Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué Desastre la cámara no responde!!
Hola a todos, dos semanas con el P9000, me voy de viaje, se me cae al suelo en plano en la habitación del hotel, sin golpes visibles y al encender la camara me salía toda con rayas azules y rojas delante de la imagen (tipo un VGA mal conectado). Como me creo que soy medio experto (me ocurrió con un Meizu) voy, cojo y lo abro ya que sonaba algo suelto por dentro. Al abrir veo que el sonido era de uno de los tornillos de sujeción de la tapa de la placa base, osea que eso no era. Trasteo un poco para ver si está la camara suelta y al moverla se oye un "click" que podian ser 2 cosas:
a) se ha ensamblado lo que no hacía buen contacto (ya que apuesto por un bus que no hace buen contacto)
b) he acabado de cargarme la camara.
Premio para el que lo adivine: a) o b)
Por cierto: álguien sabe donde puedo conseguir la Sony IMX258 ? :crybaby:
Muchas gracias de antemano.
...mmm B?/jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
...mmm B?/jejeje
:campeon:
Vaya putada macho, el mio esta por llegar y cada vez estoy mas arrepentido de haberlo comprado
Rukia_ct
19/04/16, 14:28:43
A mi me pasó los mismo cuando de ruló por las escaleras.
En mi caso, si apretaba justo debajo de el fingerprint la camara iva bien, pero si no apretaba esa zona al usar la camara me salian las bandas de colores y dejaba de funcionar.
Estuve usando asi la camara hasta le dí un golpe seco, aburrida ya de estar apretando para hacer un video... y el mi caso volví a la normalidad, si estaba suelta volvió a su sitio.
Y después de las actualizaciones hasta hace buenas fotos.
A mi me pasó los mismo cuando de ruló por las escaleras.
En mi caso, si apretaba justo debajo de el fingerprint la camara iva bien, pero si no apretaba esa zona al usar la camara me salian las bandas de colores y dejaba de funcionar.
Estuve usando asi la camara hasta le dí un golpe seco, aburrida ya de estar apretando para hacer un video... y el mi caso volví a la normalidad, si estaba suelta volvió a su sitio.
Y después de las actualizaciones hasta hace buenas fotos.
Al abrirlo me di cuenta de lo mismo, al apretar por donde está el laser se veia bién, por eso moví la cámara pero después del "click" ya no la detecta, sólo tengo la delantera. Tenía que haber esperado a saber abrirlo y simplemente mirar si el bus estaba desconectado.
Estoy muy interesado en si álguien me puede ayudar en dos cosas:
1- Encontrar la cámara IMX258
2- Algún tutorial que enseñe cómo desensamblar la placa base donde está conectada la cámara ya que lo está por debajo. En otros teléfonos es bastante fácil, pero en este no se ven claros los tornillos a quitar para separar la placa y hay mucha cinta adhesiva.
De momento no encuentro ni una cosa ni otra. Y estoy sin cámara, como me pasó con el Meizu MX4 que acabé malvendiendo.
trijuek
04/07/16, 13:28:26
Buenas tardes,
Os comento mi situación por si nos podemos servir de ayuda.
Tengo un P9000 lite desde hace 3 meses. Desde el primer momento la cámara trasera dio el fallo que comentáis, con rayas horizontales. Por tanto en mi caso no fue por caída, al menos no desde que me llegó. Si bien utilicé servicio de envío premium no descarto que pudiera haber recibido algún golpe la caja durante el trasporte.
Desde el chat de Elephone me dicen que es hardware si las rayas aparecen antes de tomar la foto.
Nunca he llegado a ver la una imagen nítida, y haciendo presión sobre la zona lo que me ocurre es que se desconecta y ya no me da opción a usar la trasera, solo la delantera. Luego cuándo le da la gana vuelve a detectarla pero igualmente con rayas. Esto me lleva a pensar que efectivamente se trata algún problema de conexión de la cámara con la placa.
Por tanto la solución pasa por desarmarlo probar hasta que recupera la conexión de cámara. Voy a pedir ayuda a un chico que trabaja en una tienda de estas de reparación de moviles a ver si entre los dos lo arreglamos y os comento.
OFF TOPIC= Después de la actualización con la ROM 20160621, Whatsapp se me desconecta cada vez que lo bloqueo :s He probado a sacarlo de la optimización de bateria (Doze) pero sigue igual.. ¿a alguien más le ha pasado? La verdad es que me tiene loco.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios que habéis hecho anteriormente sobre batería, rom y otras cosas. Este teléfono tiene telita...
Hola a todos y lo primero daros las gracias por los consejos ... me habeis salvado de más de una.
Hace 3 meses que tengo un P9000 y salvo 'historietas' de whatsapp todo iba bien, hasta hace 2 días (literalmente) que dijo que no detectaba la camara trasera y ... ¡con eso me he quedado! :( Cuando activo la cámara sólo me sale la frontal, es como si la trasera nunca hubiera existido ...
Seguiré dando vueltas a ver si encuentro algún tutorial o blog que diga algo al respecto...
Geracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.