PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Oukitel K6000 Pro por 125€ gastos de envio incluidos

manuel2
19/04/16, 17:40:50
dejo enlace http://www.igogo.es/product433239.html

manuel2
20/04/16, 09:36:11
aun sigue a ese precio y si tenéis algún punto de bienvenida como a mi, me lo aplicaron se quedo en 124

juandercito
20/04/16, 10:40:24
Ahora sale a 188€ en tu link.

manuel2
20/04/16, 10:48:01
Ahora sale a 188€ en tu link.

vuelve a picar, ahora sale por 125, y pone 97 unidades, compruebalo y dimelo

manuel2
23/04/16, 20:07:19
sigue a 125 con gastos incluidos

ferdavilo
23/04/16, 22:58:47
Yo lo compre, queda esperar a ver cuando llega.....

kuman23
29/04/16, 16:31:54
yo tambien he comprado uno ahi. Ahora a esperar el tiempo, si hay peaje aduanero, y que el movil llegue en perfecto estado.

manuel2
29/04/16, 17:07:48
esperemos que salga todo bien

ustin
29/04/16, 17:29:43
Aquí lo compré yo también. La verdad es que a jeta estos Hijos de Mao no les gana nadie. Les he pedido por correo que me dieran el track después de 2 días sin saber nada y me dicen con toda la cara del mundo que está en preventa el color que he pedido :aplausos: (plata), cuando en su oferta pone claramente que lo tienen en Stock. Tanto el gris como el plata pone que lo tienen en stock... hay que joderse.

No me gusta comprar en preventa.. Si lo sé igual hubiera esperado.

manuel2
29/04/16, 17:40:37
Aquí lo compré yo también. La verdad es que a jeta estos Hijos de Mao no les gana nadie. Les he pedido por correo que me dieran el track después de 2 días sin saber nada y me dicen con toda la cara del mundo que está en preventa el color que he pedido :aplausos: (plata), cuando en su oferta pone claramente que lo tienen en Stock. Tanto el gris como el plata pone que lo tienen en stock... hay que joderse.

No me gusta comprar en preventa.. Si lo sé igual hubiera esperado.

antes lo ponía, y cuando lo compre ponía pre sale, se ve que al hacer la oferta no lo han vuelto a poner, a mi me dijeron que para mayo ya tendrían stock, en cualquier caso y te hablo de manera personal, fueron muy serios con una devolución que hice, te explico: a lo primero lo pusieron a 155 y cuando lo bajaron a 125 simplemente pedí que me devolvieran el dinero , que ya no quera el teléfono, a los 2 días ya tenia mi importe en paypal reintegrado si preguntas ni nada, y volví ha hacer la compra a 125€, si ves que no te apaña pídele que te hagan la devolución, pero todas las tiendas que lo están vendiendo están en preventa, ninguna tiene stock, pero no creo que tarden mucho, yo si veo que a mediados de mayo no esta enviado pediré la devolución, un saludo

ustin
29/04/16, 21:30:35
Vaya por delante que me fio de igogo. Está contrastada y tiene la confianza de las compañias de móviles. No obstante, no me gusta que me engañen. La captura de pantalla dek stock es de hoy mismo. Me imagino que aún estará visible.
Lo voy dejar porque queremos ese móvil y todas andan parecido. Gracias por el aporte porque da tranquilidad.
En cuanto a que no me gustan las preventas es porque hay que esperar, al final el ahorro es cero, con el barullo de megaventas tardan mas en enviar, sin testear, la empresa del móvil ante la presión por sacar terminales como churros dejan un poco de lado la optimización del soft y hard.
Vale más esperar un poco

alsaga
02/05/16, 23:53:33
Hola a todos. Viendo las características de este móvil me he animado a pillarme uno en Gearbest por 130€ donde lo han tenido a ese precio unos días. Ahora veo que lo han subido a 154€. Se podria poner un nuevo hilo con este modelo en concreto para ir viendo cosas del mismo en vez de estar en este hilo, no?.

manuel2
03/05/16, 09:44:25
acabo de mandar un mensaje a igogo a ver cuando tienen el teléfono y han sido muy correctos, o a mi me lo parece, les he preguntado que si ya tenían stock y me han dico que no pero que si en algún momento quiero la devolución integra o comprar otra cosa que se lo diga que lo hacen de inmediato, les he dicho que esperare un poco mas, en cualquier caso si a mitad de mayo no hay stock pediré el reintegro

devision
07/05/16, 10:44:34
Yo me lo acabado de comprar en Antelife ya que vi la mala prensa que tiene igogo. Me pone que está en preventa y que lo reciben el día 9 de Mayo, el precio 133€ con gastos de envío.

kuman23
10/05/16, 12:12:46
al final he pedido el reembolso, ya me canse de esperar en igogo. Al dia siguiente tenia el dinero en la cuenta de paypal

ustin
10/05/16, 17:53:48
A mi me lo devolvieron sin pedírselo... Alucinado quedado he...:shock:. En fin, no se que les habrá pasado pero hoy he visto un ingreso en paypal del Nelson (el de igogo).

