PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Utilizar carga inalambrica con funda bateria S6

Diaz912
19/04/16, 20:58:45
Muy buenas a todos y aunque soy novato y comento poco por este foro, queria hacer una pregunta si la habiais probado, a usar un cargador inalambrico en vuestro Galaxy s6 y al mismo tiempo con la funda bateria puesta. Un saludo a todos :cucu:

samclaudio
19/04/16, 21:36:52
yo en mi S7 sin problemas, cargador original del S6 y funda de cuero con 2 milímetros de espesor. saludos

Diaz912
19/04/16, 22:01:50
yo en mi S7 sin problemas, cargador original del S6 y funda de cuero con 2 milímetros de espesor. saludos

Pero como me estás especificando en tu caso usas una funda de cuero simple yo me estoy a referir estas fundas que integran una bateria en ellas y queria saber si pasa algo si cargo el movil con ella puesta sobre la base inalambrica.Un Saludo ;-)

samclaudio
19/04/16, 22:59:32
Pero como me estás especificando en tu caso usas una funda de cuero simple yo me estoy a referir estas fundas que integran una bateria en ellas y queria saber si pasa algo si cargo el movil con ella puesta sobre la base inalambrica.Un Saludo ;-)

Perdona que no leí bien, no creo que funcione .

squall24
29/04/16, 17:12:41
Seguro que no funciona vaya .
Eso funciona por induccion a un placa que va en el móvil. Si la tapas con una batería dudo que funcione.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk