Ver la Versión Completa : Móvil de hasta 5,2" con buena cámara
El Xiaomi Mi4c sería perfecto si tuviese una cámara mejor, ya que por pantalla y rendimiento es lo que busco.
¿Qué móvil de hasta 5,2 pulgadas me recomendáis que tenga una buena cámara? Valoro un buen sensor y que por software vaya bien(estabilización decente, sobre todo).
Podría gastarme hasta unos 200-300 euros.
(Gracias!)
Resident_
19/04/16, 23:54:28
Mira por ejemplo el A5 2016, si no quieres gastarte tanto el moto g 2015 de 2gb de ram también tiene muy buena cámara.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El Moto G tiene la pega de la resolución de pantalla. El A5 2016 es una buena opción, aunque me da rabia pagar lo que vale sólo por el tema de la cámara. Pero gana enteros...
Nonamed
20/04/16, 00:13:13
Creo que el a5 es una opción interesante si, échale un ojo :ok:
A5 2016. Ganas en cámara y doblas la autonomía del Xiaomi.
Gonzalez F. Luis
20/04/16, 05:43:00
El A5 2016 es una pasada para eso que buscas, miratelo y fijate si te convence.
Yo por ese rango de precio me pillaba de cabeza el nexus 5x
pablomatico
20/04/16, 08:58:20
qué tal es la cámara del nexus 5x?
javi_MV
20/04/16, 09:42:30
La camara buena, el altavoz y la bateria son basura
BernatBCN
20/04/16, 09:57:05
Neus 5x la cámara muy buena, mejor que la del s6 y algo peor que la del g4 yo la pondría entre medias..
(He tenido los 3..)
El audio como dicen es infumable de malo, tanto del altavoz externo, como interno de llamadas, también los materiales y ensamblado es de risa de malo
La bateria ronda parecido a los 3 que menciono, no destaca pero tampoco es tan basura
javi_MV
20/04/16, 10:03:14
Neus 5x la cámara muy buena, mejor que la del s6 y algo peor que la del g4 yo la pondría entre medias..
(He tenido los 3..)
El audio como dicen es infumable de malo, tanto del altavoz externo, como interno de llamadas, también los materiales y ensamblado es de risa de malo
La bateria ronda parecido a los 3 que menciono, no destaca pero tampoco es tan basura
Yo personalmente pienso que el nexus 5x deberia haberse llamado estafa 5x pero bueno jeje. Respecto a lo de que que la camara es mejor que la del galaxy s6 es aventurar mucho o sera una opinion muy subjetiva supongo. Porque yo tambien e tenido ambos y te puedo decir que ni en sus mejores dias xd! La camara del sy lara mi esta un escalon por encima del nexus, pero eso es cuestion de el ojo que lo ve. Saludos
soniagonz
20/04/16, 10:08:47
Honor 7
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
BernatBCN
20/04/16, 10:09:01
Yo personalmente pienso que el nexus 5x deberia haberse llamado estafa 5x pero bueno jeje. Respecto a lo de que que la camara es mejor que la del galaxy s6 es aventurar mucho o sera una opinion muy subjetiva supongo. Porque yo tambien e tenido ambos y te puedo decir que ni en sus mejores dias xd! La camara del sy lara mi esta un escalon por encima del nexus, pero eso es cuestion de el ojo que lo ve. Saludos
ps si será cuestión de gustos, pero yo la vi mejor sobretodo en condiciones de poca luz, tiene mejor sensor tamaño de pixel mas grande y mejor procesado de fotografía
Lo único que no me gusto es la apk de cámara, demasiado simple..quizá en fotos tipo paisaje este un punto por encima la del s6.. Pero la del nexus 5x es mas todoterreno, se comporta muy bien en cualquier escenario día/noche
El Galaxy A5 2016 es una muy buena opción si buscas autonomía y cámara en ese precio
chucky6600
20/04/16, 10:59:35
Por precio me quedaría con el G.
Johny1979
20/04/16, 11:27:39
Nexus 5x camara fabulosa y 5.2 pulgadas.
ante la duda yo siempre me quedo un nexus en igualdad de precio.
en camara pura y dura el a5 ( 2016 ) estaba bastante por debajo del nexus , su camara es la misma que el antiguo lg g2.
Johny1979
20/04/16, 11:32:22
y antes que el a5 2016 , me quedaria pero con mucho con el honor 7 pero de calle.
No entiendo la aceptacion tan grande de este movil ( a5 2016 ), me parece carillo aunque tenga pantalla , bateria decente y unos acabados buenos.
