PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ralentizacion need for speed no limits

Sergito
19/04/16, 19:49:57
Buenas compis queria haceros una consulta, resulta que cuando estoy jugando al need for speed que es un juego exigente en cuanto a grafica y procesador el juego de vez en cuando me baja bastante de fps, os dejo un video subido a youtube para que veais

https://vimeo.com/163440792

Como detalle añado que tengo abiertas varias app mientras juego y no tengo puesto el modo ahorro de energia ni similares quedando un total de 700 mb libres de ram segun el manager de samsung, pero aun asi teniendo casi 1gb de ram libre es normal que pegue esos tirones? Se supone que el movil deberia correr el juego sin inmutarse no?

Espero que me podais ayudar compis ya que sino iria de cabeza al sat porque no veo normal que esta maquina no deberia ralentizarse con ningun juego.

Saludos compañeros y gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

demonstone
19/04/16, 20:05:05
Según he leído algún que otro artículo, el S7 y el S7 Edge con exynos, al rato de estar exigiéndole, baja un 25% de rendimiento. Busca y verás. Yo tengo el S7 Flat y también me he percatado de ello, aunque casualmente justo con este juego. A lo mejor es cosa del juego.

Sergito
19/04/16, 20:07:16
Según he leído algún que otro artículo, el S7 y el S7 Edge con exynos, al rato de estar exigiéndole, baja un 25% de rendimiento. Busca y verás. Yo tengo el S7 Flat y también me he percatado de ello, aunque casualmente justo con este juego. A lo mejor es cosa del juego.
Si lo de que baja el rendimiento lo habia leido en andro4all pero que llegara a ralentizar un juego me parece abusivo no? A ti tambien te pasa entonces igual con el need for speed? Puede que sea entonces mala optimizacion o que samsung anuncia mucho y rinde poco?

Saludos y gracias compañero

demonstone
19/04/16, 20:14:48
La verdad es que con el Real Racing 3 y con el Most Wanted no he notado bajadas de fps pero con este sí. Y con las gafas de VR he llegado a estar un par de horas dándole caña a gráficos y tampoco se ha inmutado. Yo creo que tiene que ser mala optimizacion del juego.

Sergito
19/04/16, 22:16:09
La verdad es que con el Real Racing 3 y con el Most Wanted no he notado bajadas de fps pero con este sí. Y con las gafas de VR he llegado a estar un par de horas dándole caña a gráficos y tampoco se ha inmutado. Yo creo que tiene que ser mala optimizacion del juego.
Perfecto gracias por la aclaracion compi yo pense que iba a ser problema del movil pero por lo que se ve es del juego. Gracias por la ayuda compañero👍