Ver la Versión Completa : precio segunda mano
Hola, sería comprar caro un note 3 de 2ª mano, con factura pero sin garantía ya, en perfecto estado estético y de interior por 200 euros?
Gracias
Pakonan
19/04/16, 19:31:42
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel shovi
Depende de la fecha de la factura del tfl ?.
Sabes que fecha pone en la batería también lo miraría.
Batería del 2014 en adelante si.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Infiel shovi
Depende de la fecha de la factura del tfl ?.
Sabes que fecha pone en la batería también lo miraría.
Batería del 2014 en adelante si.
Lo tendría q preguntar ya q aun no he quedado con el chico para mirarlo. Quieres decir q fecha de batería despues de 2014 si es caro, o q si lo comprarías?
Pakonan
19/04/16, 19:36:12
Infiel shovi
Pakonan quiere decir que tengo dos note 3 uno del 2012 y otro 2014 y ya se nota la diferencia de desgaste tanto batería como pantalla etc...
Pakonan
19/04/16, 22:34:17
Buenas noches fieles e infieles
Infiel livic1
Lo mismo es 2013 ya puedo la noción del tiempo es de los primeros que salió. A ver si confirmo cuando lo compre.
Salió en 2013, creo que en septiembre o así. El mio es de octubre de 2013 y era de los primeros, y va como un tiro por el momento y sin ningún problema en todo este tiempo. Eso sí, aun llevo la batería original y un poco de capacidad creo que ha perdido. Buen cacharro este note 3.
Saludos.
Pakonan
21/04/16, 01:03:50
Buenas madrugadas fieles e infieles
Pakonan acaba de mirar en el ordenador las fotos primeras del note 3 Bárbaro y pone que están pasadas el día 27 octubre 2013.
Con lo cual el otro note 3 de la mujer es del 2014. Que va más fino que el del bárbaro.
Jimmy_00
07/05/16, 00:38:08
Merece la pena pillarse esté movíl nuevo sin uso a buen precio o no?
La cámara es mala cómo dicen?
joseac1
07/05/16, 09:29:55
Merece la pena pillarse esté movíl nuevo sin uso a buen precio o no?
La cámara es mala cómo dicen?
¿Dónde oiste que fuese tan mala la cámara:oh:? aquí tienes un análisis http://www.androidpit.es/galaxy-note-3-samsung-analisis
Jimmy_00
07/05/16, 13:16:53
¿Dónde oiste que fuese tan mala la cámara:oh:? aquí tienes un análisis http://www.androidpit.es/galaxy-note-3-samsung-analisis
Eso he leído qué hasta la del s4 es mejor,al final voy a ver si pillo otro,algo antiguo el note 3 actualmente.
Todo lo contrario. La camara es cojonuda. Yo diria que a dia de hoy todavia supera a la de la mayoria de los smartphones de ahora salvo los 8 o 10 mas actuales y de gama mas alta top. Al resto se los pules en camara y hasta en prestaciones. El Note 3 fue un movil para muchos años. El mas avanzado y adelantado a su tiempo que ha sacado Samsung y con diferencia.
joseac1
07/05/16, 19:01:41
Todo lo contrario. La camara es cojonuda. Yo diria que a dia de hoy todavia supera a la de la mayoria de los smartphones de ahora salvo los 8 o 10 mas actuales y de gama mas alta top. Al resto se los pules en camara y hasta en prestaciones. El Note 3 fue un movil para muchos años. El mas avanzado y adelantado a su tiempo que ha sacado Samsung y con diferencia.
Si jaja, en la rom que llevo ahora, cuando la flasheo, me da a elegir la cánara del note 4 o la del S6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.