Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar mails
taltatos
06/06/10, 08:55:28
Hola a todos,
Tengo una HD2 y he configurado todas las cuentas de correo de que dispongo y recibo sin problemas, pero no puedo enviar ninguno... se quedan en la bandeja de salida y ya esta:reglas:
Puede alguien ayudarme!!!???
Gracias!
ferymer
07/06/10, 23:11:21
a mí me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda
que operador tenéis y que compañia de correo teneis? Eso es que teneis mal configurado el servicio de correo saliente (SMTP)
taltatos
08/06/10, 12:10:35
Hola MotoGp,
gracias por el interés y te comento al menos mi caso. Yo tengo China Telecom y las cuentas de correo son de Gmail, Yahoo, Hotmail y de Outlook. El problema no radica en enviar correos a través del operador de telefonía exclusivamente, sino a través de una red WIFI incluso. Anteriormente tenía un iPhone y todas la cuentas de correo funcionaban tanto en modalidad WIFI como a través del operador. Desde que cambié a la HD2 no tengo manera de que el correo se envíe.
Alguna sugerencia???
Un saludo y gracias!
A mi me ocurre lo mismo. No puedo enviar correo de ninguna manera ni en Wifi ni en red. Tengo Movistar. En recepción no hay problema y en el envío ya me he resignado.
No tengo ningún problema con la Diamond pero con la bicha no hay forma y he probado absolutamente de todo, hasta llamando al servicio de atención profesional de Movistar, nada, de nada.
Ahi os dejo esto por si os ayuda en algo.
1º el enlace para mail movistar
2º configuracion correo, he puesto como ejemplo ono.com luego poneis la vuestra en vez de la del ejemplo y ya me contareis:silbando:
Perdön, jejeje se me habia olvidado comprimirlo antes de enviarlo:ok:
A mi me pasa lo mismo, mi tarifa es de vodafone y en vodafone en el servicio tecnico no han podido configurar la bicha para que envie emails, al final dicen que si es mi servidor de correo de telefonica, no es asi porque en el pc funciona bien, es más he creado una cuenta de correo de vodafone y me hace lo mismo, puedo recibir pero no enviar. He enviado un email a htc pero las cosa de palacio van despacio, esperaremos y si alguien encuentra solución que lo diga, gracias
Fredinan
14/06/10, 18:04:47
HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENIAMOS UNOS CUANTOS "TORPES", QUE NO NOS DEJABA NUESTRA HD2 ENVIAR CORREOS PERO SI RECIBIRLOS.
ESPERO QUE ESTO OS SIRVA, A MI DESPUES DE DEJARME LA CABEZA ME HA FUNCIONADO.
-INICIO
-(Abajo a la derecha) MENU
-OPCIONES
-PUNTEAS LA CUENTA
-EDITAR CONFIG. CUENTA
-PONEIS EL CORREO
-SIGUIENTE
-SIGUIENTE
-SIGUIENTE
- EN NOMBRE DE USUARIO (Aquí estaba el problema) poneis el email entero (por defecto solo ponia el principio del email.) y la contraseña.
-SIGUIENTE
-EN EL SERVIDOR DE CORREO SALIENTE SEÑALAIS LAS DOS PESTAÑAS
-Y SIGUIENTE HASTA TERMINAR.
ENVIAROS UN CORREO PARA PROBAR
ESPERO HABER AYUDADO.
DISFRUTAR DE LA VIDA.
JamworkS
14/06/10, 18:05:40
Tronco, es super feo y de mala educación que alguien escriba en mayúsculas. Por favor, no lo sigas haciendo porque molesta. Se considera gritar.
Hombre, las mayúsculas para resaltar no veo que sean tan ofensivas, en cualquier caso el tronco aporta una solución, que no es poco en un foro donde la mayoría somos torpes o muy torpes.
Es mi opinión, solo eso.
carlosmozas
15/06/10, 09:13:23
Ojo, que a veces el nombre de usuario es nombre$dominio.com; o sea, como el correo, pero con el símbolo $ en lugar de la @; puede que sea eso lo que tenéis mal configurado
taltatos
15/06/10, 10:37:10
Bueno, tengo que decir que he solucionado el problema... pero no os vais a creer como...
cambiando a ANDROID!!!! xD
Manteniendo siempre las mismas configuraciones que tenía en WINDOWS MOVILE, con Android al igual que con APPEL puedo enviar mails sin ningún problema...
Bueno, graciass a todos por vuestra ayuda y espero que al menos este hilo haya ayudado a alguien, para mi ya es tarde...
Un saludo!
Fredinan
15/06/10, 13:46:54
Mis mas humildes disculpas a las personas que ofendí con mis mayusculas. La causa no fue para gritar u ofender sino para resaltar, porque cuando uno esta desesperado buscando una solucion, como me pasa a mi, te dejas los ojos leyendo muchos post y si hay un post con mayusculas y encima es la solucion, se agradece.
Pero como de los errores se aprende, no volveré a poner las mayusculas.
saludos.
taltatos
15/06/10, 13:49:42
Fedrian por mi no te preocupes en ningún caso me he dado por ofendido... y si... yo soy de los SUPER TORPES, así que cualquier ayuda SIEMPRE es bienvenida!
Muchas gracias a todos! Nos vemos por aquí!
ferymer
16/06/10, 10:37:41
Pues yo no he conseguido solucionar el problema.... si alguien puede ayudar, por favor.......
Además en mi anterior HTC HD me funcionaba a la perfección con la misma configuración... no lo entiendo.
Incognito
19/06/10, 13:01:06
Saludos a todos. En mi caso particular, ni me llegan ni puedo enviarlos. Me llegaron dos mails en su momento cuando lo configuré pero desepués dejó de funcionar y hasta ahora. Mi correo es de Yahoo y mi móvil, el HTC HD2
Por si sirve de algo, os detallo proceso:
escribo mail y pongo destinatario
me pide contraseña, la escribo
doy a enviar y... ¡sorpresa! ERROR. Me sale este mensaje:
"no se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo"
Lo sé, soy un paquete con la informática, pero es tan complicado...
Muchas gracias por adelantado a las posibles soluciones.
en el post 7 tienes la configuracion
Desabilita el proxy y me cuentas
mknugget
24/06/10, 17:38:52
buenas tardes, soy nuevo por este foro, a mi me pasa lo mismo me han dicho q es pq la ip la tengo listada como spam y por eso no mi servidor no puede enviar, he solicitado que quiten mi ip de la lista vamos a ver si hay suerte :) por cierto la bicha es lo mejor q hay me he cambiado de un iphone y cada dia estoy mas contento
Incognito
08/07/10, 12:41:16
Sigo en ello. Lamento el retraso en contestarte, MotoGp. Ahora el problema que tengo es otro: no me funciona el WinRAR en el PC asique no puedo descargar lo que comentas en el post 7. En cuanto lo solucione te comento los progresos. Soy un paquete de narices con la informática.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias. Deshabilitar el proxy me ha solucionado el problema ya que no se conectaba al servidor (Datos Movistar). Eres un genio
BlackRoma
07/08/10, 07:25:05
Por fin! Desahabilite el proxy y me conectó :) muchas gracias.
discobritanics
15/03/12, 22:42:51
Donde deshabilito el proxy. Por favor.. me pasa lo mismo. No envio correos.. gracias de antemano..
neretor
17/09/12, 06:43:47
Hola, nose si se os a resuelto el problema, por si acaso yo aporto lo que a mi me suele funcionar,
1- elimino la cuenta de correo del movil
2- voy a mi cuenta a traves de internet y le cambio la contraseña
3- vuelvo a hacer la cuenta en el movil
a mi a veces se me bloquea o no me funciona y haciendo eso, consigo que vaya, nose si a los demas os funcionará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.