PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiarías tu Meizu Metal por la versión Pro del Xiaomi Redmi note 3?

Antduro77
19/04/16, 13:35:27
Si os propusieran cambiar vuestro Metal por el Note 3 Pro, ¿aceptaríais? Yo tengo dudas porque este móvil es muy bueno, pero creo que si, debido a que la mayor ventaja del Metal respecto al note 3 normal es, para mi, la tarjeta micro SD, ahora se desvanece, y además, una muchísima mejor autonomía del Xiaomi (la del Meizu esperaba más de ella, pese a ser menor) y que aparte con el procesador de qualcomm (que además es más potente) se aprovecha incluso algo más. Lo de que el metal si se note se podría considerar ventaja, aunque en menor grado, pues si le pones funda eso ya pasa a segundo plano. Y vosotros?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Wonderbar71
19/04/16, 13:43:35
Eso son gustos personales. A mí personalmente me gusta más Flyme y además MIUI original no está en castellano creo así que el rendimiento de la ROM en castellano por lo que tengo entendido va peor. Tiene mejor hardware, una mayor comunidad... Yo personalmente creo que el cambio es un poco en la misma línea.

krakrakrurkren
19/04/16, 13:54:49
El Metal va de maravilla y estoy encantadísimo con él, no lo cambio por nada. Xiaomi es una de mis marcas preferidas pero el Meizu me tiene enamorado por fluidez, velocidad, diseño y pantalla, en mi caso la autonomía es más que suficiente.

Un saludo.

Antduro77
19/04/16, 16:46:34
Eso son gustos personales. A mí personalmente me gusta más Flyme y además MIUI original no está en castellano creo así que el rendimiento de la ROM en castellano por lo que tengo entendido va peor. Tiene mejor hardware, una mayor comunidad... Yo personalmente creo que el cambio es un poco en la misma línea.

El Metal va de maravilla y estoy encantadísimo con él, no lo cambio por nada. Xiaomi es una de mis marcas preferidas pero el Meizu me tiene enamorado por fluidez, velocidad, diseño y pantalla, en mi caso la autonomía es más que suficiente.

Un saludo.

Si a mi también me gusta bastante, es un pedazo de móvil, pero leyendo reviews antes de comprarlo tenía una mejor impresión de la batería. Por cierto, ¿a vosotros no os falla el lector de huellas? A mi normalmente me va perfecto, pero hay veces en los que me tiro minutos y me da error varias veces seguidas, y no se por qué, y tengo que acabar desbloqueando con el código.

krakrakrurkren
19/04/16, 17:12:15
Si a mi también me gusta bastante, es un pedazo de móvil, pero leyendo reviews antes de comprarlo tenía una mejor impresión de la batería. Por cierto, ¿a vosotros no os falla el lector de huellas? A mi normalmente me va perfecto, pero hay veces en los que me tiro minutos y me da error varias veces seguidas, y no se por qué, y tengo que acabar desbloqueando con el código.

El tema de la batería ya depende de las necesidades de cada uno, claro. Pero Flyme está muy bien optimizado y para mí cumple sobradamente, es más con Miui no se consiguen estos consumos (el Redmi Note 2 por ejemplo tiene casi los mismos mah y la autonomía es muy inferior a la del Metal o a la del M2 Note, el Redmi Note 3 ya es diferente porque le han metido bastantes más mah). Sobre el lector de huellas ni idea, lo probé en su día y funcionaba bien pero no lo he vuelto a usar, desbloqueo con doble toque y ya.

Un saludo.

