Ver la Versión Completa : Al entrar a la camara se para la musica
neocomp
19/04/16, 19:34:51
Buenas tardes.
Me acaba de llegar un altavoz bluetooth a casa, lo he sincronizado con el iphone y todo perfecto.... pero.... cuando entro a la camara por ejemplo para echar fotos o grabar, se para la musica en cuanto entro a la camara.
Hay alguna opción para que no se pare? es el primer iphone que tengo y con android si que se podia seguir escuchando musica.
Espero que me podais ayudar ya que precisamente quiero llevar musica y ir echando fotos y es bastante molesto que cada vez que accedo a la camara, se pare la musica.
Gracias
A mi me pasa lo mismo con mis auriculares bluethoot. Pero en cuanto quito la camara vuelve la musica. De verdad eso te molesta?
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
neocomp
19/04/16, 20:13:53
Claro que me molesta, me voy a hacer el Camino de Santiago y llevare la musica puesta y echare muchas fotos y si cada vez que entre en la camara se para la musica, es un cachondeo. Hay alguna opcion para que te deje?
jolos85
20/04/16, 03:08:47
A mi me pasa tanto con auriculares como sin ellos. Abro la cámara y la música se para. Todo un misterio...
sepulturamax
20/04/16, 03:59:52
https://discussions.apple.com/thread/7240019?tstart=0
jolos85
20/04/16, 15:46:50
Vamos, básicamente ajo y agua! Jajajajajajaja!!
sepulturamax
20/04/16, 18:13:39
Si,es algo que tendrá que solucinar una actualización.
Si Apple lo estima conveniente.
neocomp
20/04/16, 23:47:05
Jajaja me he leido el hilo entero que has mandado sepulturamax... Menos mal que veo somos muchos los que queremos eso. Me he bajado una aplicacion de camara y con esa no se para la musica
anibal007
21/04/16, 14:38:21
Jajaja me he leido el hilo entero que has mandado sepulturamax... Menos mal que veo somos muchos los que queremos eso. Me he bajado una aplicacion de camara y con esa no se para la musica
Muy Buenas,
Salomónica decisión! :risitas:
¿Podrías compartir, Compi, cual ha sido esa aplicación de cámara?
Gracias de antemano
Saludos Cordiales
neocomp
22/04/16, 11:04:30
La que me he bajado es Procamera que la ponian bien en el otro post y si funciona la musica, ya la he probado
Muy Buenas,
Salomónica decisión! :risitas:
¿Podrías compartir, Compi, cual ha sido esa aplicación de cámara?
Gracias de antemano
Saludos Cordiales
artecartec
30/04/16, 01:32:45
Para que la música no se pare al abrir la aplicación de Cámara lo único que hay que hacer es desactivar la opción live de las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.