Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuga de Luz o no - Opinad por favor
rubenbb
19/04/16, 21:12:53
Claro y conciso el tema :aplausos:
Brillo al 50%
http://i.imgur.com/XpTDd46.png
Brillo al 100%
http://i.imgur.com/K8e34Qm.png
Fotos hechas con un G3
joserra_ab
19/04/16, 21:21:27
se ve claramente arriba tiene una, y en el borde derecho de arriba otra
javitorito
19/04/16, 21:23:43
Lo que son las fugas las veo mas leves que en mi caso,pero los brillos de las esquinas a que se deben? es algun efecto de la imagen que has usado o directamente es luz?si los cuatro puntos de las esquinas son luz corre a que te lo cambien!
Disculpa, pero hay otro post dónde se habla de ello, si cada uno que piense en fugas de luz abre uno, convertimos esto en un lío.
Es difícil saberlo con certeza porque en las fotos suele pronunciarse más, pero en tu caso y así a simple vista parece que prácticamente no tienes quitando la superior derecha, no es que sea mucho, yo creo que puede pasar por normal, ponlo en el sitio correspondiente y te darán más opiniones. De todas formas la gente se come la cabeza con ello y no creo que vuelvas a verla en tu vida.
Zl.b1993
19/04/16, 21:27:16
Este año se han lucido los de Lg.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
javitorito
19/04/16, 21:28:02
En efecto son muy leves y entraria en lo razonable,lo que me llama la atencion son los puntos brillantes de las esquinas...
rubenbb
19/04/16, 21:36:38
Los puntos brillantes, si hago zoom sobre la imagen bajada para probar (resolución 2k obviamente) negra... no se ven... si no hago zoom y se amolda a la pantalla se ven...
Es cierto esos puntos..
Lo que pasa a ver si los exagera la óptica del móvil o cámara que haya utilizado..
rubenbb
19/04/16, 21:39:03
Falsa alarma respecto a los puntos de las esquinas. vienen en el fichero de origen
https://www.yofla.com/black-wallpaper/lg-g3-black-wallpaper.png
javitorito
19/04/16, 21:49:29
Ah pues siendo asi entonces no te ralles,tu pantalla no tiene mala pinta en comparacion con la mia y la de otros compañeros...olvidate de eso y disfrutalo tu que puedes ;)
Ves, por eso digo que la foto que colguéis tenéis que comprobar y revisar bien antes que coincida lo más posible con la realidad.
Me alegro mucho, entonces parece que no tienes nada.
sandemans
19/04/16, 21:55:55
La mia no le veo eso. Kizas los comprados en lg online no tienen problemas y los mas baratos si. Ni idea
jacs000
19/04/16, 22:14:47
La mia no le veo eso. Kizas los comprados en lg online no tienen problemas y los mas baratos si. Ni idea
Pienso que da igual donde se compre. Uno comprado e móvilesymas con fugas y holgura en el módulo.
Otro comprado en el corte inglés recibido hoy, con fugas y con holgura también en el módulo.
Las fugas de luz en los mismos puntos casi exactos.
Pienso que lg se ha lucido este año con el G5.
Eso sí, sólo es mi opinión.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
egt17baa
19/04/16, 22:20:12
Que es eso de la holgura en los módulos? Como se identifica eso? Mi modulo cierra bien y se ajusta sin problemas, tras cerrar haciendo un click, ni se mueve ni se nota que este mal cerrado...
sergioo_24
19/04/16, 22:21:37
Aunque no sean unas fugas de luz como otros compañeros han tenido, yo devolvía el G5 y que me diesen otro o que el SAT lo arregle. Si me gasto 700 euros en un móvil es para que esté todo genial.
sergioo_24
19/04/16, 22:22:44
Que es eso de la holgura en los módulos? Como se identifica eso? Mi modulo cierra bien y se ajusta sin problemas, tras cerrar haciendo un click, ni se mueve ni se nota que este mal cerrado...
A algunas personas el módulo no les encaja bien del todo y se mueven. Las primeras remesas suelen traer problemas.
Leer que lo de las esquinas ya ha puesto él mismo que es una falsa alarma.
