Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion PHE
martin15
19/04/16, 21:52:47
me acaba de saltar una actualizacion de 18 mb me imagino que sera un parche de seguridad, tengo la version española phe libre.
maine98
19/04/16, 22:17:00
me acaba de saltar una actualizacion de 18 mb me imagino que sera un parche de seguridad, tengo la version española phe libre.
Yo la instalé esta mañana. Corregirá algunas cosas pero no se cuales, por ahora. Android security patch level: 02.04.2016)
Javinaide
19/04/16, 23:26:38
Es la que te baja el consumo de la ram
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A mi también me acaba de saltar, aunque me da error al descargar, provaré más tarde.
Enviado desde mi S6 Edge.
No esperéis nada interesante. Parche de seguridad y nada más. Yo espero una actualización que mejore el sonido y la batería, voy a esperar sentado a Samsung.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo la meti el otro dia y no note nada diferente.
También me saltó pero como si nada. Sigue igual de bien que antes.
saludos.
Pues a mi no me deja descargarla, me da error de servidor todo el rato, nunca me había pasado, pero lleva así todo el día.
Soy el único?
cristianbg
20/04/16, 20:53:04
Me pasa lo mismo
No hay manera, no me deja, copon
Que mala leche, me da error sin parar.
Por fin esta mañana he actualizado, espero por lo menos que no empeore[emoji3]
A mi me habrá saltado por la noche, la he visto esta mañana y se ha descargado e instalado sin problemas.
Por ahora la única diferencia visible que me ha bajado la batería del 100% al 93% xD.
Pues yo creo que la batería a empeorado un poco con esta actualización, en fin.
caenix8
24/04/16, 23:32:44
¿Donde descargáis?
En descarga manual en acerca del dispositivo no me aparece nada.
En pantalla Bloqueo y Seguridad > Otros Ajustes > Actualización de políticas de seguridad me da error al actualizar constantemente.
¿Donde descargáis?
En descarga manual en acerca del dispositivo no me aparece nada.
En pantalla Bloqueo y Seguridad > Otros Ajustes > Actualización de políticas de seguridad me da error al actualizar constantemente.
Comprueba con la app "Phone Info" el csc que tienes, seguramente tengas 2 csc y por eso no salta.
caenix8
25/04/16, 00:06:55
Comprueba con la app "Phone Info" el csc que tienes, seguramente tengas 2 csc y por eso no salta.
Código CSC Original -> Vacío
Código CSC de Firmware y activo -> AMO
Vamos que no es PHE :( ¿Hay alguna forma de cambiarlo sin que pierda la garantía? ¿Merece la pena el cambio?
Código CSC Original -> Vacío
Código CSC de Firmware y activo -> AMO
Vamos que no es PHE :( ¿Hay alguna forma de cambiarlo sin que pierda la garantía? ¿Merece la pena el cambio?
Amo es csc de Orange. Puedes flashear un firmware libre español (csc phe) y luego hacer restablecimiento de fábrica desde recovery, asi pasaras a tener csc phe. Esto no invalida la garantía y lo único que al hacer el restablecimiento pierdes fotos, videos, apps y todo lo que tengas en la memoria interna. Como ventaja tendrás un firmware libre que te garantiza recibir antes las actualizaciones que un firmware de compañía como el que tienes con csc AMO.
caenix8
25/04/16, 00:53:33
Amo es csc de Orange. Puedes flashear un firmware libre español (csc phe) y luego hacer restablecimiento de fábrica desde recovery, asi pasaras a tener csc phe. Esto no invalida la garantía y lo único que al hacer el restablecimiento pierdes fotos, videos, apps y todo lo que tengas en la memoria interna. Como ventaja tendrás un firmware libre que te garantiza recibir antes las actualizaciones que un firmware de compañía como el que tienes con csc AMO.
