Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el recovery ni el factory reset
el_fiera_X
19/04/16, 19:31:36
Hola, buenas soy nuevo en esto y no se si me van a poder ayudar, pero ahora mismo acabo de desbloquear el bootloader en mi dispositivo htc desire 610 y al instalar el recovery de este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=s7gRTmWIeqc#t=44) que he visto en otro tema del foro, cuando ya he cerrado la consola de comandos y me quiero meter en la opción de recovery para instalarlo, me aparecen unas letras en rojo en la parte de abajo y me lleva de nuevo al fastboot al igual que si intento hacer un factory reset, ¿alguien me puede ayudar?:gracias:
el_fiera_X
20/04/16, 15:17:42
Ahora parece que mi problema se hace de mas difícil solución ya que ayer después de crear el tema, decidí probar el kingroot ya que tenia el bootloader desbloqueado, y me funciono; pero luego decidí ya que tenia acceso root instalar el twrp con la app, parecía que todo funcionaba pero al instalar xposed empezó a reiniciarse el móvil solo al igual que cuando instalaba una nueva aplicación se volvía a reiniciar y ya hoy un poco cabreado he decidido meterme en el recovery y eliminar todos los datos (TODOS; ya que marque todas las casillas para eliminar) y cuando lo he encendido se ha quedado con el logo de HTC y de hay no pasa, ni se enciende, ni se apaga, ni entra en el bootloader, vamos que yo creo que se ha quedado ladrillo. ¿Alguien puede poner solución a mi problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.