No alarmaros.
egt17baa
19/04/16, 22:35:19
Mi modulo encaja bien tras el click que hace al meterlo, no se mueve ni queda flojo...
pelusa88
19/04/16, 22:38:20
Eso no tiene que ver....no hay lg de ricos y pobres jeje
sandemans
19/04/16, 23:34:02
Eso dicen con los electrodomesticos. A un precio en un lao y a precio muy barato en otro. Depende de la partida. Solo era una idea. Siempre me parece raro q un mismo movil q acaba de salir valga 110€ menos q en las tiendas
javitorito
19/04/16, 23:39:25
Eso dicen con los electrodomesticos. A un precio en un lao y a precio muy barato en otro. Depende de la partida. Solo era una idea. Siempre me parece raro q un mismo movil q acaba de salir valga 110€ menos q en las tiendas
Raro mi caso con yoigo...que lo publicitan a 669 euros y en una vez en la tienda me lo venden a 599...segun la chica porque en esa tienda yoigo tienen muy buenos precios...luego en la factura me pone que se me ha aplicado un descuento de gerencia...les debi de caer bien jeje
jacs000
20/04/16, 08:20:32
Me refiero a esto...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/fa7606b1dde088a75237e65fa8d726c7.jpg
egt17baa
20/04/16, 08:25:43
Me refiero a esto...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/fa7606b1dde088a75237e65fa8d726c7.jpg
Joder, sabes cuanta superficie tiene un folio de esos xD ... No creo que ni una mota de polvo pudiera entrar por ahí...luego pruebo con el mio, pero vamos aunque me pase eso no lo cambiaria puesto que no me parece raro.
egt17baa
20/04/16, 08:28:43
Otra cosa serian las fugaz de luz pronunciadas, pixeles muertos, defectos en el sonido, banding,etc que sufren otros dispositivos...este es "modular" no me parece un mal grave
Eso del folio yo lo he intentado y sólo me deja meter la punta, es lo más normal del mundo. Otra cosa es que veas separación a simple vista. En el mío te pegas el móvil a los ojos y es que no se ve nada, pasa totalmente por una pieza la unión del cristal con el módulo. Así es cómo te tiene que quedar y en las fotos parece que te queda así. Puede haber una ligerísima diferencia de uno a otro, pero mientras no se vea diferencia de separación con el ojo entra dentro de la normalidad.
jacs000
20/04/16, 09:18:40
Eso del folio yo lo he intentado y sólo me deja meter la punta, es lo más normal del mundo. Otra cosa es que veas separación a simple vista. En el mío te pegas el móvil a los ojos y es que no se ve nada, pasa totalmente por una pieza la unión del cristal con el módulo. Así es cómo te tiene que quedar y en las fotos parece que te queda así. Puede haber una ligerísima diferencia de uno a otro, pero mientras no se vea diferencia de separación con el ojo entra dentro de la normalidad.
Hombre eso que entra dentro de la normalidad.... Es muy relativo, no?
Lo que pienso es que con el tiempo los módulos darán problemas.
Aún así pienso que las fugas de luz no son excesivas sí el móvil te cuesta 300€, pero para un móvil de 700€...
En definitiva pienso que pagamos por un producto que este en perfecta condiciones, ya que no son nada baratos. Pero cada uno debe saber lo que para el es aceptable o no...
Para mí no lo es y por eso estoy en mi derecho de devolverlo.
Pero eso no quita que tenga una gran cámara.
Claro que sí, estás en todo tu derecho, pero si no lo ves a simple vista, no lo veo ningún fallo. Otra cosa es lo que dices que con el tiempo esa ranura se agrande, podría ser perfectamente. Yo sólo he sacado 5 o 6 veces la batería en unos días que lo tengo, pero lo mismo luego cómo dices coge más olgura. Yo no lo veo que sea una cagada ni esté mal hecho, siempre y cuando se quede así, porque a la vista por mucho que te fijes si no sabes que es un móvil modular, no lo sabrás.
Ya iremos viendo con el tiempo, es una cosa que nos preocupa a todos, pero que en un sistema así, entra dentro de la normalidad y desde luego si hubiese un fallo de fabricación, tenemos la garantía, aunque eso ya es discutible cómo siempre con el SAT que dirán que lo hemos usado mal, que si tal que si cual.., pero bueno demos tiempo a ver y si en un par de meses sigue igual, yo creo que seguirá igual.
A mi quitar la tapa del G4 al principio me daba rollo y lo hacía con un cuidado de la leche porque tiene unas patillitas de plástico que parece que se van a romper, pues depués de 7 meses y cambios de batería casi a diario, no se ha roto ninguna patillita de ninguna tapa y ahora literalmente la arranco directamente.