Entendido. ¿Vale la opción de copias de seguridad de Smart Switch? ¿Es posible restaurar luego? :palomitas:
EDITO: Ya la he metido pero no me ha saltado los parches de seguridad. He actualizado desde la 6.0.1, ¿Es necesario el wipe de todo? Lo pregunto porque me ha detectado que es PHE
Para XEU
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/7376d9df482891c157765a47dd8cce26.jpg
caenix8
28/04/16, 14:29:41
A mi sigue sin salirme. Estoy con la G925FXXS3DPB2
hector10gs
28/04/16, 16:55:14
Después de actualizar esta mañana, el S Health se ha vuelto loco, y se pone a contar pasos él solo, incluso estando quieto encima de la mesa. ¿A alguien más le ha pasado?
martin15
21/05/16, 09:25:57
ha saltado otra actualizacion probablemente de seguridad , aunque esta vez pesa mucho 431mb estoy descargando y probaremos si hay alguna mejora,saludos.
ha saltado otra actualizacion probablemente de seguridad , aunque esta vez pesa mucho 431mb estoy descargando y probaremos si hay alguna mejora,saludos.
Para PHE compañero, no ?
martin15
21/05/16, 09:48:09
Para PHE compañero, no ?
si phe rom española libre , como dice el titulo, a mi me salto sin hacer nada , sin buscar manualmente ni nada.:grin:
jpercar
21/05/16, 10:50:40
Sí, a mí también me ha saltado esa misma, ahora la estoy descargando a ver si hay mejoras :palomitas:
conxi84
21/05/16, 10:58:42
Lo que si viene en esta actualización es lo de reducir la pantalla para poder utilizarla con una mano
A ver con esa actualización vuestra si no os hace el parpadeo loco cuando está brillo en auto en exteriores muy iluminados, y también si al bloquear con widget de aplicación de terceros no os vuelve a pedir contraseña antes de la huella, en XEU con esa última actualización nos pasa ésto.
Si podéis comprobar, os agradezco por si cambiar o no a PHE
Underworled
21/05/16, 14:13:49
A ver con esa actualización vuestra si no os hace el parpadeo loco cuando está brillo en auto en exteriores muy iluminados, y también si al bloquear con widget de aplicación de terceros no os vuelve a pedir contraseña antes de la huella, en XEU con esa última actualización nos pasa ésto.
Lo del brillo me pasa, se vuelve loco. Tengo la xeu
Lo del brillo me pasa, se vuelve loco. Tengo la xeu
Correcto compañero, con la última XEU pasa eso, por eso pregunto aquí a los compis de PHE, les acaba de saltar la equivalente a nuestra última, a ver si les pasa lo mismo.
conxi84
21/05/16, 15:09:15
Yo la llevo y el brillo va bien
cyberlolo
21/05/16, 17:04:53
Confirmo que me pasa que bloqueando la pantalla con Tasker, me pide siempre contraseña para desbloquear... Vaya cagada...
Yo la llevo y el brillo va bien
Pues lo del brillo ojalá me equivoque, pero imagino que pasará también, prueba con pleno sol, es cuando me pasa a mi
francof69
21/05/16, 18:43:51
Después de actualizar esta mñn me pide muchas veces el código pin en vez de la huella... No se como cambiarlo!!!
A alguien más le pasa???
Después de actualizar esta mñn me pide muchas veces el código pin en vez de la huella... No se como cambiarlo!!!
A alguien más le pasa???
A todos, es una cagada nueva by Samsung !!!
francof69
21/05/16, 18:47:18
A todos, es una cagada nueva by Samsung !!!
Joderrrr
Pues ya les vale. Puta Mierda.
Ahora como siempre... A ver si lo arreglan...
Joderrrr
Pues ya les vale. Puta Mierda.
Ahora como siempre... A ver si lo arreglan...
Prueba también el brillo automático a pleno sol y a ver si empieza el baile de San Vito con parpadeos.
francof69
21/05/16, 18:49:36
Prueba también el brillo automático a pleno sol y a ver si empieza el baile de San Vito con parpadeos.
