PDA

Ver la Versión Completa : Novato con Nexus, ayuda plis

Proteo84
19/04/16, 17:09:53
Pues acabo de recibir este gran terminal pero tengo peros y dudas que espero que podais solventarme por favor.
Donde esta la app de galería de toda la vida? Y si no tiene como hago para ver las fotos de forma sencilla sin pasar por el google fotos?
Y mas importante..es que solo se pueden crear dos escritorios en la pantalla de inicio? No me deja crear ninguno mas..ayudadme por favor!!

Jorge_177
19/04/16, 17:15:14
Hola buenas!
La galería la quitaron, ahora es a través de la de google fotos. Yo para eso me instalé una aparte y no entrar a través de la d google.

Lo de los escritorios son los q vienen x defecto (no se si hay opción de añadir más sin meter ningún widget). Se t crean más cuando vas a añadir al escritorio más app o widgets. Si los pones en un nuevo escritorio de t suman y si los añades en uno preexistente no se añadien más escritorios. No se si me explique bien jejeje.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

harutachu
19/04/16, 17:44:47
bajaté quickpic como galería si no te gusta google fotos.
si añades una app del cajón y la desplazas a un lado abres otra ventana mas.

mmartica46
19/04/16, 17:50:37
Pues acabo de recibir este gran terminal pero tengo peros y dudas que espero que podais solventarme por favor.
Donde esta la app de galería de toda la vida? Y si no tiene como hago para ver las fotos de forma sencilla sin pasar por el google fotos?
Y mas importante..es que solo se pueden crear dos escritorios en la pantalla de inicio? No me deja crear ninguno mas..ayudadme por favor!!

En primer lugar, felicidades, acabas de recibir un gran teléfono.
Piensa que es android puro y al margen de las apps de google, vas a poder poner para fotos,música y demás acciones que desees llevar a cabo con el móvil, las apps que tu quieras dentro de las muchas existentes.
Personalmente para ver las fotos a mi me gusta Quikpic y para la música poweramp. Pero hay muchas y puedes ir probando hasta que des con la que te guste.
Los escritorios puedes crear mas, solo tienes que arrastrar un icono de una app mas allá del segundo que ya viene por defecto y te creará otro, no se cual es el límite. Yo he creado hasta seis.
Poco a poco irás haciéndote con el móvil, yo venía de un xperia z con todo ya masticado y al principio me faltaba de todo jajajjaj, pero ahora no lo cambio por nada :-)

Proteo84
19/04/16, 18:26:20
Bajaré las apps que decís para musica y fotos..aunque el google fotos no tiene mala pinta tampoco no?
Y lo de los escritorios es raro..arrastro apps pero solo ne deja arrastrar a un segundi escritorio..no da la opción de crear mas..seguro que es como decís vosotros gente?
De verdad me recomendais tanto este tlf? Yo vengo del Huawei mate 7

Jorge_177
19/04/16, 18:29:10
Creo q puedes crear más escritorios siempre q haya al menos alguna app en ese escritorio, si está vacío no se crean más indefinidamente hasta q tengan algo ocupando el escritorio

Proteo84
19/04/16, 19:06:28
Pues no sé tio..yo e metido una app en el segundo escritorio y cuando intento arrastrar otra a otro escritorio no me deja..me parece rarisimo

mmartica46
19/04/16, 19:27:18
A ver en el segundo escritorio tiene que haber al menos una y arrastrar otra al siguiente escritorio y ya te lo crea. Mantén el icono pulsado contra la derecha de la pantalla con decisión para que se abra

kratos8556
19/04/16, 19:29:56
A ver en el segundo escritorio tiene que haber al menos una y arrastrar otra al siguiente escritorio y ya te lo crea. Mantén el icono pulsado contra la derecha de la pantalla con decisión para que se abra
Si así es.

maniangua
19/04/16, 19:30:06
Yo te aconsejo la galería de Cyanogen. Se parece muchísimo a la "galería de toda la vida", pero para mí es más completa. Además está gratis el apk por ahí. Te puedo pasar el link si lo necesitas.

¡Saludos!