Joer, vaya caraja se traen. He visto en su web que tenía el pedido candelado..y en Paypal el ingreso.

rub3n92
10/05/16, 21:06:28
Yo lo he pedido al final en TinyDeal después de cancelar en Igogo, son más caros pero tienen el método de envio por NLPost y también incluye los regalos.

JaviGti
11/05/16, 05:07:58
Yo lo he pedido al final en TinyDeal después de cancelar en Igogo, son más caros pero tienen el método de envio por NLPost y también incluye los regalos.

Llevo tiempo mirando móvil para mi mujer, y este puede ser uno de los candidatos, después de ver vuestras opiniones de tiendas, parece que TinyDeal puede ser por la que me decida, cuando díces regalos, solo veo un protector, es de cristal templado?, donde podría pillar uno si no fuera así y una funda para dicho móvil?.

Salu2:ok:

manuel2
11/05/16, 09:43:43
a mi desde tomtop me han mandado un correo esta mañana a las 8.30 diciendo que acaba de salir mi paquete hoy y me han dado numero de seguimiento etc... espero sea verdad, de ser así en unos 15-20 días lo tengo aquí, ya iré contando

rub3n92
11/05/16, 12:39:55
Llevo tiempo mirando móvil para mi mujer, y este puede ser uno de los candidatos, después de ver vuestras opiniones de tiendas, parece que TinyDeal puede ser por la que me decida, cuando díces regalos, solo veo un protector, es de cristal templado?, donde podría pillar uno si no fuera así y una funda para dicho móvil?.

En la descripción de los Oukitel k6000 pro sale este mensaje:

GOOD NEWS! OUKITEL K6000 PRO is full in stock now, Due to huge amount of orders, our team is working to fill orders as quickly as possible by order date.
From May 10th to May 20th, only $154.99 for SKU: P086-K6000P,P07-K6000P, and you will get FREE original accessories gifts pack (totaly valued $10): 1 x Protective Film($3), 1 x Silicon Case($7).

Super combo deals, only $159.99 for SKU: KB-512694,KB-512693, and you will get FREE original accessories gifts pack (totaly valued $30): 1 x PU Protective Case ($13), 1 x Tempered Glass Screen Protector($7), 1 x Protective Film($3), 1 x Silicon Case($7).
Time is limited, stock is limited, Take the chance! First come first served! Hurry up!

El que cuesta 135€ trae protector de pantalla y una funda de silicona y el de 139.80€ trae lo del anterior más un protector de cristal templado y una funda tipo libro original de la marca.

JaviGti
11/05/16, 23:31:43
En la descripción de los Oukitel k6000 pro sale este mensaje:

GOOD NEWS! OUKITEL K6000 PRO is full in stock now, Due to huge amount of orders, our team is working to fill orders as quickly as possible by order date.
From May 10th to May 20th, only $154.99 for SKU: P086-K6000P,P07-K6000P, and you will get FREE original accessories gifts pack (totaly valued $10): 1 x Protective Film($3), 1 x Silicon Case($7).

Super combo deals, only $159.99 for SKU: KB-512694,KB-512693, and you will get FREE original accessories gifts pack (totaly valued $30): 1 x PU Protective Case ($13), 1 x Tempered Glass Screen Protector($7), 1 x Protective Film($3), 1 x Silicon Case($7).
Time is limited, stock is limited, Take the chance! First come first served! Hurry up!

El que cuesta 135€ trae protector de pantalla y una funda de silicona y el de 139.80€ trae lo del anterior más un protector de cristal templado y una funda tipo libro original de la marca.

Pues parece que la oferta de los 135 Eur tiene buena pinta, el tema de la tienda, no la conozco, ¿sabeis que tal funciona y lo que tardan en enviar el móvil?.

JaviGti
11/05/16, 23:55:31
a mi desde tomtop me han mandado un correo esta mañana a las 8.30 diciendo que acaba de salir mi paquete hoy y me han dado numero de seguimiento etc... espero sea verdad, de ser así en unos 15-20 días lo tengo aquí, ya iré contando

Esta tienda de donde es?, porque yo he comprado en Banggood y me ha tardado menos de 15 días en llegar lo que he pedido.

Salu2 y ya nos contarás, yo me lo estoy pensando y seguro que al final cae.:ok:

rub3n92
12/05/16, 00:36:11
Pues parece que la oferta de los 135 Eur tiene buena pinta, el tema de la tienda, no la conozco, ¿sabeis que tal funciona y lo que tardan en enviar el móvil?.

En teoría eligiendo NLPost tarda de 10 a 15 días pero tardan de 2 a 7 días en preparar el paquete y despacharlo. Ya os diré algo cuando me lo envíen.

JaviGti
12/05/16, 01:02:34
En teoría eligiendo NLPost tarda de 10 a 15 días pero tardan de 2 a 7 días en preparar el paquete y despacharlo. Ya os diré algo cuando me lo envíen.

Has elegido ese método de envío o el normal (correo Aéreo ordinario)?, es por el tema de aduanas, parece que el ordinario aunque tarda algo más evita aduanas, y no se si con NLPost pasará lo mismo, ya que el coste es el mismo, cero patatero.

rub3n92
12/05/16, 07:11:18
He elegido NLPost que es muy difícil que lo paren pero hoy me encuentro que lo han mandado por DPD.

santi_sc
12/05/16, 11:45:14
Mas gracias al asunto que nos manda el Facebook de Oukitel España

https://www.facebook.com/oukiteloficial/photos/a.536893789818260.1073741829.536620426512263/610751169099188/?type=3&theater

:loco:

manuel2
12/05/16, 11:48:34
Mas gracias al asunto que nos manda el Facebook de Oukitel España

http://i.picasion.com/pic82/9b5c5d73ae8b9cba5f00e84e8cb0b3f6.gif

:loco:

como no nos digas lo que pone, no se lee nada

santi_sc
12/05/16, 11:50:17
como no nos digas lo que pone, no se lee nada

https://www.facebook.com/oukiteloficial/photos/a.536893789818260.1073741829.536620426512263/610751169099188/?type=3&theater

ustin
12/05/16, 12:10:58
Que tienen muchos pedidos y no dan a basto... Que si pediste blanco antes del 15 de Mayo está y si pediste gris entre el 30 de Mayo y 5 de Junio... maomeno entiendo yo.

Manuel, Tu cual pediste?. ¿Blanco?

manuel2
12/05/16, 14:29:27
Que tienen muchos pedidos y no dan a basto... Que si pediste blanco antes del 15 de Mayo está y si pediste gris entre el 30 de Mayo y 5 de Junio... maomeno entiendo yo.

Manuel, Tu cual pediste?. ¿Blanco?
Lo pedi en tomtop y directamente me salía gris,

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

rub3n92
12/05/16, 14:39:30
Yo lo he pedido gris en TinyDeal y ya me lo han mandado pero se deben haber equivocado o me han mandado el track de otra persona. Lo pedí por el gratuito y me han mandado por DPD. Muy raro todo.
Las páginas que me dan para seguir el pedido son chrono post de Francia y DPD.
Como me lo paren en aduanas no pienso poner un duro porque lo han mandado como han querido.

ustin
12/05/16, 16:19:39
Yo creo que no debes preocuparte por eso. Ellos mandan por ordinario, porque saben de la problemática y además les cobran.

O bien se han equivocado o bien se han "equivocado", lo más probable es lo segundo para ganar tiempo. A mi ya me lo han hecho en alguna ocasión. A veces lo hacen y en unos días te dan el bueno pidiéndote disculpas. No digo que no pueda ser lo primero.

Vigila el track para ver que hace, si en poco tiempo (5-6 días) ves que está llegando o proeceso de entrega seguramente no es el tuyo y vete pegándoles el toque.

No se cual es PDP, pero si es de pago no es el tuyo. Por lo menos el track.

rub3n92
12/05/16, 18:08:14
Yo creo que no debes preocuparte por eso. Ellos mandan por ordinario, porque saben de la problemática y además les cobran.

O bien se han equivocado o bien se han "equivocado", lo más probable es lo segundo para ganar tiempo. A mi ya me lo han hecho en alguna ocasión. A veces lo hacen y en unos días te dan el bueno pidiéndote disculpas. No digo que no pueda ser lo primero.

Vigila el track para ver que hace, si en poco tiempo (5-6 días) ves que está llegando o proeceso de entrega seguramente no es el tuyo y vete pegándoles el toque.

