Ver la Versión Completa : Problema al encender el movil
JSMario
19/04/16, 17:21:07
Hola, buenas a todos. Resulta que decido reiniciar el movil porque llevaba 4 dias sin apagar y para que procesos en segundo plano se cierren. Bien, pues, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, mi sorpresa es que, se queda cargando en la pantalla negra justo al encender (sale el logo MI, y debajo "mi.com". Debajo del todo aparece android con la barra de puntos cargando infinitamente). Llevo asi como 5 minutos y no sucede nada. E intentado de apagar el movil y tampoco.. Que puedo hacer? No quiero tener que reinstalar la rom de nuevo, ni perder datos. Ayuda urgente, por favor!
Gracias de antemano!
Saludos
Albertkuba
19/04/16, 17:29:50
Hola, buenas a todos. Resulta que decido reiniciar el movil porque llevaba 4 dias sin apagar y para que procesos en segundo plano se cierren. Bien, pues, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, mi sorpresa es que, se queda cargando en la pantalla negra justo al encender (sale el logo MI, y debajo "mi.com". Debajo del todo aparece android con la barra de puntos cargando infinitamente). Llevo asi como 5 minutos y no sucede nada. E intentado de apagar el movil y tampoco.. Que puedo hacer? No quiero tener que reinstalar la rom de nuevo, ni perder datos. Ayuda urgente, por favor!
Gracias de antemano!
Saludos
Prueba dejando el botón power hasta que se reinicie.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JSMario
19/04/16, 17:34:55
Muchas gracias, me ha encendido, pero ahora me va el movil muy pillado, a que se puede deber?
No llevo con el movil ni un mes...
entremarior
19/04/16, 19:02:03
Buff lo mejor ante eso reinicio de fabrica y se soluciona
Pero es un coñazo todo volverlo a configurar así que tú eliges ahí jajaj :sisi1::sisi1:
Siempre puedes hacer una copia y luego restaurar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
JSMario
19/04/16, 21:07:35
Vale, gracias por vuestros consejos. De momento he reiniciado un par de veces, instalada y desinstalado algunas apps, y he tocado un poco de todo, y el movil ahora me va bien.. No quiero resetear de fabrica porque me acuerdo que cuando lo tuve que configurar y ponerlo al dia.... puff que coñazo jajaa.
Puedes comentarnos que rom llevas instalada? Lo puedes mirar en ajustes, acerca del teléfono... es por ir descartando cosas que podrían ser :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.