Ver la Versión Completa : Compra de nuevo Nexus 6P, ayuda con el color
Buenos días,
Aprovechando la rebaja de la google store quería pillarme un Nexus 6p.
La duda es el color, a mi gusto no tengo preferencia por ninguno.
Viendo que algún color era más sufrido y otro más propenso a marcas, ¿que color que recomendaríais?.
Muchas gracias y un saludo!
El plata es el que me recomendó la chica de Google. Muy contento aunque ahora llevo una dbrand
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
turydios
19/04/16, 13:04:49
Yo tengo el color plata desde casi el dia que salio y estoy muy contento, sufrido y ningun fallo, una maquina para mi.
Otro plata por aquí, e impecable, me gusta cualquier color, como fue el 64 pude elegir el blanco también, pero como tenia que ser uno, pues el que mas me gusto , gustaba, el plata, y encantado.
saludos
Otro plata por aquí y también encantado :)
Yo solo lo he visto en negro y plata y me quedo con éste último, que es el que yo tengo 👍
cantabio
19/04/16, 14:06:18
Por aquí uno gris. Me encanta. Los plateados o de colores claros me parecen más cantazo. Pero estamos hablando de colores, que para gustos... ya sabes.
Cojas el que cojas vas a acertar !!!
Wicho80
19/04/16, 14:31:26
El negro es el más elegante en mi opinión, lo tengo casi desde que salió, actualmente lo tengo con un skin de fibra de carbono de dbrand.com. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/fbf1411687095d3fb1cc32221aad9341.jpg
perfecto24
19/04/16, 14:35:46
Negro por aquí con la funda oficial adopted (la "barata") y como un guante oiga.
Yo siempre pillo móviles negros... Quizá por mania no sé
yo tenia el plata y se picó a los pocos días, por supuesto sin haberle dado ni el más mínimo roce. Así que pilla el que más te guste, porque se puede picar cualquiera. Incluso del blanco he visto un vídeo con decoloración.
arbelaitz
19/04/16, 19:54:47
Pues bueno. Yo me compre el de color negro y después lo vendí y me compre el gris por tema de almacenamiento... Puedo decir que los dos están muy muy bien.
Negro
Pros: Elegante.
Contras: se notan bastante más las huellas de los dedos... El borde biselado no brilla tanto como el resto.
Gris
Pros: el tener 2 colores a mi parecer hace que el frontal al ser completamente negro quede más bonito y llamativo. Se ensucia menos que el de color negro y si miras la parte posterior en términos de diseño frontal negro más franja de la cámara negra se ve el teléfono muy bonito. El biselado brilla más ala luz y sinceramente a la vista me parece más llamativo y premium.
Contras: pese a que se ensucia menos que el negro, se ensucia.
Pros/contra de los 2: no se si el metal 🤘 que va unos mm más profundo que el que vemos a simple vosta es del mismo color,vamos para que me entiendas, si se te cae el de color negro y el metal de por sí es gris o blanco los golpes se notarán más que en una unidad de color gris o blanco.
Edit: normalmente los chasis de metal que emplean los teléfonos suelen ser de color gris entonces si por una broma del destino tu querido nexus quiere besar el suelo seguramente con el blanco o el gris los golpes, picadas.. pasarán más desapercibidas
Creo que yo mismo después de mis pros y contras puedo decir que sin duda mi color es el gris.
Un saludo!!
mmartica46
19/04/16, 20:12:41
El mio es de color aluminio, siempre los tuve negros, pero en el caso de este tuve el negro en la mano y no me gusto, no me parecía que destacaran los rasgos de diseño en cuanto a contrastes. Después está el hecho indudable de que los pintados son mas delicados y siendo el gris el color de base es mas resistente. Lo tengo hace un mes y pico y está impecable.
ironjon
19/04/16, 20:43:18
El plata es guapisimo y no porque lo tenga yo :p
Somos más dificiles de ver los negritos... :grin:
Saludos
Artmind
19/04/16, 22:40:07
Color plata sin duda..ademas viendo los problemas que algunos usuarios están teniendo con picadas en el tlf, es el color que mejor las disimula en caso de mala suerte y se te caiga
El mio es el copito de nieve y me encanta!!! me gusta mucho la combinación blanco negro y esta perfecto no tiene ni un solo defecto :)
Enviado desde mi Nexus 6P
He tenido el gris y el blanco y me quedo con este último. El gris es más resbaladizo que el blanco.
super6uno
22/04/16, 09:21:57
He tenido los tres.
En mi opinión:
- El negro enseguida se pica, las huellas se notan un poco más.
- El blanco se ensucia, no se siente frío en la mano, ya que está esmaltado. Me encanta esa sensación de frío al cogerlo.
- El aluminio es mi color. Más sufrido.
Al final lo compré aluminio, lo estoy esperando. Un saludo y gracias!
He tenido los tres.
En mi opinión:
- El negro enseguida se pica, las huellas se notan un poco más.
.
Yo creo que lo de las picadas en el negro es un poco leyenda urbana, he visto plateados tan o mas picados que el negro y no somos pocos los usuarios que tras 5 meses tenemos el teléfono impecable (negro incluido), lo que esta claro es que una picada se ve más en el negro que no en el plata, pero no creo que se pique más rápido que otros colores.
Saludos
Anmatan
22/04/16, 15:39:02
Yo me lo compre en dorado, ya que el color no es brillante, sino mas bien mate tirando a claro.
La verdad que le queda muy bueno, y le da un toque diferente al gris, blanco y negro de siempre.
De todas formas, si les váis a poner funda, olvidaros del color.
De todas formas, si les váis a poner funda, olvidaros del color.
Y si es transparente? [emoji16]
Yo me lo compre en dorado, ya que el color no es brillante, sino mas bien mate tirando a claro.
La verdad que le queda muy bueno, y le da un toque diferente al gris, blanco y negro de siempre.
Me gustaba el dorado, pero en la tienda de google no estaba disponible..una lástima.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.