PDA

Ver la Versión Completa : Audio entrecortado en HD2

CGRANTS
06/06/10, 10:50:03
Hola!

Pues bien, estoy trasteando con una hd2 nuevecita y estoy notando como "cortes" de audio en mi interlocutor, la otra persona, por el contrario, me escuccha perfectamente, asi que parece ser mas un problema de recepcion de audio y mas bien, cuando este deja de hablar, parece como si se desconectara el audio, sustitiyendolo por una especie de ruido de "estatica".

No obstante, cuando escucho alguna cancion o la radio, no he apreciado dicho problema. He buscado por el foro sin encontrar ningun problema parecido, solo se hqce referencia a problemas con el audio manager, ya solucionados.

P.d. Decir tambien, que ocurre lo mismo con los auriculares manos libres que incorpora de serie, por lo que a priori, no creo que sea un problema de altavoz :( .

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

upo123
06/06/10, 16:32:18
Cambia la radio y seguramente se soluciene.Mira en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

CGRANTS
07/06/10, 18:29:58
Cambia la radio y seguramente se soluciene.Mira en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Hola compi!

Muchas gracias por el consejo!! ya sospechaba que podia ser eso, pero como mi hermano tiene otra con la misma radio original sin tocar y no lo detecto, ademas de ser nueva, no queria tocar el hspl, pero prefiero hacerlo antes que enviarla al SAT y si no se soluciona y no queda mas remedio,pues al SAT.

Voy a probarlo y posteo el resultado.

Saludos.

CGRANTS
08/06/10, 12:49:07
Hola compi!

Muchas gracias por el consejo!! ya sospechaba que podia ser eso, pero como mi hermano tiene otra con la misma radio original sin tocar y no lo detecto, ademas de ser nueva, no queria tocar el hspl, pero prefiero hacerlo antes que enviarla al SAT y si no se soluciona y no queda mas remedio,pues al SAT.

Voy a probarlo y posteo el resultado.

Saludos.

Bueno, pues liado a cambiar la radio, tambien he cambiado la Rom y asi mato dos pajaros de un tiro ( espero se arregle el problema ) :) :). Acabo de instalar la Vauss Hd2 Pro3 que lleva una buena radio incorporada tengo entendido ( la 1_92 ), hare unas llamadas y veremos.

Saludos y gracias de nuevo!

CGRANTS
08/06/10, 17:44:11
Pues no, :cry:, lamentablemente, el problema de audio entrecortado cuando nadie habla no se ha solucionado con la radio que incorpora Vauss ( la 19_2 ), voy a probar con la nueva posteado en el hilo de radios...

Alguien sabe de que mas puede ser?Estoy devolverla a Movistar, y es una pena, ya que esta venia libre de serie y como esto es algo aleatorio, igual al devolverla me dan otra "no libre" :-(

Saludos.