Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en navegador Chrome con 6.0
Hola, a alguien mas le pasa q con Chrome, en paginas como as por ejemplo es imposible navegar, y ver alguna noticia dentro de la propia pagina, es un puto suplicio y asi llevo desde el principio, antes con 5.0 con 6.0 y ayer actualice a 6.0.1 y mas de lo mismo,
Tengo una tablet sansung con 4.4.2 y eso no me pasa no de coña, es un horror lo de este movil con chorme.
Alguien con el mismo problema?
Saludos..
Que suerte que tiene todo el mundo ,le funciona de maravilla el chrome ,que afortunados,QUE BARBARIDAD ...
Silvestre_p_s
20/04/16, 07:57:25
Hola, a alguien mas le pasa q con Chrome, en paginas como as por ejemplo es imposible navegar, y ver alguna noticia dentro de la propia pagina, es un puto suplicio y asi llevo desde el principio, antes con 5.0 con 6.0 y ayer actualice a 6.0.1 y mas de lo mismo,
Tengo una tablet sansung con 4.4.2 y eso no me pasa no de coña, es un horror lo de este movil con chorme.
Alguien con el mismo problema?
Saludos..
A mi me va perfecto. Estoy en 6.0.1 y lo acabo de comprobar con AS. Puede que tu conexión a Internet falle o puede que desinstalado chrome o probando alguna beta te vaya mejor.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Con el chromium browser va muy bien, se puede descargar desde la app de xda labs. El del icono rojo.
Gracias, se me olvido decir q es el beta, siempre he ussdo el Chrome beta. Voy a probar el otro..
alberto8051
20/04/16, 09:36:31
A mi también me va bien el Crome lo he probado con As y otras y va normal. Te pasa con wifi y datos indistintamente, por si es del wifi
Jo... Me va mal mas con wifi y con datos algo mejor pero también me pasa.. No entiendo, nada, mi movil se lleva fatal cin chrome, x cierto no encuentro el chromium que me puso el compi, mas arriba, he Bajado uno pero es azul, y no me reconoce la cuenta de Gmail x los marcadores, asi q lo he desistalado...
Debe de ser un error garrafal de red, pero en casa el wifi me va muy bien... O de la propia pagina de as.. Probare con el de mi mujer, un moto g..
Me refiero a éste:
https://drive.google.com/open?id=0B33xcE352phbd0VTaFQyQjJMZmM
Justo después de instalar y antes de ejecutar le tienes que dar permisos a contactos para que pueda sincronizar con la cuenta de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.