PDA

Ver la Versión Completa : Apagado en blanco y negro

Artmind
19/04/16, 15:34:25
Una curiosidad con el apagado por favor.

Al apagar el móvil manualmente o por si sólo. Se os queda en blanco y negro la pantalla hasta que desaparece la actividad?
No tiene mucha importancia pero no me había fijado hasta hoy.

Quetzalcoalt_Lp
19/04/16, 15:36:52
no entiendo la pregunta

Artmind
19/04/16, 15:41:29
Cuando lo apagas. Ese segundo y medio hasta que la pantalla se queda sin actividad el color desaparece..

tx0m0
19/04/16, 17:00:20
Dices desde que le das al botón power hasta que deja de verse la imagen? Eso no dura segundo y medio, es casi instantáneo. Y la imagen va desapareciendo lentamente, puede que en blanco y negro, no lo sé... Pero que más da?

Artmind
19/04/16, 17:06:43
Ya,por eso decia que era una pequeña curiosidad,como no me había fijado hasta hoy tenia la sensacíón de que se apagaba en color. Cuando lo empezé a usar está mañana estaba frio y tardaba más en apagarse, fue cuando me fije en eso. A medida que se calienta se cierra más rapido y ya es como dices. Gracias

charlie7829
19/04/16, 17:48:24
Ya,por eso decia que era una pequeña curiosidad,como no me había fijado hasta hoy tenia la sensacíón de que se apagaba en color. Cuando lo empezé a usar está mañana estaba frio y tardaba más en apagarse, fue cuando me fije en eso. A medida que se calienta se cierra más rapido y ya es como dices. Gracias
Claro, como los coches... tiene que coger la temperatura de funcionamiento. :oh:
:facepalm:

Artmind
19/04/16, 18:13:04
Claro, como los coches... tiene que coger la temperatura de funcionamiento. :oh:
:facepalm:

Nai nai ,los moviles en frio dan mejor rendimiento :gracias:

Quetzalcoalt_Lp
19/04/16, 20:38:44
vaya lolazo de hilo.

Artmind
19/04/16, 22:14:26
jajaja la verdad que sí...menudo lio,pero nadie es capaz de decirme de que color se le pone al darle al power :ok:

Neskens
20/04/16, 12:10:35
Cuando le doy al boton power para bloquear, la pantalla se apaga, pero mantiene el color hasta el ultimo momento.

Zarduran
20/04/16, 12:45:25
Si, si. Se va degradando el color hasta el blanco y el negro que acaba apagándose la pantalla.

Es una animación hecha a propósito que sustituía al anterior apagado (como si fuera una tele antigua) a partir de Lollipop. En las noticias de cuándo salió Lollipop se podía ver, y de hecho en Android Police tenían hasta una captura en cámara lenta del efecto.

Un saludo!

Neskens
20/04/16, 13:49:37
Ahora lo veo! Es verdad.

Artmind
20/04/16, 19:34:45
Si, si. Se va degradando el color hasta el blanco y el negro que acaba apagándose la pantalla.

Es una animación hecha a propósito que sustituía al anterior apagado (como si fuera una tele antigua) a partir de Lollipop. En las noticias de cuándo salió Lollipop se podía ver, y de hecho en Android Police tenían hasta una captura en cámara lenta del efecto.

Un saludo!

Por fin!! Aunque no deja de ser una cosa sin importancia, es bueno saber que no es un hecho aislado y que es parte del funcionamiento del móvil. Gracias