Vivo en Santander y eso de probar a pleno sol... Complicado... Ahora lloviendo!!! 😅
Enviado con mi s6 edge
Vivo en Santander y eso de probar a pleno sol... Complicado... Ahora lloviendo!!! 😅
Enviado con mi s6 edge
Bonita ciudad compi y buena gente !!!
Ya es tarde, mañana a media mañana en la calle, aún estando nublado, comprueba.
knockand0
21/05/16, 20:33:02
Estoy igual, con el patrón y la huella, en cuanto pasan unos minutos pasa de la huella y hay que meter el patrón, bonita cagada
conxi84
21/05/16, 20:34:03
A mi no me pasa. No será que tenéis Nova y bloqueáis con doble toque porque en ese caso es por eso
martin15
21/05/16, 20:39:12
de momento llevo unas 5 horas actualizado y va igual que antes no noto nada raro ni me pide contraseñas raras ni el brillo se vuelve loco, tampoco estuve trasteando mucho el movil hoy.
A mi no me pasa. No será que tenéis Nova y bloqueáis con doble toque porque en ese caso es por eso
Es que justamente es eso, como decía es con aplicaciones de terceros, si bloqueas con botón físico o dejas pasar el tiempo establecido para que se apague, no pide contraseña. Ahora con una aplicación no Samsung para apagar pantalla, en mi caso un widget en el launcher original ya no deja, cosa que antes si. Igual pasa en el S7, pero que es algo general, quien diga que no le pasa es que no sabe a que me refiero por que es de la ROM de la última actualización, no algo que les pasa a unos o a otros.
de momento llevo unas 5 horas actualizado y va igual que antes no noto nada raro ni me pide contraseñas raras ni el brillo se vuelve loco, tampoco estuve trasteando mucho el movil hoy.
Idem
impa100te
22/05/16, 08:22:52
Instalada la nueva actualización, en principio todo bien....
Molandroid
22/05/16, 09:50:42
Hola a todos. Yo también llevo la XEU. Y me pasa lo mismo con el brillo automático en pleno Sol, pero me pasa algo más. Se queda la pantalla negra cuando me llega un WhatsApp y después vuelve el brillo de golpe. También me pasa con el brillo automático y en pleno Sol. Y una última cosa. Cuando me llegan WhatsApp quiero leerlo con la pantalla bloqueada desde la barra de notificaciones y al entrar en el mensaje una vez leído y respondido se me queda el móvil congelado. Tengo que bloquear y desbloquear para que funcione otra vez. Quisiera saber que tal va la PHE para volver a instalar. Me puse la XEU porque llegaban antes las actualizaciones y era la rom con menos Bloatware.
knockand0
22/05/16, 11:35:23
Es que justamente es eso, como decía es con aplicaciones de terceros, si bloqueas con botón físico o dejas pasar el tiempo establecido para que se apague, no pide contraseña. Ahora con una aplicación no Samsung para apagar pantalla, en mi caso un widget en el launcher original ya no deja, cosa que antes si. Igual pasa en el S7, pero que es algo general, quien diga que no le pasa es que no sabe a que me refiero por que es de la ROM de la última actualización, no algo que les pasa a unos o a otros.
pues si que va ser eso al final, yo que usaba un boton tactil para bloquear el telefono me lo han fastidiado, antes iba genial, mal por samsung
Amaya84
22/05/16, 13:17:26
Después de actualizar me salía actualizando apps de Android en los reinicios. He entrado en el Modo de Recuperación (Vol + , Home y Power).
Veréis se actualiza el bootloader. O finaliza la actualización de la OTA. Y hecho Wipe cache. Ya no lo hace.
La OTA instala las apps Samsung Members, Google Fotos y me salía la app de Vodafone como cuando haces una instalación limpia [emoji49].
francof69
22/05/16, 15:25:19
Efectivamente es por el nova. Bloqueando con botón lateral derecho después pide huella.
