Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me disminiyo la velocidad de los procesos ademas.....

gaturro197
06/06/10, 07:53:49
la historia comienza asi..... No ir al baño con el celular... porque se cae y se moja jajajjaja
bueno esto me paso se cayo al baño lo saque, le quite la bateria.... ya daba señales de me estoy muriendo......
luego lo seque durante dos dias encima de la tv.... y suas lo encendi.... demoro un monton la pantalla se puso negra y luego marco los cuadritos del touch... y prendio
pero he notado que va lentisima alguien sabe si hay que aumentar la velocidad o simplemente doy gracias a que encendio y me resigno......

kingscorpios
07/06/10, 05:08:43
OMG :oh: no quiero saber que haces con tu Dream/G1 en el baño jajaja :risitas:
pero bueno primero que nada da gracias de aun vive, y ps te recomendaría que le pases la secadora de cabello para eliminar humedad que por ahi quede, y si después de es sigues notando que anda muy lenta, intenta rootearla y cambiar de room

gaturro197
07/06/10, 08:54:37
no me atrevo a hacerle muchas cosas es que cuando la pantalla se pone negra asi como en stanby ......... he no quiere volver a salir sale solo una parte o solo se ve la hora y la fecha de arriba y luego despues de muchos intentos sale la pantalla normal como si nada... y como cuando rooten cambia de estado apagando y prendiendo la pantalla si se queda negra y la mando a cancelar o toco una tecla que no es por no ver lo que dice y me defeco definitivamente el cel..... por eso todavia lo tengo en cuidados intensivos... gracias... de todas formas

kakadeluxe
07/06/10, 10:56:28
En un tarro de arroz mete tu G1 hasta cubrirlo y mañana esta seco de humedad. Cuanto mas tontees con el si estar seco antes lo cortocircuitaras.