Kaimilo
19/04/16, 20:51:05
Vuelve a registrar la huella y limpia el sensor, a mi me pasaba antes, y noto que a veces desbloquea más rápido si lo apoyo levemente

O haz el truco de pulsar el botón y encender la pantalla, ahí casi nunca falla

Respecto al tema de si lo cambiaría, tendría que ver su pantalla a ver que tal, el audio y la cámara

Por lo demás yo creo que lo cambiaría solamente por probar xiaomi, ya que nunca he tenido uno

Desventajas: para mí su diseño y posición de la huella

Ventajas: 1000mah de batería más

Antduro77
19/04/16, 21:22:21
Vuelve a registrar la huella y limpia el sensor, a mi me pasaba antes, y noto que a veces desbloquea más rápido si lo apoyo levemente

O haz el truco de pulsar el botón y encender la pantalla, ahí casi nunca falla

Respecto al tema de si lo cambiaría, tendría que ver su pantalla a ver que tal, el audio y la cámara

Por lo demás yo creo que lo cambiaría solamente por probar xiaomi, ya que nunca he tenido uno

Desventajas: para mí su diseño y posición de la huella

Ventajas: 1000mah de batería más

Eso de la huella lo hice, y unos días bien pero luego volvía a las andadas, entonces la volví a registrar por segunda vez y desde entonces ha ido bastante bien, aunque la lía alguna que otra ocasión, espero que no vaya a más. Pero lo que me asusta un poco es que al agitar el móvil se nota que algo está como suelto, pues se tambalea un poco puede que sea la batería.

Kaimilo
19/04/16, 21:43:21
Eso de la huella lo hice, y unos días bien pero luego volvía a las andadas, entonces la volví a registrar por segunda vez y desde entonces ha ido bastante bien, aunque la lía alguna que otra ocasión, espero que no vaya a más. Pero lo que me asusta un poco es que al agitar el móvil se nota que algo está como suelto, pues se tambalea un poco puede que sea la batería.

Yo también lo escucho, muy poco, yo creo que debe ser el objetivo de la cámara
Ninguno está fijo que yo sepa, yo por si acaso no lo tambalearía mucho

icemangma
19/04/16, 21:56:48
Yo lo cambiaría actualmente por probar Xiaomi. Pero en el momento en el que adquirí el terminal el Pro de 2GB estaba por los 200 frente a los 150 del Metal.

Por lo demás, si ya había debate entre el RN3 normal y el Metal, el Pro acabó de disipar las dudas, pero también es más caro.

Antduro77
20/04/16, 12:13:26
Yo lo cambiaría actualmente por probar Xiaomi. Pero en el momento en el que adquirí el terminal el Pro de 2GB estaba por los 200 frente a los 150 del Metal.

Por lo demás, si ya había debate entre el RN3 normal y el Metal, el Pro acabó de disipar las dudas, pero también es más caro.
En aliexpress lo puedes encontrar a 160 ahora mismo, por lo cual es 7n precio imbatible para lo que ofrece

icemangma
20/04/16, 12:42:21
En aliexpress lo puedes encontrar a 160 ahora mismo, por lo cual es 7n precio imbatible para lo que ofrece

Correcto, pero yo el terminal lo necesitaba hace 4 meses y no ahora. Si fuera ahora cuando necesitara nuevo móvil y tuviera que elegir uno, sí elegiría el RN3 Pro por prestaciones y por probar una marca como Xiaomi.

Kaimilo
22/04/16, 15:25:38
Correcto, pero yo el terminal lo necesitaba hace 4 meses y no ahora. Si fuera ahora cuando necesitara nuevo móvil y tuviera que elegir uno, sí elegiría el RN3 Pro por prestaciones y por probar una marca como Xiaomi.
Pues igual que yo, hay que tener presente que la tecnología al mes ya puede estar desfasada

Si estuviéramos así, no pararíamos de esperar al siguiente móvil

mrgaizka
26/04/16, 14:25:04
Por capricho podría ser, son similares... Quizá algo más de autonomía el xiaomi, aunque el metal se comporta bastante bien, a no ser que estés todo el día dale que te pego...

Pero francamente, una vez que uno se acostumbra al botón frontal de los meizu, no hay color. Para mí, es comodísimo y muy funcional, aparte de más bonito (en mi opinión)

Saludos!

Bokeroncita
26/04/16, 18:57:17
Al principio me tenía loca con las notificaciones, Facebook. Peor ya solucionado esto. Estoy muuuuy contenta con él, y como dice mrgaizka el botón, no hay color.. Hoy por hoy no lo cambiaría, creo que morirá conmigo!

Enviado desde mi Meizu M1 Metal