Yo con el brillo medio bien.
Gracias
Enviado con mi s6 edge
martin15
22/05/16, 16:01:54
yo llevo el movil todo stock y me va de perlas, ni cosas raras de brillo ni huellas ni nada igual que siempre.
yo llevo el movil todo stock y me va de perlas, ni cosas raras de brillo ni huellas ni nada igual que siempre.
Si quieres haz la prueba e instala éste widget para apagar pantalla, aplicación terceros como Nova y no de Samsung.
Verás a lo que me refiero después cuando te pida patrón o pin aparte de la huella, sin embargo, si se apaga normal o por el botón físico, no.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enlightment.onetouchlocknew
Toni Mc
23/05/16, 00:14:54
Mismo comportamiento, yo usaba un bloqueo y desbloqueo por sensor de proximidad y ale...al garete...
A ver Si alguien encuentra la manera !!
Saludos
martin15
15/06/16, 18:51:51
Otra actualización más espero qun esta vaya mejor especialmente el brillo que se le iba la pinza
Otra actualización más espero qun esta vaya mejor especialmente el brillo que se le iba la pinza
Yo siempre actualizo y tengo fe[emoji16]
conxi84
15/06/16, 20:25:23
Lo que si han arreglado lo del brillo o eso parece
martin15
15/06/16, 22:07:29
A mi ahora lo del brillo mucho mejor ya no se vuelve tan tonto. Mañana seguiré probando
Pues a mi no me sale esa actualizacion
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/47c0e9afd84fe92fe3366c8dc5c78be9.jpg
Me sale esto, es esta la que tenéis o es más reciente?
martin15
16/06/16, 00:16:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/47c0e9afd84fe92fe3366c8dc5c78be9.jpg
Me sale esto, es esta la que tenéis o es más reciente?
tienes que estar con wifi, con datos normalmente no salta:ok:
Ok[emoji16]
maine98
16/06/16, 11:11:52
La última actualización phe que recibí ayer es la siguiente:
894053
Veo en samfirmware algunas mas actuales y no veo esta
martin15
16/06/16, 11:47:29
La última actualización phe que recibí ayer es la siguiente:
894053
Veo en samfirmware algunas mas actuales y no veo esta
tu actualiza y luego mira en ajustes -acerca del dispositivo-info de sofware- nivel de parche , si pone 1 de junio de 2016 es la ultima, saludos
maine98
16/06/16, 12:17:54
tu actualiza y luego mira en ajustes -acerca del dispositivo-info de sofware- nivel de parche , si pone 1 de junio de 2016 es la ultima, saludos
Es la última. Lo que no entiendo es que la de hoy en samfirmware tenga otro código
894086
conxi84
16/06/16, 16:29:14
Parece ser que han solucionado también lo del gasto de batería de so android
maine98
16/06/16, 16:46:11
Parece ser que han solucionado también lo del gasto de batería de so android
Que versión de PDA y CSC ?
conxi84
16/06/16, 16:46:38
Es la última libre española
maine98
16/06/16, 16:57:26
Es la última libre española
Supongo. Pero el tema es, si has visto en dos mensajes míos más arriba, que la última phe de hoy en samfirmware no coincide con la que me descargue anteayer. ¿Cual es la tuya?
conxi84
16/06/16, 16:58:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/3ab24d610b582061fffc56e2e4483b3b.jpg A esto te refieres?
maine98
16/06/16, 17:02:29
[QUOTE/ A esto te refieres?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE]
La misma que la mía. No entiendo porqué hay otra de hoy en samfirmware
conxi84
16/06/16, 17:04:31
No tengo ni idea tío todo es cuestión de descargar y probar aunque estoy un poco cansado de volver desde cero para tan poco cambio
maine98
16/06/16, 17:06:39
No tengo ni idea tío todo es cuestión de descargar y probar aunque estoy un poco cansado de volver desde cero para tan poco cambio
Muy cierto. Si la que tenemos dices ha resuelto el tema de la batería es absurdo cambiar.
conxi84
16/06/16, 17:08:58
Estoy en la segunda carga aunque si te soy sincero yo nunca bajo de 4h de pantalla con unas 12 de uso incluso llego a 5. A ver como va esta ya iré posteando a ver que tal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/004c95d9e9f3caa2e69478e213204c75.jpg
Yo he actualizado a esta hoy, pone que es de 1 de junio y no me parece que sea la misma que tenéis vosotros, no entiendo nada.
Por la firma veo que mi modelo es el mismo que el de conxi84 y la actualización no es la misma[emoji15]
conxi84
16/06/16, 17:44:04
Por la firma veo que mi modelo es el mismo que el de conxi84 y la actualización no es la misma[emoji15]
Tienes razón! No me lo explico. No se que pasa aquí.
Tienes razón! No me lo explico. No se que pasa aquí.
Como has comentado lo del gasto del SO Android me ha dado una alegría hasta que he visto que no es la misma, tendré que ver que pasa con esta, a partir de mañana con una carga completa, em fin.
maine98
16/06/16, 18:15:17
El modelo es el mismo pero el CSC puede ser diferente. ¿Puedes mirar el CSC?
El modelo es el mismo pero el CSC puede ser diferente. ¿Puedes mirar el CSC?
Dime anda eso. [emoji1]
maine98
16/06/16, 21:13:49
Dime anda eso. [emoji1]
Lo mas cómodo es instalarte la aplicación Phone INFO para Samsung. Tendrás toda la información del móvil y su software
Lo miraré, gracias
agonzap
19/06/16, 11:08:10
Después del último parche cuando apago por completo el teléfono al encender me sale la pantalla verde con las dos ruedas dentadas poniendo que está optimizando aplicaciones Es normal?
selohigelmo
19/06/16, 11:45:37
Después del último parche cuando apago por completo el teléfono al encender me sale la pantalla verde con las dos ruedas dentadas poniendo que está optimizando aplicaciones Es normal?
Eso sale la primera vez después de actualizar, si te sale más veces no es normal.
agonzap
19/06/16, 15:11:25
Entonces que hago ?
selohigelmo
19/06/16, 17:32:16
Entonces que hago ?
Yo lo primero que probaría es hacer una limpieza de caché: Apagas el teléfono, pulsas a la vez power+boton central+ vol+. Esperas a que te salga el menú recovery (a mi me sale primero como que se va actualizar, despues de esto sale el menú con letras azules y amarillas) y seleccionas wipe cache partition, si no has entrado nunca a este menu, te mueves a traves de él con las teclas de volumen y seleccionas con el power. Si esto no funciona, yo haría un reset de fábrica (haz copia que pierdes todo).
Un saludo
agonzap
19/06/16, 19:29:12
Muchas gracias Selohigelmo
Me acaba de saltar una de 55 megas, siguiendo mi política de actualizar siempre, voy a ello, ya contaré como va el tema[emoji106]
conxi84
25/07/16, 22:50:19
Pues a mi no me salta que raro
Ya vimos hace un tiempo que las actualizaciones que le saltan a cada uno es un asunto algo extraño.
Actualizado, ya veremos en un par de días completos.
conxi84
25/07/16, 23:14:42
De todas formas una actualización de 55 mg no traerá nada nuevo. Lo que hay ganas ya es que llegue android n y que de verdad veamos esas mejoras que promete en batería o mejor dicho que llevan prometiendo desde lollipop pero que aún no hemos visto y el problema ya conocido de so android en Marsmalow. Y de camino que arreglen lo de el brillo cuando llevas un rato con el móvil apagado y lo enciendes que tarda un rato en que el brillo sea el óptimo para el ambiente lumínico del momento
cfloran
26/07/16, 08:12:49
a mi también me ha saltado esta mañana
martin15
26/07/16, 11:57:39
a mi tambien me acaba de saltar 55mb descargando y a probar que tal, espero que no la caguen porque de momento iba todo relativamente bien, hace un par de meses con una actualizacion iba fatal la regulacion del brillo
Me acaba de saltar e instalando.
