PDA

Ver la Versión Completa : Flyme OS 5.6.4.19 beta

enrikoide
19/04/16, 17:50:44
Ya tardaban.....:silbando:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

"Actualización de firmware más destacado de registro completo modo actualización del sistema, el sistema de actualización de APP nueva "versión de prueba de recepción del firmware" interruptor optimizado experiencia de uso compartido de archivos, aumentar "pase rápido flujo libre" para proporcionar el sistema de gestión visual página de actualización modo de actualización del sistema completo: Añadir la "Experiencia de recepción la versión de firmware "interruptor Fix: paquete de actualización a través de un avance gradual no se actualiza en la transferencia rápida de flujo libre flujo libre en tiempo real rápido pase: experiencia de uso compartido de archivos optimizado, aumentar la página de visualización

Música Comentario: Añadir comentario y la respuesta de comentario pulgares local de la función de escaneo: agregar una música local scan, apoyo a la gestión de carpetas filtro de audio: Aumentar todo el radio de la función de FM administración de carpetas: radio FM Nuevo centro de mensajes: Nueva centro de mensajes, puede ver los comentarios y boletines responder mensajes push: añadir "para recibir mensajes de inserción" cambiar manualmente la reordenación: soporte lista de reproducción ajustar manualmente la actualización de la versión para la reproducción: nueva versión de actualización de la optimización de entrada: optimización de la música en la optimización del apoyo de intercomunicación: ajustar Inicio plantilla de clase, "supongo que te gusta" al redil
Barrer el ajuste: Eliminar la función de "tarjeta de barrido" para desinstalar: barrer el apoyo APP se descarga de entrada optimización método: modificar el símbolo de orden paneles se mueven a veces temporizador de reloj de "mirar" en: control de temporizador para aumentar el volumen de símbolo de edición de escritorio posición de ajuste: escritorio funciones de edición de escritorio: herramientas de la adición de soporte y plug-in de icono en movimiento optimización modo de

Fix Comunicación: lista de contactos esporádicos muestra una pantalla de bloqueo optimizado en blanco: cámara de bloqueo de pantalla se llama la corredera izquierda para deslizar la reparación WLAN: conexiones Wi-Fi después de cambiar a una configuración de red de datos para optimizar la información de autenticación se abrirá: Administración de aplicaciones "ha sido entrada "download Manager descargar" en la "optimización instalado: interfaz de descarga Reconstrucción, retire las funciones de cálculo de MD5, optimizando FIX velocidad de arranque: cuando se enciende", sólo Wi-Fi para descargar "en la red móvil en la barra de notificaciones, haga clic en el botón de descarga no se abrirá pop punta."

lucasfrank69
19/04/16, 18:36:13
llevo probando todas las betas y en todas me falla el wifi... tengo que desactivar y activar para que rule (sin que halla perdido la señal) me desespera un poco...

rodrimx4
19/04/16, 21:39:50
llevo probando todas las betas y en todas me falla el wifi... tengo que desactivar y activar para que rule (sin que halla perdido la señal) me desespera un poco...
Te pasa en esta versión también?

Sent from my MX4 using Tapatalk

velasco02
20/04/16, 10:28:27
A mi me va bien. Toco madera! . La verdad no noto ningún cambio con esta beta, la verdad no me sorprende porque hace tiempo que no veo mejorías importantes. Para mi el móvil va de 10.

lucasfrank69
20/04/16, 11:01:12
se qur las roms vienen solo en ingles y en chino, perp hay alguna forma de pasar google maps a español?

mendiruiz
20/04/16, 22:19:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154369
Prueba esto.

velasco02
22/04/16, 16:10:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154369
Prueba esto.
Yo creo que no se refiere a eso. Me imagino que hablara de la navegación. Y si no es así para traducir todo menos sistem, incoming calls, etc. Rootea y Pásale el morelocale.
Y si te refieres a la navegación también hay varios tutoriales googleando un poquito amigo. Que vamos a mesa puesta! Jeje
Un saludo

Inne
26/04/16, 13:58:03
Tenemos nueva beta hoy?

fjmallen
26/04/16, 15:06:52
Tenemos nueva beta hoy?
Lo que tenemos es una nueva estable

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk