PDA

Ver la Versión Completa : ¿Primeros pasos con Zuk Z1?


OceLoT46
19/04/16, 18:25:20
Hola,

Acabo de recibir un Z1, que voy a tener un par de días conviviendo con mi MX4, mientras decido cual quedarme. :risitas:

La cosa es, ¿debería tener en cuenta alguna consideración especial?

Por ahora he iniciado sesión en google y creado cuenta cyanogen con email (¿sirve de algo? que cuenta miui, flyme, cyanogen.. al final pierdes el control).
Y justo después me ha avisado de que hay una actualización de sistema.. ¿Instalo via OTA? ¿O puedo descargar la última estable de algun sitio e instalarla en limpio?

Es la versión internacional; me extraña que no venga con la úiltima rom.

filio
19/04/16, 18:44:05
Yo actualize según me fueron saliendo y a día de hoy muy contento. La cuenta de cyanogem la creé pero todavía no he bajado nada pero bueno tampoco creó que te pierdes nada sino la creas. Que lo disfrutes

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

OceLoT46
19/04/16, 20:30:58
Gracias, pues de momento estoy haciendo la instalación via OTA. Luego tal vez haré un wipe, y supongo que será como haber hecho instalación limpia..

PD: Veo que voy a tener que rootear, no deja desinstalar el Spam de google :roto2: .

jaacjack
02/05/16, 20:31:50
Yo también instalo como van saliendo y sin ningún problema, la cuenta Cyanogen me gusta porque tienes más respaldo en la nube y además instalar temas agradables, se le puede cambiar prácticamente todo

YoArnold83
08/05/16, 12:37:10
Gracias, pues de momento estoy haciendo la instalación via OTA. Luego tal vez haré un wipe, y supongo que será como haber hecho instalación limpia..

PD: Veo que voy a tener que rootear, no deja desinstalar el Spam de google :roto2: .
Pero por que vas a rotear? No te gusta cos?