Ver la Versión Completa : BETA Lix1as Androidkez para W!S3PL4y
androidkez
19/04/16, 23:28:36
nuevas y se actualizan a diario o casi a diario, si hay alguna caida o deseais alguna peli o serie avisar y se actualizara y arreglara lo antes posible;
http://adroidkez2.blogspot.com.es (procurar no sacar las lix1as del blog)
mientras esten en un solo sitio mas duraran ^^ si me animo ya ire añadiendo cosas en el regalito temporal xD
YA CON 2240 P3L1CUL4s y creciendo ^^
29 S3R13S y creciendo
y unos cuantos regalitos y alguno a crecido XD
androidkez
20/04/16, 02:08:35
e añadido 2 regalitos temporales de momento hay seguiran (luego igual aparecen solo temporalmente a ver si hacemos que las cosas duren ^^) y si veo que a la gente le gusta y se anima acabare añadiendo alguno mas
androidkez
22/04/16, 00:15:43
NUEVA L|xtA con D3p0rt3s añadido ^^ agradecer esta bien visto ^^ XD
edito: si veo que os animais ire añadiendo mas XD
juancar28
22/04/16, 00:23:57
Gracias por tus aportes
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
hugosan2
22/04/16, 23:06:03
Muchas gracias por tu trabajo...
hugosan2
22/04/16, 23:06:40
Gracias por el trabajo ...
Javier22437
23/04/16, 00:00:08
gracias por compartir con nosotros tu trabajo
androidkez
24/04/16, 00:26:59
muchas gracias a todos :D añadidas nuevas y actualizadas otras tantas, en nada se llenara mucho mas la linea de s3r13s si se os ocurre alguna que querais no dudeis en decir yo sino agrego por agregar a lo loco :P XD
y si quereis algun c4n4l en concreto tambien ^^
Muchas gracias, podrías añadir el ca*nal A*M*C?
androidkez
24/04/16, 11:47:22
Si, o eso creo, dame 30 mins que voy al local con el pc jaja, lo meto en los de tdt de momento, ya hare alguna cn mas d esos de cine y series xD
fermg666
24/04/16, 12:08:04
Muchas gracias, pedazo de aporte
androidkez
24/04/16, 13:54:16
yasta A*M*C ^^, actualiza la del TDT y hay lo tendras ^^, si teneis algun otro pedido ya sabeis ^^
Muchas gracias por el curro
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
f4n74s7ik
24/04/16, 16:20:17
Muchas gracias por el aporte, y tengo una petición pero creo que bastante complicada, podrías poner los can4l3s del p.lu.s francés ? Muchas gracias otra vez.
androidkez
24/04/16, 16:49:05
Muchas gracias por el aporte, y tengo una petición pero creo que bastante complicada, podrías poner los can4l3s del p.lu.s francés ? Muchas gracias otra vez.
pues ahora miro, pero si me dijieses mas en concreto cuales poner seria mejor xD porque me puedo encontrar 200 y no se nada de esos :P XD
que quieres los de d3p0rt3s o tambien de c1n3?
EDITO:
ya he hecho uno con 3... xD ya se que es poco pero ya ire añadiendo, si me dices alguno en concreto si puedo lo pongo, no hay tantos como pensaba xD
yasta A*M*C ^^, actualiza la del TDT y hay lo tendras ^^, si teneis algun otro pedido ya sabeis ^^
Muchas gracias, lo acabo de mirar pero me da error al intentar conectar. "no ha sido posible cargar el vídeo"
Os pasa a algún otro? lo intento desde tvbox android.
androidkez
24/04/16, 22:08:46
Muchas gracias, lo acabo de mirar pero me da error al intentar conectar. "no ha sido posible cargar el vídeo"
cierto esta caido, dame 5mins y actualiza
edito: lo he reparado pero no se por que ahora esta en portuges, nose si sera la pelicula o que, ahora busco mas y sino pongo una segunda opcion ^^
juandehtcmania
24/04/16, 22:24:23
Gracias por tu gran curro. Impresionante
juandehtcmania
24/04/16, 22:31:42
Buenas. Me voy a tu pagina y no puedo cargar. Ocurre algo ? Me da error de fly o algo así
f4n74s7ik
24/04/16, 22:33:22
pues ahora miro, pero si me dijieses mas en concreto cuales poner seria mejor xD porque me puedo encontrar 200 y no se nada de esos :P XD
que quieres los de d3p0rt3s o tambien de c1n3?
