
26/04/16, 05:06:40
Y al final era todo falso lo de la pantalla HDR
http://www.gsmarena.com/xperia_x_premium_leak_from_last_week_is_fake_sony_ mobile_taiwan_says-news-17945.php
santinhos
26/04/16, 09:50:29
Y al final era todo falso lo de la pantalla HDR
http://www.gsmarena.com/xperia_x_premium_leak_from_last_week_is_fake_sony_ mobile_taiwan_says-news-17945.php
Jajajajajaaa. Vaya por dioooooosssss.
Que los administradores tengan que dar 3 avisos era para que se lo hiciese mirar todo el mundo. En fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.