Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Huawei p8 lite ALE-L21 Android 6.0
OscarAltares
19/04/16, 19:44:23
Buenas, tengo un huawei p8 lite y el otro día lo actualizé manualmente a android 6.0. Me salió el número de compilación: BalongC52B311 aunque todo me va bien y tengo la doble pulsación para el desbloqueo, pero lo que me molesta es que la duración de la batería ha disminuido bastante y quisiera que alguien me ayudase a solucionarlo. Gracias
cocorolito
19/04/16, 23:37:50
A mi también se me bebe la batería la 6.0. Tuve la beta y la quité porque la batería apenas me llegaba al día y apenas sacaba 2 horas de pantalla. Ahora he instalado de nuevo la 6.0 y sigue bebiendose la batería. La voy a dejar 2-3 días de prueba y si no mejora volveré a la 188 que creo que fue la última que tuve.
A ver si hay alguien que le vaya bien la batería con la 6.0 y que nos diga que hace para alargarla
ppablo298
20/04/16, 00:43:51
Luego de instalar la 550 se me bebía la batería pero antes de hacer downgrade le hice un factory reset y aparentemente ha mejorado el consumo. Mañana os lo cuento
OscarAltares
21/04/16, 07:42:11
Buenas, alguien a encontrado alguna solucion sobre el problema de la batería del huawei p8 lite?
OscarAltares
21/04/16, 07:44:02
Luego de instalar la 550 se me bebía la batería pero antes de hacer downgrade le hice un factory reset y aparentemente ha mejorado el consumo. Mañana os lo cuento Pablo has encontrado alguna solución?? gracias
ppablo298
21/04/16, 11:01:03
Confirmado luego del factory reset la batería vuelve a la normalidad como la tenía con la 188, ahora no se si al tener tu la versión balong te afecta más el consumo. Yo probaría con el tuto para corregir balong e ir a la 550 primero y luego un reset de fábrica. No olvides hacer backup de todas las config y app así puedes montar todo muy rapido luego.
OscarAltares
21/04/16, 15:21:34
Confirmado luego del factory reset la batería vuelve a la normalidad como la tenía con la 188, ahora no se si al tener tu la versión balong te afecta más el consumo. Yo probaría con el tuto para corregir balong e ir a la 550 primero y luego un reset de fábrica. No olvides hacer backup de todas las config y app así puedes montar todo muy rapido luego.
Ok tío pues muchas gracias por contestar, voy ha intentar hacer el factory reset y haber que tal me va ahora.
Buenas, alguien a encontrado alguna solucion sobre el problema de la batería del huawei p8 lite?
Yo no he visto ningún problema en la batería. Esta es mi última captura de hoy...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.