EDITO:
ya he hecho uno con 3... xD ya se que es poco pero ya ire añadiendo, si me dices alguno en concreto si puedo lo pongo, no hay tantos como pensaba xD
Muchas gracias, me ha costado pillar como meter la lista :risitas:. He probado con c.pl-us, el c.+-sp.ortH.D y el B.ei.n-sp.ort-1 y no me cargan.
Con los que has puesto me basta :gracias:
androidkez
24/04/16, 23:08:47
Muchas gracias, me ha costado pillar como meter la lista :risitas:. He probado con c.pl-us, el c.+-sp.ortH.D y el B.ei.n-sp.ort-1 y no me cargan.
Con los que has puesto me basta :gracias:
los acabo de probar, van bien, hoy el wise tiene el dia tonto, no se porque pero hay ratos que los links no tiran xD si te sigue el fallo mira que tengas la ultima actualizacion de wise que sacaron en 2 dias 2 ^^ XD
ahora mismo solo esta en portugues, han devido de cambiar la emision y hasta que lo arreglen no encuentro uno en esp que soporte el wise :P mañana vuelvo a mirar
f4n74s7ik
24/04/16, 23:22:24
los acabo de probar, van bien, hoy el wise tiene el dia tonto, no se porque pero hay ratos que los links no tiran xD si te sigue el fallo mira que tengas la ultima actualizacion de wise que sacaron en 2 dias 2 ^^ XD
ahora mismo solo esta en portugues, han devido de cambiar la emision y hasta que lo arreglen no encuentro uno en esp que soporte el wise :P mañana vuelvo a mirar
He actualizado y funciona todo ok , muchas gracias otra vez :ok:
androidkez
25/04/16, 14:14:54
Añadido el nuevo cap de jogo de truños subtitulado a la l1xt4s de s3ri3s ^^ actualizadas otras muchas y puesto todos los caps que han salido hasta el momento ^^
espero que os guste
josan63099
26/04/16, 20:51:29
Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
maximo86
27/04/16, 11:16:23
Añadido el nuevo cap de jogo de truños subtitulado a la l1xt4s de s3ri3s ^^ actualizadas otras muchas y puesto todos los caps que han salido hasta el momento ^^
espero que os guste
Llamame torpe pero..... Donde esta la l1xt4s de s3ri3s?? En tu enkace solo veo la de p3l1is y d3p0rt3s...
Como siempre gracias por tu curro.
Pd: vale habia que meterse a lo de mas 3n1ac3s
androidkez
27/04/16, 23:46:58
S3R13S PEQUES agregado a la de S3R13S de momento con la patrulla canina ( p3li agregada a la l1xt4 de p3l1cul4s) pero ire añadiendo mas, y dare preferencia a peticiones ( si las encuentro claro esta jajaja) XD
fernanhood
28/04/16, 01:21:03
Lo sigo.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Primero muchas gracias, me parece un curro que te cagas, luego tengo una duda ,es muy dificil capturar los canales infantiles, por que los demas programas les pasa lo mismo muchos canales de deporte pero los niños no, pobrecitos ellos, y yo claro un saludo se ven muy bien (Tengo un WETEK para mas informacion )
androidkez
28/04/16, 16:51:04
XD tienes razon rivcd jajaja hay poco pa los peques jajaja hoy le echo un ojo, los reparo y si hay mas añado mas :D aun asi gracias a dios no se dan cuenta d mucho y como plan b tenemos las p3lis y las s3ri3s jajaja, ayer empeze la zona de peque ire ampliandola poco a poco, aun asi ya te digo que si encuentro mas y mejores c4n4les les agrego, que yo no tngo peques y al final no tengo muchas cosas asi en cuenta, por eso se agradecen todo tipo de comentarios
Saludos y gracias
juandehtcmania
28/04/16, 22:41:31
Muchas gracias
Existe la posibilidad de incluir en infantil la serie completa de dibujos PJ MASK ?