Proteo84
19/04/16, 19:52:32
Probaré al llegar a casa por que yo arrastraba la misma app..igual es que hay que arrastrar otra app diferente como decís
Y si manian pasame el enlace a ver que le eche un vistazo

mmartica46
19/04/16, 20:14:30
Probaré al llegar a casa por que yo arrastraba la misma app..igual es que hay que arrastrar otra app diferente como decís

Claaaaaro eso era . Has de dejar una app en cada escritorio y arrastrar otra diferente, sino no te abre nuevo escritorio.

Jorge_177
19/04/16, 21:17:42
También tengo la galería de cyanogen

Proteo84
19/04/16, 23:50:37
Ok pues nada mas llegue pruebo a ver por que yo suelo.necesitar bastantes escritorios y eso
Y nada e probado el google fotos y no ta nada mal la verdad..te organiza todo genial..igual me quedo con esa y au

Nonamed
20/04/16, 00:13:36
Hola Proteo84:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

valandilin
20/04/16, 00:36:17
donde esta la galeria de cyanogen? en playstoee no esta. y las apps de cyano no m funciona ninguna

Proteo84
20/04/16, 06:00:06
Pues si..al final si que era así lo de los escritorios..y toy probando el móvil a fondo y que decir..una auténtica delicia la verdad..pepino pepino

mmartica46
20/04/16, 10:27:19
Pues si..al final si que era así lo de los escritorios..y toy probando el móvil a fondo y que decir..una auténtica delicia la verdad..pepino pepino

Me alegro un montón, pues ahora a disfrutarlo a tope!

Proteo84
20/04/16, 18:58:10
Si tío..eso si tengo una duda con el doze..supuestamente cuándo está en ese modo no tendría que recibir notificaciones ni nada no?
Es que recibo igualmente de todo sin apenas gastar batería..y sólo se pone en ese modo con el móvil quieto no?

Proteo84
21/04/16, 06:54:25
Que antivirus y tal me recomendáis? Donde puedo descargar temas para este móvil?

Oddball
21/04/16, 09:58:29
Yo el anti virus que te recomiendo es...., ninguno.

kambotero
21/04/16, 11:34:23
Yo el anti virus que te recomiendo es...., ninguno.

+1!

Proteo84
21/04/16, 15:51:18
Jaja ni el ccleaner ni nada? Y eso? Y temas? Y recomendáis las betas del android m o aún no merece la pena?

HoreZ
21/04/16, 16:39:09
El ccleaner y demás inventos estropean y enturbian más que ayudan.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

MICH011
21/04/16, 17:14:23
La beta de Android N, mejor no te lo recomiendo por ahora... Disfruta de la ultima firmware de Marshmallow que va como un tiro y super estable. Y la cuestión de temas, si quieres personalizar tendrás que rootear el bicho y luego instalar el Layers Manayer de la PlayStore y buscar un tema que te guste. CCleaner y demás programas similares no te los pongas. Quizás en algún momento puntual necesites uno, pero luego desinstalatelo, suelen consumir recursos del móvil, llenarte de publicidad y beberse la batería... No merecen la pena bajo mi punto de vista tenerlos instalados.

Proteo84
21/04/16, 18:00:48
Ok gracias gente..y para los temas nada más fácil y sin rootear?

HoreZ
21/04/16, 18:01:33
Quizás si estás empezando te sea más fácil usar un launcher como Nova y poner los iconos a tu gusto y demás...

Proteo84
21/04/16, 18:38:40
No no..si entiendo perfectamente como va todo más o menos..
Sólo quería saber si hay alguna forma de poner temas y tal..es que nunca e sido de rootear móviles

kambotero
22/04/16, 08:00:35
No no..si entiendo perfectamente como va todo más o menos..
Sólo quería saber si hay alguna forma de poner temas y tal..es que nunca e sido de rootear móviles

Con lo fácil que es hacerlo en un Nexus, yo te recomendaría que al menos lo pruebes...

Luego ya no sabrás vivir sin root! :D

Proteo84
23/04/16, 03:13:55
Pero que se puede hacer rooteando el móvil? Tanto merece la pena?