Saludos
Es lo mismo con el parche de seguridad de julio. Mismo kernel y aparentemente todo igual.
jojomoan
26/07/16, 23:17:34
Hola a todos,
Yo cada vez que hay una actualización tiemblo... El móvil me iba bastante bien, con los consabidos problemas de duración de batería pero bueno aceptable..actualizo y cual es mi sorpresa al comprobar que no me llegan los correos tanto de gmail como hotmail, me ha tocado volver a configurar los correos y en concreto el de hotmail con otra aplicación.
La verdad es que es alucinante por no decir otra cosa... que tengamos que preocuparnos de que todo funcione bien después de cada actualización que salta yo no lo entiendo y me indigna bastante, sobre todo con el desembolso de dinero que supone un terminal de este tipo.
Como ha comentado un compañero anteriormente espero que con android N se solucionen estos problemas que vamos sufriendo de forma aleatoria.
saludos!
Yo de momento un poco decepcionado.
Como siempre, cada actualización parece que empeora un poco, a la espera siempre con optimismo de que se estabilize, los servicios de Google y el so Android se disparan sin razón alguna y consumen mucho,cosa que no pasaba antes, espero que se estabilize y mejore un poco.
Seguiremos informando.
martin15
27/07/16, 11:50:02
Yo de momento un poco decepcionado.
Como siempre, cada actualización parece que empeora un poco, a la espera siempre con optimismo de que se estabilize, los servicios de Google y el so Android se disparan sin razón alguna y consumen mucho,cosa que no pasaba antes, espero que se estabilize y mejore un poco.
Seguiremos informando.
otro con el problema tio, dejo el movil en modo avion esta noche y normalmente no consume casi nada y hoy me cepillo 20% de bateria ,mira que lo comente, hace un par de actualizaciones cagada con el brillo y ahora algo con los servicios de google, espero que se estabilice , lo raro es que fue a la noche y en modo avion
adrihamel
27/07/16, 12:08:44
Otro por aqui actualizando. Yo con la versión de Junio he llegado a las 6 horas de pantalla aunque de media me daba entre 4-5 horas.
Veremos si sigue igual con esta actalizacion de Julio
Un saludo
polito90
27/07/16, 16:16:19
yo lo tengo con root al equipo es recomendable actualizar mediante smartswitch???, hay alguna otra forma de actualizar??
martin15
27/08/16, 23:27:23
otra actualización esperemos que no la caguen
Me acaba de saltar y no veo nada diferente.
adrihamel
27/08/16, 23:54:23
Otra actualizacion. Descargando!
Esta pesa 191,13MB
tukichu
28/08/16, 09:05:11
Otra actualizacion. Descargando!
Esta pesa 191,13MB
A mi también ya la he descargado y no he notado nada y tu?
adrihamel
28/08/16, 12:36:43
A mi también ya la he descargado y no he notado nada y tu?
Para notar cambios, hay que esperar varios dias. Yo he leido en la actualizacion, que eran mejoras de seguridad y poca cosa. De momento, yo noto todo igual. Mientras que me haga entre 4-5 horas (y en casos extremos, le lleve entre 5-6 horas de pantalla) me conformo.
Un saludo
tukichu
28/08/16, 12:37:50
Para notar cambios, hay que esperar varios dias. Yo he leido en la actualizacion, que eran mejoras de seguridad y poca cosa. De momento, yo noto todo igual. Mientras que me haga entre 4-5 horas (y en casos extremos, le lleve entre 5-6 horas de pantalla) me conformo.
Un saludo
Estéticamente yo no he notado nada, yo pensaba que era actualización a Android N pero de momento tendré que esperar
adrihamel
28/08/16, 12:44:48
Estéticamente yo no he notado nada, yo pensaba que era actualización a Android N pero de momento tendré que esperar
Android N hasta el año que viene no le esperes, compañero.
Un saludo
Yo descargando una de 421 megas, es casi como un sistema operativo nuevo, en nada estoy actualizando
tukichu
28/08/16, 16:57:04
Yo descargando una de 421 megas, es casi como un sistema operativo nuevo, en nada estoy actualizando
Pero que versión usas d Android?
PANGOLIN
28/08/16, 17:56:32
Pon capturas de versión kernel y demas cuando la tengas puesta. Graciasss
Pd; ayer yo actualicé una de 191.13 mb y todo igual
Pues me apunto al club de los que después de la actualización no me funciona el lector de huellas.
Cuando desbloqueo la pantalla, pongo el dedo y me dice que ponga en patrón, todas las veces, voy a ver si pongo captura del kernel y demás.
No me deja colgar fotos, a ver si luego puedo
adrihamel
28/08/16, 18:26:38
Pon capturas de versión kernel y demas cuando la tengas puesta. Graciasss
Pd; ayer yo actualicé una de 191.13 mb y todo igual
La misma. De momento, de ayer a hoy todo sigue igual. El parche es el del 1 de agosto (tenia el del 1 de julio)
adrihamel
28/08/16, 18:27:32
Pues me apunto al club de los que después de la actualización no me funciona el lector de huellas.
Cuando desbloqueo la pantalla, pongo el dedo y me dice que ponga en patrón, todas las veces, voy a ver si pongo captura del kernel y demás.
La primera vez tienes que poner el patron, no deja usar el lector de huellas. Después, ya deja usar el lector de huellas. Si no, pon el modo avion y quitalo, verás como ahora si que funciona.
Un saludo
La primera vez tienes que poner el patron, no deja usar el lector de huellas. Después, ya deja usar el lector de huellas. Si no, pon el modo avion y quitalo, verás como ahora si que funciona.
Un saludo
Pues no es eso, lo he probado claro, es el look screen widget que Tenia para bloquear pantalla, no es compatible.
Al desinstalar la aplicación a vuelto a funcionar perfectamente, de echo ahora el lector de huellas,para desbloquear pantalla y aplicaciones con el finger securiti es claramente más rápido.
Todo el resto del sistema también me parece ir más fluido, bastante mejor.
Tenía el parche de 1 de julio y este es el del 1 de agosto.
421 megas, por lo demás, todo parece igual.
La pena es que ninguna aplicación de bloquear pantalla funciona, si sabéis sobre alguna que funcione, que lo comente,a ver si hay suerte.
Vaya acabo de ver que està actualización me ha instalado una aplicación que se llama: Samsung club [emoji15] , para que carajo sirve?
adrihamel
29/08/16, 01:06:34
Vaya acabo de ver que està actualización me ha instalado una aplicación que se llama: Samsung club [emoji15] , para que carajo sirve?
A mi no se me ha instalado es aplicacion
Bomberto
29/08/16, 07:46:55
A mi también. No sirve para nada, es pura publicidad de Samsung. Ya está desinstalada.
Una cosa que sí que he notado es que la intensidad de la vibración al pulsar las teclas es menor. Me refiero a cuando pulsas el teclado o el botón de ir para atrás. Para las llamadas y notificaciones sigue igual. Un poco raro...
fede5555
29/08/16, 09:18:15
Efectivamente, después de esta actualización, el lector de huellas al querer usarlo con apps que bloquean la pantalla, deja de funcionar. Pasa lo mismo en la Galaxy Tab S2. Samsung lo ha capado. Se está hablando de ello en XDA-developers pero todavía no hay solución alguna.