Antes de iniciar la producción del G5 imagino que una máquina o coreano se ha tirado metiendo y sacando módulos mil veces, es lo normal y es el control simple que suele hacerse.
TRUKIFERRY
20/04/16, 09:42:05
Creo que tendrías que cambiar el móvil, por que si entra la punta de un folio, es que no encaja perfectamente, EN MI G5 NO PASA.
Las fugas de luz, yo no las tengo.
El único problema que veo es el color de la pantalla, los colores no son vivos, os pasa a vosotros?
Tengo una foto de fondo en la pantalla que la uso en todos los moviles y, veo los colores como apagados,
tengo un G3S y la foto se ve con más resolución ¿ os pasa a vosotros?
No sé si lo hace el laucher 4.0, que he instalado.
Opinad por favor sobre vuestra resolución de la pantalla?...........:ok:
A mi lo del folio me ha costado mucho, si lo pruebas lo consigues, pero me ha costado y sólo la punta. Eso sí probarlo mejor sin funda porque veo que en la foto lo has probado con funda y la funda hace algo de presión y puede que tengas más de lo que se ve.
Y desde luego si no se ve separación alguna no hay problema. La mejor prueba es la vista y luego que lo pongas delante de un foco de luz, que ahí descubrirás una pequeña rendija en la parte izquierda que es normal y todos la tenemos.
egt17baa
20/04/16, 09:51:59
Creo que tendrías que cambiar el móvil, por que si entra la punta de un folio, es que no encaja perfectamente, EN MI G5 NO PASA.
El único problema que veo es el color de la pantalla, los colores no son vivos, os pasa a vosotros?
Tengo una foto de fondo en la pantalla que la uso en todos los moviles y, veo los colores como apagados,
Si lo pruebas a conciencia, veras que el folio entra....verás xD
TRUKIFERRY
20/04/16, 09:59:13
Tienes razón, jooder que putada........
Pue si eso no te convence, a cambiar de móvil, que le vas a hacer, en el que menos o más entra el folio. También te digo si te fijas, que por ahí no va a entrar polvo. Dónde entrará es cómo en todos los móviles si te fijas, por la entrada usb de abajo, por el micrófonno y por el altavoz, pero con una ventaja el G5, que quitas el módulo, le das un soplido tanto al módulo cómo a las entradas y sobre todo a todo el interior del teléfono o mejor aún, con una aspiradora y eso no lo puedes hacer en ningún gama alta. Hay que también ver las ventajas que tiene esto del módulo para todo y poder pasar el aspirador cada 3 o 4 meses durante 10 segundos es otra ventaja para que no se acumule nada dentro.
A mí lo que me importa es que a la vista no vea ninguna separación, lo demás son todo ventajas.
egt17baa
20/04/16, 10:03:14
Tienes razón, jooder que putada........
Es un diseño "modular" esta diseñado para que sea asi, a todo el mundo le entra al menos la puntita....del folio xD....lo importante es que no se mueva de arriba abajo al tocarlo (no tambalee) ni tenga excesivas fugaz de luces ni píxeles muertos....
TRUKIFERRY
20/04/16, 10:14:41
como puedo saber lo de los pixeles muertos?
Fugas de luz no veo
En el mio encaja perfectamente no se mueve nada de nada.
Uno de los problemas es que por la noche el brillo se reduce automaticamente, tengo que quitar el automático y aumentar el brillo al 60%
Os pasa a vosotros?
No entiendo bien tu pregunta, si lo llevas en automático se reduce el brillo?. A lo mejor te refieres que se reduce en automático demasiado y que tienes que quitar el automático y ponerlo al 60% cómo dices porque lo notas flojito no?
A mí no me pasa, lo llevo siempre en automático y funciona de maravilla. En el G4 no funcionaba tan bien, si te fijas con el desplegable él movimiento automático de la barra de brillo verás que delicadeza y sensibilidad tiene, en el G4 no era así ni de coña, era más brusco y o le faltaba o le sobraba, éste lo optimiza y se adecua mucho mejor.
Es más por la noche en con diferentes luminosidades lo veo perfectamente bien, es el mejor móvil que he tenido trabajando en automático.
Y en la habitación por la noche con todo apagado, el auto se situa en el 0% y se ve perfectamente, vamos casi habria que bajarlo un poco.
