PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en navegador Chrome con 6.0

lobo70
19/04/16, 21:50:21
Hola, a alguien mas le pasa q con Chrome, en paginas como as por ejemplo es imposible navegar, y ver alguna noticia dentro de la propia pagina, es un puto suplicio y asi llevo desde el principio, antes con 5.0 con 6.0 y ayer actualice a 6.0.1 y mas de lo mismo,

Tengo una tablet sansung con 4.4.2 y eso no me pasa no de coña, es un horror lo de este movil con chorme.

Alguien con el mismo problema?

Saludos..

lobo70
20/04/16, 07:18:50
Que suerte que tiene todo el mundo ,le funciona de maravilla el chrome ,que afortunados,QUE BARBARIDAD ...

Silvestre_p_s
20/04/16, 07:57:25
Hola, a alguien mas le pasa q con Chrome, en paginas como as por ejemplo es imposible navegar, y ver alguna noticia dentro de la propia pagina, es un puto suplicio y asi llevo desde el principio, antes con 5.0 con 6.0 y ayer actualice a 6.0.1 y mas de lo mismo,

Tengo una tablet sansung con 4.4.2 y eso no me pasa no de coña, es un horror lo de este movil con chorme.

Alguien con el mismo problema?

Saludos..
A mi me va perfecto. Estoy en 6.0.1 y lo acabo de comprobar con AS. Puede que tu conexión a Internet falle o puede que desinstalado chrome o probando alguna beta te vaya mejor.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

iniro
20/04/16, 09:10:47
Con el chromium browser va muy bien, se puede descargar desde la app de xda labs. El del icono rojo.

lobo70
20/04/16, 09:32:44
Gracias, se me olvido decir q es el beta, siempre he ussdo el Chrome beta. Voy a probar el otro..

alberto8051
20/04/16, 09:36:31
A mi también me va bien el Crome lo he probado con As y otras y va normal. Te pasa con wifi y datos indistintamente, por si es del wifi

lobo70
20/04/16, 10:08:53
Jo... Me va mal mas con wifi y con datos algo mejor pero también me pasa.. No entiendo, nada, mi movil se lleva fatal cin chrome, x cierto no encuentro el chromium que me puso el compi, mas arriba, he Bajado uno pero es azul, y no me reconoce la cuenta de Gmail x los marcadores, asi q lo he desistalado...

Debe de ser un error garrafal de red, pero en casa el wifi me va muy bien... O de la propia pagina de as.. Probare con el de mi mujer, un moto g..

iniro
20/04/16, 10:16:16
Me refiero a éste:

https://drive.google.com/open?id=0B33xcE352phbd0VTaFQyQjJMZmM

Justo después de instalar y antes de ejecutar le tienes que dar permisos a contactos para que pueda sincronizar con la cuenta de google.