Efectivamente, después de esta actualización, el lector de huellas al querer usarlo con apps que bloquean la pantalla, deja de funcionar. Pasa lo mismo en la Galaxy Tab S2. Samsung lo ha capado. Se está hablando de ello en XDA-developers pero todavía no hay solución alguna.
Gracias por la info,a mi me gusta mucho no tener que usar botón físico para cerrar pantalla, llevo usando widget para cerrar pantalla desde siempre, si sale algo, agradecería esa info.
Saludos
Toni Mc
29/08/16, 14:25:16
Desde que tenemos ese handicap, llevo usando screen off...apaga la pantalla no bloquea pero entre eso y el despertar por proximidad voy tirando...
Todavía no me ha llegado la actualización, supongo que lo hará en breve aunque por lo visto ...más de lo mismo...
Un saludo
romeolinux
31/08/16, 05:14:20
Pues a mi no me deja descargarla, me da error de servidor todo el rato, nunca me había pasado, pero lleva así todo el día.
Soy el único?
Estamos iguales error de servidor
romeolinux
31/08/16, 05:14:49
Por fin esta mañana he actualizado, espero por lo menos que no empeore[emoji3]
Que hiciste?
cristianbg
01/09/16, 09:20:25
Cosa curiosa, con la última actualización, me ha desparecido el calendario!
tukichu
01/09/16, 09:45:03
A mi tambien
Ruben_maik
01/09/16, 11:53:21
A mi con la última actualización se bebe la bataría como agua de churro, ahora a los días parece que se está regularizando el consumo y me dura lo mismo de antes, para llegar a final del día
conxi84
01/09/16, 17:14:57
Dicen que las Rom xeu y Phe son las mismas pero la verdad yo siempre acabo poniendo xeu, a mi parecer va mejor en todo, tanto en fluidez como en batería
xorxelmen
01/09/16, 17:42:01
Nooo ...ahora se llama "S planer" y cambian los nombres del nuevo "s health" y el "S audio"
también me añadio el Sherpa Next (Beta)
ni rastro del samsung cloud tan anunciado que decian que a nosotros nos llegara...
la version que tengo instalada es PHE:
G920FPHE4DPH1 /
G920FXXU4DPGW
Sherpa next?
A mi no se me ha instalado.
Esas aplicaciones si no están bien optimizadas pueden ser veneno amasao para la batería
Amaya84
01/09/16, 21:16:22
ni rastro del samsung cloud tan anunciado que decian que a nosotros nos llegara...
El Samsung Cloud dijeron que Note 7 de serie y llegaría a los S7, no se ha mencionado los S6.
cristianbg
01/09/16, 21:28:43
Nooo ...ahora se llama "S planer" y cambian los nombres del nuevo "s health" y el "S audio"
también me añadio el Sherpa Next (Beta)
la version que tengo instalada es PHE:
G920FPHE4DPH1 /
G920FXXU4DPGW
Es verdad, no me había dado cuenta jajaja.
Muchas gracias
xorxelmen
02/09/16, 09:13:02
Sherpa next?
A mi no se me ha instalado.
Esas aplicaciones si no están bien optimizadas pueden ser veneno amasao para la batería
Lo mejor desabilitarlo.. yo no lo he utilizado nunca. Vamos ni me he preocupado ni por saber para que vale.:loco:
Por lo que respecta al samsung cloud lo digo por esta noticia:
https://andro2id.com/2016/08/16/samsung-cloud-llega-a-galaxy-s7-y-s7-edge-en-breves-para-s6s6-edge-y-edge-y-note-5/
gchehade
02/09/16, 12:36:06
Yo he tenido que cambiar el lock screen y empezar a utilizar el CM Locker para poder seguir teniendo el bloqueo de pantalla por doble tap en la pantalla (Nova Launcher) o con un widget (Switch pro widget).
Con eso ya me olvido del problema de las políticas de seguridad de samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.