No se cual es PDP, pero si es de pago no es el tuyo. Por lo menos el track.

Vaya cosas raras me pasan xD es el primer móvil que pido en China y uno se preocupa. De todas formas les he mandado un ticket ya que esta mañana les mandé uno y me dieron los datos del envío en vez de decirme que está pasando con el envío.

ustin
12/05/16, 18:37:48
No te preocupes para nada. Tynideal lleva ya muchos años funcionando y funcionan bien. Te llegará y bien, ya verás. Todas estas tiendas juegan con su picaresca también... pero para nada tendrás problemas. Bueno, no más que el hecho de comprar un móvil a China que es el riesgo que todos corremos. Pero bueno, no veo motivos de preocupación.

Otra cosa es ya esta tediosa epera que tengo ya la sensación que llevo meses detrás de este aparato y todo son largas e historias.

rub3n92
12/05/16, 21:21:03
Jajajaja la verdad es que yo me iba a comprar el Ulefone Vienna pero vi este y me gustó.

La espera merecerá la pena.

JaviGti
12/05/16, 23:15:16
Yo lo he pedido gris en TinyDeal y ya me lo han mandado pero se deben haber equivocado o me han mandado el track de otra persona. Lo pedí por el gratuito y me han mandado por DPD. Muy raro todo.
Las páginas que me dan para seguir el pedido son chrono post de Francia y DPD.
Como me lo paren en aduanas no pienso poner un duro porque lo han mandado como han querido.

Que raro el envío por DPD tiene coste, no le darías tú sin darte cuenta, me he fijado que en esta tienda es muy fácil equivocarse con el tema del envio, tienes que darle y asegurarte volviendo a entrar en método de envio para ver de que efectivamente te ha cogido la opción que querías, pues nada yo lo voy a pedir también, ya os contaré que tal.

Un saludo:ok:

JaviGti
12/05/16, 23:16:31
Jajajaja la verdad es que yo me iba a comprar el Ulefone Vienna pero vi este y me gustó.

La espera merecerá la pena.

No es para menos es que todo lo que da por ese precio, lo has cogido solo?, yo seguramente pille la oferta con cristal templado y funda tipo libro origina.

rub3n92
12/05/16, 23:44:14
No es para menos es que todo lo que da por ese precio, lo has cogido solo?, yo seguramente pille la oferta con cristal templado y funda tipo libro origina.

Pedí el que trae el cristal templado y la funda tipo libro y sobre lo de DPD estoy seguro que no lo elegí ya que no pagué gastos de envío y me pone en el pedido PostNL registered Air Mail.

http://i65.tinypic.com/548upw.png

JaviGti
12/05/16, 23:54:18
Pedí el que trae el cristal templado y la funda tipo libro y sobre lo de DPD estoy seguro que no lo elegí ya que no pagué gastos de envío y me pone en el pedido PostNL registered Air Mail.

http://i65.tinypic.com/548upw.png

Pues que raro, bueno yo voy a hacer exactamente tu mismo pedido y escogere PostNL como método de envío, ya te iré contando que tal conmigo.

Salu2:-)

JaviGti
12/05/16, 23:59:27
La funda tipo libro, al ser un móvil unibody imagino que entraré en la carcasa sin necesidad de quitar tapa trasera, se quitará de manera fácil no?, es que en otros móviles que he tenido este tipo de fundas, obligaba a quitar la tapa trasera del móvil y era la de la funda la que quedaba.

JaviGti
13/05/16, 01:10:52
Pues nada, ya realicé el pedido en Tinydeal, el pack de 139´80 Eur, que incluye el protector de cristal templado y la funda tipo libro con el móvil (aunque luego en el pedido veo que solo hace referencia a la funda, espero que llegué con el protector de pantalla). El método de envío ha sido PostNL, me ha costado ponerlo, ya que por defecto siempre te pone el envío normal, por eso dije que es fácil confundirse, ya que aunque seleccionas PostNL el programa siempre selecciona la primera opción, cuidadin con este.

Pues nada ya os iré informando de tiempos de entrega y las primeras impresiones cuando lo tenga en la mano.

JaviGti
13/05/16, 01:19:40
Joder estoy viendo opiniones de la tienda Tinydeal y me estoy acojonando, la verdad es que nunca había comprado en esta tienda, pero hasta ahora todas las compras que he realizado en tiendas chinas, nunca me han dado problemas :cry:, espero no tenerlos ahora.