androidkez
28/04/16, 23:37:52
Muchas gracias
Existe la posibilidad de incluir en infantil la serie completa de dibujos PJ MASK ?
e buscado y solo esta por youtube , ahora mismo no van los enlaces a youtube, si los reparasen ya los pondria, si quieres alguna otra dime ^^
estoy agregando big bang
elreinoprohibido
28/04/16, 23:39:54
Hola
Darte, muchas gracias por el curro que te das. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ellobopunky
29/04/16, 23:54:19
NUEVA L|xtA con D3p0rt3s añadido ^^ agradecer esta bien visto ^^ XD
edito: si veo que os animais ire añadiendo mas XDMIL GRACIAS:gracias:
androidkez
30/04/16, 02:49:40
Muchas gracias
e conseguido 6 caps actualiza la l1xta d s3ri3s ^^ mañana si consigo mas ya agrego
encuanto a los c4n4les infantiles ahora mismo solo hay uno que pueda poner y funcione xD me da cosa solo poner uno xD
josemanuel7
30/04/16, 09:22:06
Compi podrías pillar los dos canales de e# u #r #o #s #p #o #r# t???.gracias por todo tu trabajera
androidkez
30/04/16, 12:35:21
Compi podrías pillar los dos canales de e# u #r #o #s #p #o #r# t???.gracias por todo tu trabajera
El uno seguro lo tengo y funcionando, el dos ahora busco, en 30 mins o asi lo tienes(en lo que bajo al local donde tngo el pc xD)
ya tienes el 1 funcionando, luego busco el otro ^^ ara voy a fumarme un cigarrito ^^
androidkez
30/04/16, 19:03:43
Primero muchas gracias, me parece un curro que te cagas, luego tengo una duda ,es muy dificil capturar los canales infantiles, por que los demas programas les pasa lo mismo muchos canales de deporte pero los niños no, pobrecitos ellos, y yo claro un saludo se ven muy bien (Tengo un WETEK para mas informacion )
CREADO ESTE C4N4L ^^ infantiles
aunque pocos en castellano, muchos en latino pero bueno algo es algo ^^
sony_07
01/05/16, 18:41:35
Gran aporte gracias, justo a tiempo para ver el pa.et.ido y encima con pe.li.s para esta noche un lujo muchas gracias
Gracias por el aporte, estoy tratando de copisr las liztaz sigo las pautas pincho en el enlace adfly, me sale pagina web no disponible y soy incapaz de copisr la listas algo estaré haciendo mal, una ayuda
josemanuel7
02/05/16, 06:44:00
Compi el canal d#e#p#o#R#t#3#s no va, gracias y a la espera de nuevos canales crack
androidkez
02/05/16, 13:39:34
Compi el canal d#e#p#o#R#t#3#s no va, gracias y a la espera de nuevos canales crack
actualiza, arreglado ^^
fernanhood
02/05/16, 21:51:05
Lo sigo.
Gracias.
Lord1900
02/05/16, 22:45:31
Buenas listas
sardinita
02/05/16, 23:38:09
Ante todo gracias por tu trabajo.
sspiders
03/05/16, 01:13:38
Gracias
johngfd
03/05/16, 02:35:16
No se que hago mal porque copio y pego el enlace le doy al mas ,después ingresar por url pego el enlace y me sale: ha ocurrido un error al intentar cargar la lista,he ido a aplicaciones y he borrado la cache de la aplicación pero no se que es lo que ,alguien me da alguna idea? Gracias.
sspiders
03/05/16, 03:45:19
Has copiado el enlace después de abrir la página? Porque es así.
androidkez
03/05/16, 08:58:22
Mira que tengas la ultima version de wise jeje
chiqui11
03/05/16, 09:23:44
Buenos días, no veo la sección para niños grandes, ¿dónde está?