La camara no esta acorde con su precio y menos aun el soc que monta , que me parece irrisorio para mover full hd + touchwiz y encima con el denostado knox.( para juegos se queda cortisimo , su gpu es una version rebajada en el bus de la mali 720-mp3 floja ya de por si )
A mi no es un movil que me llame especialmente la atencion , creo que hay mejores opciones en el mercado si recurrir a nombrar al mejor......xiaomi mi5
Esto con mi compañero, Nexus 5x buena camara y a 300 euros.
javi_MV
20/04/16, 12:06:57
y antes que el a5 2016 , me quedaria pero con mucho con el honor 7 pero de calle.
No entiendo la aceptacion tan grande de este movil ( a5 2016 ), me parece carillo aunque tenga pantalla , bateria decente y unos acabados buenos.
La camara no esta acorde con su precio y menos aun el soc que monta , que me parece irrisorio para mover full hd + touchwiz y encima con el denostado knox.( para juegos se queda cortisimo , su gpu es una version rebajada en el bus de la mali 720-mp3 floja ya de por si )
A mi no es un movil que me llame especialmente la atencion , creo que hay mejores opciones en el mercado si recurrir a nombrar al mejor......xiaomi mi5
Pues yo te digo la verdad hacia años desde el galaxy ace que tuve que no probaba samsung personalmente como terminal, pero toque el A5 anterior y ahora este y aguita como va este ee... la bateria dura una burrada, la camara es bastante bastante buena, tengo nueve juegos instalados, 3 de ellos tochos y de momento nada de lag ni calentamientos ni historias. Y fluidez esto entre escritorios va en plan bala. Sincetamente el poco tiempo que lo tengo e probado cosas mejores pero tambien mas caras, pero para lo que me costo este la verdad que va muy fino.
Chatman
20/04/16, 15:07:13
El Samsung A5 es una Excelente opción.
Un LG G4 en el foro lo puedes encontrar barato
Un Xiaomi Mi4 es una opción muy buena, ahora mismo ha bajado de precio por la. Reciente salida del Mi5. Pero no. Deja de ser una gama alta de Xiaomi
Mi Padre tiene el Mi4 y es una pasada, hace unas fotos excelentes, no te decepcionará. Ambas cámara son un lujo.
Potencia de sobra, muy buena autonomía.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_327950.html
https://youtu.be/kYg0lFCYeOg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chatman
20/04/16, 17:57:54
El G4 son 5,5". Pero esas 0,3" de mas no las notarás casi, pues esta muy optimizado el Marco.
Y la cámara de fotos esta en el top 3 del 2015.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170477
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159357
Aunque sigo pensando en un Xiaomi Mi4 o Mi4s Serían ideales
iacobus1986
20/04/16, 20:56:17
Buenisima (incluso más completa en condiciones sin poca luz con flash que mi actual 6p), te lo dice alguien que lo tuvo tres meses y la batería a mi no me pareció una basura. Siempre entre 4:30 y 5 horas de pantalla. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias por las respuesas. El Nexus 5x no me convence, lo veo descompensado en muchas cosas. El Mi4 no me parece que tenga una buena cámara (si no sería el móvil ideal). Sigue ganando el A5 2016, lo malo es que tiene el precio hinchado, supongo que un poco también porque acaba de salir.
Chatman
20/04/16, 21:28:43
Gracias por las respuesas. El Nexus 5x no me convence, lo veo descompensado en muchas cosas. El Mi4 no me parece que tenga una buena cámara (si no sería el móvil ideal). Sigue ganando el A5 2016, lo malo es que tiene el precio hinchado, supongo que un poco también porque acaba de salir.
El MI4 hace unas fotos a la altura de un LG G3, quizás un pelin mejores, las del G3 son estupendas ya.
Yo lo he usado mucho y aun cada tanto lo uso ya que se lo quedo mi padre y te puedo asegurar que no decepciona. Al contrario, parece no envejecer (tiene Mashmallow)
Mira bien en el sub Foro del Mi4 las fotos de los compis. Que al final reflejan la realidad, no una review hecha en 1 semana. Verás que son buenísimas.
Estas descartando una bestia parda.
La misma cámara, sensor y lente monta el Xiaomi Mi Note Pro.
Lo he usado mucho y te aseguro va de vicio, es un gama alta en toda regla.
Por 300€ que es tu presupuesto salvo un G4 no encontrarás mucho más.
La realidad es que los móviles con buenas cámaras son caros.
Si te fijas en la review de YouTube que te pase ponen a la cámara como excelente.
El MI4 tiene...
Apertura Focal de 1.8
Sensor Sony IMX 214 13Mpx 1/3.06" (el mismo que el recién salido HTC A9, aunque HTC no le saque gran partido)
El LG G3 monta un sensor anterior el...
Sony IMX 135 13Mpx 1/3.06" (el mismo que el Xiaomi Mi3)
javi_MV
20/04/16, 22:25:12
En dvd andorra tienes el galaxy A5 2016 por 299, no es un mal precio creo. Saludos y ya nos cuentas con cual te decides. La verdad las opciones que barajas son buenas no creo que ninguno de los que has planteado te decepcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.