Ver la Versión Completa : Cambiar a un Xiaomi note 3 pro teniendo lg g3
hankito
20/04/16, 05:04:03
Tengo un lg g3 y estoy muy contento, y tngo la opcion de pillar un xiaomi note 3 pro el cual me llama muchisimo y nose que hacer... alguna sugerencia?
Gonzalez F. Luis
20/04/16, 05:30:49
El LG G3 ya lo han pulido mucho con actualizaciones, pero al hacer el cambio notaras una gran mejora en autonomia, no es un mal cambio si tienes ganas de probar algo nuevo.
chucky6600
20/04/16, 10:56:53
Si estás contento yo no cambiaría.
SrAnonym
20/04/16, 11:29:07
Me remito a lo que dice chucky, tampoco es para tanto el cambio, así que si estás contento... ¿Para que cambiarlo?
Hazte la pregunta de si prefieres una super bateria o una buena camara.
Nonamed
20/04/16, 12:17:06
Yo por temas de batería lo cambiaba :ok:
hankito
20/04/16, 15:31:46
En realidad la bateria me aguanta todo el dia por q no soy de darle mucha caña, y la camara es lo q mas uso realmente, no soy de juegos ni nada de eso. Lo unico que me quejo quizas es q de vez en cuando, pocas veces pero le pasa, es que se queda como laggeado y tengo q reiniciarlo. El cambio seria para un cambio a mejor basicamente es lo q busco, ya que este tiene sus años y no se...
jesus_93
20/04/16, 16:27:40
En realidad la bateria me aguanta todo el dia por q no soy de darle mucha caña, y la camara es lo q mas uso realmente, no soy de juegos ni nada de eso. Lo unico que me quejo quizas es q de vez en cuando, pocas veces pero le pasa, es que se queda como laggeado y tengo q reiniciarlo. El cambio seria para un cambio a mejor basicamente es lo q busco, ya que este tiene sus años y no se...
Si usas la cámara, la del G3 es mejor que la del Xiaomi y rendimiento día a día ambos son iguales :ok:
dnfuentes
20/04/16, 16:36:32
Entonces si usas mucho la camara, y de batería vas bien, yo no cambiaría compi.
BittermanS
20/04/16, 16:39:21
Sí, mi sugerencia es que te quedes con el que tienes, el otro en cuanto pase una semana y se te vaya la novedad te arrepentirás, es un gama media frente al gama alta que tienes ahora, en algunas cosas será mejor y en otras peor y se trata de ser mejor en todo o prácticamente todo, eso pienso yo.
SlevinKelevra
20/04/16, 16:49:39
SI tu uso principal es la cámara no cambies.
Yo no lo cambiaría, me gusta mucho la cámara del LG G3
Chatman
20/04/16, 18:36:14
Ni se te ocurra!!
La cámara d LG G3 es buenísima.
La cámara de la gama RedMi es muy básica
Te darás cabezazos contra la pared a la cuarta foto...
Tambien es mucho más grande y pesado el RedMi Note.
En lo único que notarás ir a mejor es en la autonomía
Yo para evitar esos cuelgues le instalaría un Rom Custom, hay buenísimas para el G3 y veras a este renacer.
Si quieres un cambio, sigue buscando...
Hay LG G4 en en foro por 300€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170477
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159357
En caso de querer un cambio...
Valora tus necesidades y presupuesto
Tamaño Pantalla
Autonomía
Camara
Potencia
Etc...
Nos lo cuentas y te damos ideas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hankito
21/04/16, 21:32:19
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo q hare sera poner el g3 en venta a un precio asequible y si se vende bienvenido sea, y si no, seguire con el q he probado estos dias android 6.0 y parece q mejora algo la autonomia :)
Chatman
21/04/16, 22:29:06
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo q hare sera poner el g3 en venta a un precio asequible y si se vende bienvenido sea, y si no, seguire con el q he probado estos dias android 6.0 y parece q mejora algo la autonomia :)
Muy buena opción!!
Yo tube un LG G3 y muy contento con todo menos con la autonomía y el tamaño.
Me lo cambie por un S6 Flat en busca de algo más pequeño y pese a tener 2.550mAh en las Review decían que si 5hs de pantalla... (con 5.1 hacia 2hs y poco y con 6.0 llegaba a las 3hs)
Ahora muy feliz con el S7 Edge, alcanzó unas fantásticas 7hs de pantalla.
Antduro77
23/04/16, 12:57:43
En la batería notarías un cambio brutal
Johny1979
23/04/16, 14:20:53
Pierdes un poco en camara......y ganas en todo lo demas.
Chatman
23/04/16, 16:08:31
En la batería notarías un cambio brutal
Importante
Hago el triple de hs de pantalla y la Power Bank, de usarla todos los días ahora la tengo juntando polvo
Chatman
23/04/16, 16:10:36
Pierdes un poco en camara......y ganas en todo lo demas.
Un poco bastante...
Yo he tenido el G3 y hace unas fotos impresionantes!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.