DESDE SGS4
androidkez
04/05/16, 11:28:05
gracias a todos ^^ e juntado todos los regalitos ( l1stax d c4n4les) en una sola super L1xt4 ^^
espero que os guste
gracias a todos ^^ e juntado todos los regalitos ( l1stax d c4n4les) en una sola super L1xt4 ^^
espero que os guste
Muchas gracias por tu trabajo, pero, una pregunta: ¿Donde está esa "super lista".....
Mil gracias nuevamente
androidkez
04/05/16, 14:55:49
en el primer post esta el link ^^
http://adroidkez2.blogspot.com.es
kario71
05/05/16, 00:33:25
en el primer post esta el link ^^
http://adroidkez2.blogspot.com.es
Muchas gracias por ese curro, me estás haciendo muy feliz, jajaja
Por pedir algo, ¿podrías poner documentales variados?
Gracias de antemano
androidkez
05/05/16, 00:50:30
Muchas gracias por ese curro, me estás haciendo muy feliz, jajaja
Por pedir algo, ¿podrías poner documentales variados?
Gracias de antemano
documentales en plan jara y sedal o los de felix rodrigez de la fuente?
hmmmm interesante propuesta xD
ara mismo estoy cambiando el aspecto de todo y arregando los c4n4les que estaban caidos xD pero cuando termine, si te referias a eso, ya buscare y hare una seccion asi :ok:
kario71
05/05/16, 00:57:05
documentales en plan jara y sedal o los de felix rodrigez de la fuente?
hmmmm interesante propuesta xD
ara mismo estoy cambiando el aspecto de todo y arregando los c4n4les que estaban caidos xD pero cuando termine, si te referias a eso, ya buscare y hare una seccion asi :ok:
History Channel, Discovery Channel, National Geographic y un remember de Félix Rodriguez de la Fuente no estaría mal, lo dejo en tus manos y en tu buen gusto ;-);-);-)
Pollo_Drummer
05/05/16, 01:33:19
Espectacular curro!!! enserio es increible!!! como siempre mil gracias!!!
321jasp
05/05/16, 01:39:10
Ante todo muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo,androidkez , con tus lstas cuando le doy a reenviar por dlna a chromecast no suelen funcionar ,con otras lstas de otro forero.. si que se podia,sabes como solucionarlo, gracias por el aporte
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
androidkez
05/05/16, 01:56:56
Ante todo muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo,androidkez , con tus lstas cuando le doy a reenviar por dlna a chromecast no suelen funcionar ,con otras lstas de otro forero.. si que se podia,sabes como solucionarlo, gracias por el aporte
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
puede ser por el servidor en el que van, si son las de ac,es,tr,eam las que funcionan y estas no , es normal xD si son parecidas, dime con cuales te pasan y con cuales no y miro que puede ser el fallo, esque no uso chromecast suelo usar android tv :P XD
saludos y gracias
History Channel, Discovery Channel, National Geographic y un remember de Félix Rodriguez de la Fuente no estaría mal, lo dejo en tus manos y en tu buen gusto ;-);-);-)
ah! si te referias a esos c4n4l3s ya he reparado unos cuantos jajaja xD y de felix rodriguez lo dicho en un futuro xD
josemanuel7
05/05/16, 04:43:25
Compi a ver si le puedes echar un vistazo al canal del Barça, gracias y cada vez más espectacular tu trabajo.
androidkez
05/05/16, 11:09:20
Compi a ver si le puedes echar un vistazo al canal del Barça, gracias y cada vez más espectacular tu trabajo.
arreglado ^^
josemanuel7
05/05/16, 14:18:19
Por cierto, cuando me da error en películas, es que está caído el enlace o es que todavía tienes que ponerlas???. Gracias
androidkez
05/05/16, 14:23:16
Por cierto, cuando me da error en películas, es que está caído el enlace o es que todavía tienes que ponerlas???. Gracias
estara caido el enlace, estan todas con enlaces xD mandame x mp cuando eso las que te fallen y las cambio lo antes posible :D
Hola! Ante todo muchas gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación!!