Salu2

rub3n92
13/05/16, 08:40:26
Joder estoy viendo opiniones de la tienda Tinydeal y me estoy acojonando, la verdad es que nunca había comprado en esta tienda, pero hasta ahora todas las compras que he realizado en tiendas chinas, nunca me han dado problemas :cry:, espero no tenerlos ahora.

Salu2

Espero que no tengamos ningún problema.

Ayer les escribí un ticket comentando que me lo habían enviado por otro método y me han contestado con lo siguiente:

Hello! Thanks for your reply!
for your large amount of the order, and your country, the system upgrade it to European express,
please don't worry, you will get the item soon,
Thank you!

Espero no tener sorpresas con aduanas...

santi_sc
14/05/16, 19:11:00
Os aviso que igogo ya está enviando pedido en color gris.

Hoy me llegó el email con el número de seguimiento por sky56, según a otros usuarios que les han realizado envíos por ese método en 8 a 10 debería estar entregado. [emoji10]

rub3n92
14/05/16, 21:56:54
A mi me sale en chronopost con fecha de hoy: Sorting done at departure depot
Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress.

Se había tirado 4 días en Order information has been transmitted to DPD.

¿Pensáis que está en Francia?

JaviGti
15/05/16, 00:48:34
A mi me sale en chronopost con fecha de hoy: Sorting done at departure depot
Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress.

Se había tirado 4 días en Order information has been transmitted to DPD.

¿Pensáis que está en Francia?

El mío pedido el día 12 de este mes todavía está en proceso, pero si me cogió al final la modalidad de envío PostNL Registered Air Mail(III) , esperaré al lunes a ver si cambia el estado, ya iré contando.

rub3n92
15/05/16, 01:59:53
El mío pedido el día 12 de este mes todavía está en proceso, pero si me cogió al final la modalidad de envío PostNL Registered Air Mail(III) , esperaré al lunes a ver si cambia el estado, ya iré contando.

Supongo que te harán como a mi y te lo mandarán por DPD o EUEXP habiendo escogido PostNL, por lo que me dijo el chino es más rapido xD y lo mejor gratis... a ver si luego no me clavan.

ustin
15/05/16, 11:04:32
Bueno chavales, lo importante es que los van mandando. No conocía esa sky56, pero si promete eso y cumple, vaya servicio, de 10. Lo mismo que DPD, a ver si os llega prontito..

El mio ya salió también, pero creo que por desgracia se irá a hacer turismo por Escandinavia a ver suecas...:risitas: antes de venir pa Hispania. Tendremos que esperar una semanita más de lo normal.

Al que le vaya llegando que vaya informando y poniendo alguna fotuca. En movilesdualsim ya lo han mandado a algún miembro del staff vía DHL y está comentando cositas..

JaviGti
15/05/16, 15:17:40
Supongo que te harán como a mi y te lo mandarán por DPD o EUEXP habiendo escogido PostNL, por lo que me dijo el chino es más rapido xD y lo mejor gratis... a ver si luego no me clavan.

Pero en el correo de confirmación que te manda te viene el envío por PostNL?, es que a mi sí.

Un saludo:ok:

rub3n92
15/05/16, 17:03:13
Que va me salen dos páginas para el seguimiento, DPD y chronopost y luego pone esto Generally it takes 5-10 business days for delivery depending on your location by DPD. While the carrier transit and customs clearance time are beyond our control, some parcels may take more days. Please email us if your package is not delivered after 2 weeks so we can contact DPD to trace it for you.Please make sure your phone can be reached in this period since the DPD may call you to get the package when it reaches your place.

Zanguango
18/05/16, 08:02:19
Yo me lo acabado de comprar en Antelife ya que vi la mala prensa que tiene igogo. Me pone que está en preventa y que lo reciben el día 9 de Mayo, el precio 133€ con gastos de envío.
Hola.
como va tu pedido ,yo al final me decante por comprarlo aquí Antelife y no se nada de esta tienda.
en igogo cancele el pedido tres días para que me dijeran si tenían stock y sin respuesta.

jomagomo
19/05/16, 19:31:16
tienes razon, en igogo no tienen ni idea, al final anule el pedido, lo he comprado en aliexpress y en un dia en camino, ademas con garantia de sustitucion en españa de un año, por 135 euros todo, y mejor comunicacion que igogo.

Zanguango
19/05/16, 19:53:18
tienes razon, en igogo no tienen ni idea, al final anule el pedido, lo he comprado en aliexpress y en un dia en camino, ademas con garantia de sustitucion en españa de un año, por 135 euros todo, y mejor comunicacion que igogo.
puedes pasar el enlace de aliexpress ,yo estube buscando y no los encontré a se precio.
gracias de antemano.