PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el movil


darkdragonxr
19/04/16, 21:36:53
Hola buenos a tod@s a ver si me pueden dar algún consejo o ayudarme resulta que hace unos meses decidí comprar este móvil todo bien hasta hoy de repente me empieza a dar fallos en la google play no me deja descargarme nada de nada por que me pone que hay conexión, total pruebo varias cosas hasta que decido restaurarlo de fabrica y al hacerlo no me deja meter mi cuenta de google play, después digo sera fallo del móvil le voy a meter el firmware de nuevo y al hacerlo se me queda en la pantalla de ulefone sin pasar de hay, me digo bueno voy a meterle el que tiene pocas aplicaciones a ver si con ese va y se me enciende pero no me va nada ni cámara, agenda, google play, etc...

Que podría hacer ya que todas las roms que probé son las ulefone la completa y la light y ya no se que mas hacer si mandarlo a china o que hacer con el, lo peor de todo es que me hace falta para el trabajo, gracias y perdón por el tocho.

:gracias:

darkdragonxr
19/04/16, 22:38:55
vale ya le e solucionado al que le pase si cuando le da a star en el programa para flasear el movil al ponerle el cable también hay que ponerle la batería si no no se flasea bien

alexyadria
21/04/16, 15:52:48
Buenas compañero! He tenido dificultades para hacer que me conectara el be touch con el flah tool siempre me sale error... creo que no pongo bien el movil en modo download, como lo hiciste tu?