Mira a ver porque si no es asi, lo mismo te pasa algo.
Ya nos contarás y vamos dando con ello.
egt17baa
20/04/16, 10:50:44
Lo del brillo es normal, el se baja a menos del 10% cuándo esta totalmente a oscuras, lo veo normal y de agradecer, puesto que no me gustaria que siga a tope el brillo porque me quemaria las retinas xD
TRUKIFERRY
20/04/16, 10:55:22
veo poca luminosidad en zonas oscuras, para mi visión, aunque debe ser a gusto del consumidor........:ok:
pepisho
28/04/16, 10:23:07
Sobre el tema de las fugas me gustaría preguntaros algo:
Según leo, ¿asumís la mayoría que es normal tenerlas en mayor o menor medida aunque en condiciones normales no se aprecien?
iBelen_
28/04/16, 11:06:30
No se si este es el hilo correcto, pero es el primero que me ha salido en la búsqueda. Acabo de comprobar lo de las fugss de luz en mi terminal y en mi caso no veo nada molesto, la verdad, ya que encima solo se aprecian en un cuarto a oscuras del todo, si no, nada. Os dejo una foto para que me opineis si deberia tirar del SAT o no. =)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/86be95037d6a2e2496b9772cad209270.jpg
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Mtv.esp
30/04/16, 01:41:13
tira de sat si pensarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sandemans
30/04/16, 08:32:49
Como se consigue eso?apagandolo totalmente?
franagan75
30/04/16, 09:21:00
Como se consigue eso?apagandolo totalmente?
Yo me bajé una imagen en jpg completamente en negro que busqué en google y la abrí en el móvil con el brillo al máximo y así descubrí si tenía fugas o no,yo tengo 3 fugas pero se aprecian muy poco y sólo cuando la pantalla está en negro,saludos
sandemans
30/04/16, 09:35:30
Q tienen d malo las fugas. Yo hecho eso y n aprecio nada relevant
SirCepeda
30/04/16, 12:42:35
El mío color titan tiene fugas, en la esquina y arriba... pero como no se aprecia a no ser que le pongas el brillo a 100% en la oscuridad y con un fondo negro pues no lo cambiaré de momento
Siempre minimizando los fallos jajaja que crack xD tu para político vales
Creo que la mayoría son así, en xda también se comenta esto
LG este año a vuelto a colocar una pantalla apagada como en su día el G3... muy mal LG
Devuélvelo o cámbialo!
sandemans
30/04/16, 14:00:20
Q es una pantalla apagada?
galipienso30
02/07/16, 01:06:02
Hola chicos estoy pensando en cambiarlo por fuga de luz pero ne da cosa ya que mi movil tiene mucho mas brillo que todos los lg g5 que he probado y en esa tienda solo devuelven si tienen defecto darme vuestra opinion porfa un saludo!
galipienso30
02/07/16, 01:07:45
Ostras en la captura no se be voy a probar a hacer una foto mejor
galipienso30
02/07/16, 01:26:14
En la foto aun se be menos tiene una pequeña en la parte derecha pero llevo usandolo 6 dias y me dado cuenta hoy por que estava mirando por el foro y vi que tenian fugas los conpañeros me vaje una aplicacion y vi que tenia una muy pequeña vosotros que lo cambiariais?? Un saludo!
jcg100812
02/07/16, 02:02:24
En la foto aun se be menos tiene una pequeña en la parte derecha pero llevo usandolo 6 dias y me dado cuenta hoy por que estava mirando por el foro y vi que tenian fugas los conpañeros me vaje una aplicacion y vi que tenia una muy pequeña vosotros que lo cambiariais?? Un saludo!
Si tienes una pequeña no lo cambies, te puede venir uno mucho peor.
galipienso30
02/07/16, 02:16:10
Okey gracias por contestar :)
SantoMacias
02/07/16, 02:37:06
El mío parece que tiene 2 fugas muy pequeñas en la parte de arriba de la pantalla, es normal?