Cuando puedas puedes revisar los enlaces caidos de la S3R13 la 6 T3MPOR4D4 Th3 W4lku1ng D34d. Gracias, un saludo!
androidkez
13/05/16, 13:41:35
Hola! Ante todo muchas gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación!!
Cuando puedas puedes revisar los enlaces caidos de la S3R13 la 6 T3MPOR4D4 Th3 W4lku1ng D34d. Gracias, un saludo!
ok esta tarde los reparare ^^ acabo de reparar breaking bad y estoy con homeland :P pero pa esta tarde estara ya reparada the walking :P
androidkez
17/05/16, 14:35:46
nueva l1xta añadida de mundo pekes ^^
Lord1900
23/05/16, 12:35:00
Arregla lista futbol sale italia tengo k hacer donacion
Aupa compa!! muchas gracias por el trabajo ke haces, buenas lis^*tas, y funcionan perfectas.
Un saludo.
DAVID25TGN
30/05/16, 05:37:03
Gran trabajo! Podrías añadir a canales de música los de Mola Tv , Nrj hits y Nrj Dance?
Mil gracias.
f4n74s7ik
02/06/16, 06:57:23
Hola, parece que no anda la l1st4 de c4n4l3s fr4nc3s3s. Le puedes echar un vistazo ?
Graias
androidkez
02/06/16, 12:24:12
Hola, parece que no anda la l1st4 de c4n4l3s fr4nc3s3s. Le puedes echar un vistazo ?
Graias
han cambiado de servidor xD les e mandado request a wise, en cuanto lo active wise se podran ver ^^
Gran trabajo! Podrías añadir a canales de música los de Mola Tv , Nrj hits y Nrj Dance?
Mil gracias.
hoy le hecho un ojo y si estan añado ^^
chucky6600
04/06/16, 11:24:06
Buenas androidkez:
¿Puedes corregir el hilo principal con los enlaces correctos de cada lista?
Las que tienes puestas gratuitas ya no van, gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/aedf6c9632a560e3499df4ee1a071fe6.jpg
androidkez
04/06/16, 23:03:34
sry no m di cuenta, voy :D
edito: ya esta, ya creare alguna mas para añadir hay, las otras las borre todas tube unos problemas y por seguridad borre todas las que tenia creadas ^^
damadenoche
05/06/16, 13:02:19
androidkez, muchisimas gracias por compartir tu gran trabajo con todos. Creo que hay poca gente como tu.
Tambien creo que no nos damos cuenta el trabajo que supone hacer esto que haces. Espero que recibas multiplicado lo que nos das, besitos.
joancaber
08/06/16, 16:18:56
Muchas gracias Androidkez por tu trabajo altruista, yo lo que hago como muestra de agradecimiento es borrar las listas y volverla a cargar desde tu blog para que te ganes algo con la página donde están ubicadas las listas y para los que dicen que les dan mensajes de virus y ofertas de iPhone les recomiendo que utilicen el navegador adblock browser
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
androidkez
09/06/16, 23:40:47
Muchas gracias Androidkez por tu trabajo altruista, yo lo que hago como muestra de agradecimiento es borrar las listas y volverla a cargar desde tu blog para que te ganes algo con la página donde están ubicadas las listas y para los que dicen que les dan mensajes de virus y ofertas de iPhone les recomiendo que utilicen el navegador adblock browser
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
muchas gracias :P a ver si hay suerte y estas actualizaciones de wise duran xD
Lo siento, pero desde androikez.tk no puedo conseguir ninguna lista, solo saltan paginas de publicidad y he probado desde el tvbox y desde pc.
