PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: Se crea carpeta "bichooser" con 3 copias de lo que suba.


squall86
20/04/16, 00:59:48
Hola chic@s!
- Tengo un problema y no se de donde viene. El tema es que cuando subo fotos a wallapop se me crea una carpeta llamada bichooser con 3 copias de cada foto que haya subido. Por otra parte, cuando subo alguna foto a la app de milanuncios se me hace 1 opia de la foto en la raiz de la memoria interna. Formatee, hice wipes, y reinstalé la rom kiuby the last pero no se me ha solucionado el tema. Sabría ayudarme alguien?
Muchas gracias de adelanto.

megancin
20/04/16, 02:59:37
Ya somos dos, esto antes no me pasaba, por lo que creo que sucede desde la última actualización.

Pd. Yo llevo todo de stock.

darkshole
20/04/16, 07:08:20
a mi me pasa igual y es desde que subo a wallapop los anuncios sera problema del propio programa.

manolinnn
20/04/16, 11:30:50
hola, lo mismo, es de la ultima version del wallapop

squall86
20/04/16, 19:42:48
con milanuncios os crea 1 foto en la raiz de la memoria interna al subir alguna foto?

MacPac
20/04/16, 22:39:43
Cada "copia" en realidad es una versión de la misma imagen pero con un nombre y peso distinto, entiendo que las genera el programa de wallapop a distintas calidades para usarlas en distintos momentos. No creo que sea un problema, simplemente es intencionado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

javisendo
03/05/16, 14:29:37
Pues me parece una cagada :ok:

lipebravo
10/02/17, 16:42:17
Tengo el mismo problema , tiene alguna solucion o tengo que esta eliminando estas imagen cada vez

darkshole
10/02/17, 20:49:59
Tengo el mismo problema , tiene alguna solucion o tengo que esta eliminando estas imagen cada vez


eliminando las imagenes , yo quite wallpapop por eso mismo , y ya no me paso eso mas jeje

jljena
11/02/17, 19:20:07
A todo el que use wallapop seguro que le pasa (a mi tambien), es el propio funcionamiento del programa, no se trata de ningun error, seguro que muchos programas hacen cosas parecidas, lo unico que los de wallapop no han tenido la delicadeza de meter un .nomedia en la carpeta bichooser para que no veais las fotos en la galeria.
Si os molestan mucho ir a algun explorador de archivos decente (solid explorer p.e.) y en la carpeta bichooser crear un archivo llamado ".nomedia" (no olvideis el punto) y adios problema.
Bueno el "problema" seguira ahi ocupando espacio, pero bueno, todos los programas ocupan espacio con sus cosillas logicas para funcionar... mas de una vez me he encontrado el Play Store ocupando 1GB con caché...

Saludos