Como es pequeña no merece la pena mandarlo a garantía no?
galipienso30
02/07/16, 02:55:35
Hola yo tenia muchas dudas en enviarlo xk mi movil va muy bien y tiene mas brillo que los de esposicion y tube una mala esperiencia en mi antiguo movil envie un lg g4 por falta de brillo y me dieron uno nuevo aun con menos y lo volvi a enviar y me dijeron que el telefono estava correcto y al final me comi uno peor y me toco venderlo y mira que en la oja que le enviemos al sat pusieron en media mark que lo avian probado los tecnicos con varios dispositivos que avian en tienda y aun asi nada un saludo!
galipienso30
08/07/16, 15:02:04
Chicos al final voy a enviarlo al sat poque me toca las narizes ver fugaz de luz cada vez que ago fotos nocturnas ya os comentare que tal de porta el sat un saludo!
Chicos al final voy a enviarlo al sat poque me toca las narizes ver fugaz de luz cada vez que ago fotos nocturnas ya os comentare que tal de porta el sat un saludo!
Que tal te fue ? A mi me han dicho que es normal y no me han cambiado de pantalla ni nada
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
galipienso30
11/07/16, 15:13:56
Que tal te fue ? A mi me han dicho que es normal y no me han cambiado de pantalla ni nada
Como va a ser normal eso... Pero te lo enviaron al sat?? O te dijeron en la tienda que era normal yo el mío lo tengo en el sat xk en la tienda lo primero que me dijeron es que hasta lo iPhone les pasa y yo les comente que eso nunca me avía pasado y que lo enviaran y pusieron fuga de luz en pantalla así que hasta en 7 días no se nada un saludo compi
Como va a ser normal eso... Pero te lo enviaron al sat?? O te dijeron en la tienda que era normal yo el mío lo tengo en el sat xk en la tienda lo primero que me dijeron es que hasta lo iPhone les pasa y yo les comente que eso nunca me avía pasado y que lo enviaran y pusieron fuga de luz en pantalla así que hasta en 7 días no se nada un saludo compi
Si fue enviando al sat me han dicho que es normal y me lo enviaron tal cual como lo envíe vamos además tiene un pixel muerto , lo mandaré de nuevo les dije que eso no era normal y que por 700 te esperas un móvil perfecto me han dicho que lo mande pero no aseguran nada si cambiarán de pantalla o lo dejarán tal cual
galipienso30
11/07/16, 16:03:40
Si fue enviando al sat me han dicho que es normal y me lo enviaron tal cual como lo envíe vamos además tiene un pixel muerto , lo mandaré de nuevo les dije que eso no era normal y que por 700 te esperas un móvil perfecto me han dicho que lo mande pero no aseguran nada si cambiarán de pantalla o lo dejarán tal cual
Pues que poca verguenza que tienen..... Es que molesta y mucho y mas con un píxel y todo.... Yo esque en principio dije da igual pero después de ponerme a hacer fotos de noche y ver las fugas por los bordes no lo podía aguantar
Ahora mismo me compre un moto g3 xk no puedo estar sin móvil y no tiene nada... Y es un móvil de 130 euros.... Prueba a llamar tu al sat directamente aver que te dicen un saludo!
angelzdp
28/07/16, 00:56:17
uno sin fugas, el lg g5 va muy bien la verdad, tengo al lado el s7 edge y estan a la par en algunas cosas, pero en pantalla, bateria, velocidad en abrir aplicaciones el s7 edge es un poco mejor. Un saludo
renzo_yugi
28/07/16, 09:58:08
El mío veo que tiene dos pequeñas fugas de luz vamos que se puede sobrellevar si no empeora, con respecto al brillo vamos tampoco nada alarmante tengo un galaxy S3 y van a la par un poco mejor el S3
Rikaaguilar
28/07/16, 15:28:57
uno sin fugas, el lg g5 va muy bien la verdad, tengo al lado el s7 edge y estan a la par en algunas cosas, pero en pantalla, bateria, velocidad en abrir aplicaciones el s7 edge es un poco mejor. Un saludo
Sin fugas? Se ven claramente arriba
anjoalmu
28/07/16, 15:30:32
Yo tb tengo después del verano lo llevaré al sat
angelzdp
28/07/16, 19:41:28
Pues lo unico que se ve arriba es la iluminacion de una pantalla IPS, sino hubiera esa iluminacion no seria una pantalla IPS, si ves ejemplos de lo que son fugas de luz lo entenderas, aunque si que es verdad que tengo al lado el s7 edge y la pantalla es superior la verdad, un saludo y suerte
rdario76
28/07/16, 23:49:16
Fuga de cerebros 😂😂😂
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Aun estoy buscando los 800 nits de brillo máximo que dice tener LG jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.