PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de Contactos: grupos, contactos y sus acciones

trasteone
06/06/10, 07:08:51
Muy buenas a todo el mundo.
Soy un super novato en el tema del Android y de HTC, asi que si mis consultas son una tonteria, pedir disculpas anticipadas.
Bueno mi consulta es que, al poner grupos en favoritos, en las fotos de contactos aparecen unos simbolos (abajo en la derecha) , a veces un telefono, a veces como un simbolo de hablar (el tipico bocadillo de los comics).
Bien no se si me explico con suficiente claridad.
Como puedo eliminar estos simbolos?

Gracias anticipadas a todos los foreros.

maikel7505
06/06/10, 11:34:34
Esos simbolos son la accion predeterminada que tienes para cada contacto, me explico, si por ejemplo tienes el telefono, cada vez que pulses la foto tu telefono llama a ese contacto, si por el contrario tienes el bocadillo de comic, la accion predeterminada es enviar sms, si es un sobre enviar email y si es un cuadradito es ver el contacto.
Estos simbolos no los puedes quitar, pero si los puedes configurar. Para configurarlo, te vas al contacto y pulsas el boton "menu" del telefono, te salen varias opciones le das a "mas", y despues a "Establecer accion de widget" y pones accion que tu quieres que haga por defecto de las que te he comentado antes.

espero haberme explicado con claridad.

un saludo

trasteone
06/06/10, 13:55:01
Muchas gracias MAIKEL7505 por tu respuesta,
Pero me gustaria saber porque alguno de los contactos que tengo no tienen ningún símbolo asociado. el decir solo me aparece la foto y nada más. y como lo he de hacer para que todos los contactos salgan asi, simplemente con la foto.

trasteone
07/06/10, 17:04:03
Hola de nuevo a todo el mundo.

Mi problema es que en las fotos de los grupos hay algunas que me aparecen "acciones" ( llamar, ver, escribir mensaje) y en otras no me aparece absolutamente nada.
Como puedo hacer que todas las fotos esten sin acciones ( la foto limpia )

Y ya puestos, como se puede poner un tono de llamada igual para todo un grupo ?

Gracias anticipadas.

Arafabia
07/06/10, 20:10:09
Hola yo plantee otra duda y es :
¿se pueden ordenar a tu antojo los favoritos o hay que dejarlos por orden alfabetico?

xkum
08/06/10, 11:36:49
Hola de nuevo a todo el mundo.

Mi problema es que en las fotos de los grupos hay algunas que me aparecen "acciones" ( llamar, ver, escribir mensaje) y en otras no me aparece absolutamente nada.
Como puedo hacer que todas las fotos esten sin acciones ( la foto limpia )

Y ya puestos, como se puede poner un tono de llamada igual para todo un grupo ?

Gracias anticipadas.

La primera vez que pulsas sobre la foto de un contacto te pregunta que quieres hacer y según lo que selecciones te pone el iconito correspondiente y ya no te preguntara mas. En los que no te sale iconito es porque todavia no has seleccionado una accion.

xkum
08/06/10, 11:37:21
Hola yo plantee otra duda y es :
¿se pueden ordenar a tu antojo los favoritos o hay que dejarlos por orden alfabetico?

Que yo sepa, no se puede

Arafabia
08/06/10, 12:09:18
Gracias xkum