androidkez
11/06/16, 13:51:03
Lo siento, pero desde androikez.tk no puedo conseguir ninguna lista, solo saltan paginas de publicidad y he probado desde el tvbox y desde pc.
estas desde ios? nse xk a alguna persona le salta spam no solo lo de adfly
No, lo intento desde ubuntu
Buenas muchas gracias por el curro.gracias
Los cana*les infanti*les de TV en Directo (solo los de http://vaughnlive.tv/) hoy estan muertos, ayer funcionaban.
Gran trabajo http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif
androidkez
30/06/16, 13:25:19
Los cana*les infanti*les de TV en Directo (solo los de http://vaughnlive.tv/) hoy estan muertos, ayer funcionaban.
Gran trabajo http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif
estara caido el server, estoy con la mudanza y ando un poco liado, pero si puedo les hecho un ojo a ver si hay algo nuevo tambien :D ^^
ertonico
01/07/16, 09:17:04
Muchas gracias, aunque ahora intento cargarlos y me sale el tipico texto de "..ha ocurrido un error al intentar cargar la lista.." mas tarde probaré de nuevo a ver si me deja.-
De todas formas, repito, muchas gracias.-
PD Habría posibilidad de incluir los canales de ca*za y p*e*s*c*a y el de i*b*e*r*a*l*i*a??????????
Saludos.-
sardinita
31/07/16, 12:50:43
Gracias ante todo por el curro que te pegas. Queria hacerte una pregunta, las anteriores l1st4s, funcinan aun;¿tenemos que eliminarlas?
Y luego decirte que algunos canales se han caido, cocina y s3r13s, son dos de ellos.
zizoual
05/08/16, 09:38:18
gracia por los aportes, probare en casa a ver que tal....
androidkez
05/08/16, 14:20:46
Gracias ante todo por el curro que te pegas. Queria hacerte una pregunta, las anteriores l1st4s, funcinan aun;¿tenemos que eliminarlas?
Y luego decirte que algunos canales se han caido, cocina y s3r13s, son dos de ellos.
poquitos fallan ya, el cocina ahora mismo no esta en cuanto este lo meto
caza y pesca, ya se que hay dias o ratos que muere, pero ahora mismo es el unico que dura mas de unas horas vivo xD e iberalia ahora mismo... uf , ta duro desde hace tiempo.
y luego por ultimo dcir que este tiempo e estado sin dcir nada , sin actualizar nada para que vieseis lo bien que van las de wisemont sin tener donde poder coger todo lo que necesite xD y dcir que posiblemente deje de postear en este foro, ya que una vez que demuestras que te copian el trabajo y lo postean con otro nombre, encima te bacilan y los administradores no hacen nada... (bueno si decirme que pasan de rollos y que si eso borran la seccion wise)
y no estoy dispuesto a que la gente que vive a base del trabajo de los demas encima tengan defensa cuando son encima ellos los que faltan... xD pues bueno creo que todo esta dicho ^^
elreinoprohibido
05/08/16, 14:23:47
Gracias por actualizar las l1stas y por todo el trabajo !
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
maikilin
06/08/16, 17:02:47
Gracias por tu trabajo!! :gracias:
Gracias por tu trabajo.:dios:
weider2000
07/08/16, 12:48:07
Las mejores listas con diferencia [emoji3]
Gracias [emoji108]
Sigue así, no te desanimes, gracias
Muchísimas gracias por el trabajo que realizas con esto. Eres un máquina. Sigue así. Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fernanhood
10/08/16, 17:18:00
Buen trabajo compi, sigue así 👍👍👍👍👍👍👍
Buenas, solo queria decir una cosa "Gracias por el fut*bol de Segun*da)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.