Ver la Versión Completa : Good Lock
davigarma
19/04/16, 11:43:17
Samsung anunció hace unos días una modificación bastante radical para los S6, S7 de la interfaz Touchwiz en forma de app que llama "Good Lock". No es un tema, es una modificación de bastantes cosas. La ha lanzado para Korea, Japón y Estados Unidos, y no para Europa por eso hay que tomar la prueba con prudencia y seguir las indicaciones de Samsung en cuento al estado "beta" y por eso no deja de extrañarme que publicaciones online españolas y que alguno ya conoce, se hayan dedicado a distribuir la app inglesa sin esa advertencia. La seriedad de muchas publicaciones online en España es igual a cero pero no deja de sorprender negativamente cada día
Pienso que Samsung nos ha lanzado un test y alega que trabaja en esa línea siguiendo las peticiones nuestras, por lo que no hay que ser demasiado perspicaz para darse cuenta cual es la línea de trabajo que va a seguir para el Samsung Galaxy 8 :sisi1:
Lo que más me llama la atención es el rediseño de la funcionalidad visual y de trabajo de la multitarea. Sorprendentemente se puede hacer de todo con ese botón sin necesidad de acudir al cajón de aplicaciones. La personalización es completa. Los efectos visuales que se añaden no he podido probarlos al completo pero hay alguno de muy interesante. Pienso que Samsung enseña la patita para ver qué decimos nostros ¿ alguno ha probado?. La instalación reinicia el teléfono, es un cambio en el sistema
S2
Merovingio
19/04/16, 13:39:12
davigarma
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S6
Yo lo estuve probando unos minutos. Cambiaba la barra de notificaciones por la original y el tema de notificaciones era muy interesante, podías gestionarlas para verlas más tarde y tal. Lo quité porque al ser beta podía tener reinicios y tal, aunque yo no experimenté ninguno, ya que estuve poco tiempo, pero tiene buena pinta, a mi me gustó lo que vi.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
davigarma
19/04/16, 18:17:14
Yo lo estuve probando unos minutos. Cambiaba la barra de notificaciones por la original y el tema de notificaciones era muy interesante, podías gestionarlas para verlas más tarde y tal. Lo quité porque al ser beta podía tener reinicios y tal, aunque yo no experimenté ninguno, ya que estuve poco tiempo, pero tiene buena pinta, a mi me gustó lo que vi.
Sí, comparto tu opinión. Me gusta, sobre todo, lo que se intuye de la multitarea y el "toque" con el dedo con las burbujas para que no te lean el móvil cuando la enciendes. El resto, colores, tareas, etc, me lío, y como no está en español da algunos problemas. Como esbozo no esta mal, vamos a ver por donde tira Samsung
S2
JeGaBra
19/04/16, 21:40:13
Tiene muy buena pinta. A ver si pronto sacan la versión global y puedo echarle un vistazo.
Yo lo probé hoy mismo, me gustó aunque tampoco lo probé demasiado. Como nota no se me ha reiniciado ni forzado nada. Llevo 4h con él instalado
Yo en este momento lo tengo instalado ya llevo 3 dias con el y 0 reinicios...funciona muy bien la ultima versión es muy estable es la 24.0.7
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/good-lock/
Saludos.
alemore12
20/04/16, 17:57:53
Yo lo tengo desde ayer y me encanta, está muy bien y tengo 0 problemas con él, además de que me va muy fluido. Por xda alguien comentó que al reiniciar se le volvía a la interfaz original, a vosotros os pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
viktorcillo
21/04/16, 11:54:46
Estaré atento a este post; tiene muy buena pinta. Gracias por informar!!!
Yo lo tengo desde ayer y me encanta, está muy bien y tengo 0 problemas con él, además de que me va muy fluido. Por xda alguien comentó que al reiniciar se le volvía a la interfaz original, a vosotros os pasa?
Yo e reiniciado y no a pasado nada...puede ser que pase en versiones anteriores
Saludos.
Voy a probar esta última versión a ver como va, ya probé la primera y en mi caso muy bien, a ver esta.
Tiene cosas muy buenas, ya le voy cogiendo el truco, aunque seguramente me dejo varias atrás, seguiré viendo a ver que veo. Hay un par de cosillas que le faltan, como poner o quitar datos desde la barra de notificaciones, que me imagino que incluirán en un par de semanas y tal.
peralta12
21/04/16, 21:07:09
alguien sabe como cambiar el color lila de las notificaciones?
Creo que por ahora no se puede. Yo he optado por poner un tema morado y punto, que no sea femenino jajaja me imagino que lo incluirán en futuras versiones. Lo que no sé es donde puedes aportar sugerencias. Le echaré un vistazo en xda a ver si encuentro algo.
En rutinas, default, sigues y la penultima opcion puedes cambiar el color
devil_1210
22/04/16, 02:34:40
Creo que por ahora no se puede. Yo he optado por poner un tema morado y punto, que no sea femenino jajaja me imagino que lo incluirán en futuras versiones. Lo que no sé es donde puedes aportar sugerencias. Le echaré un vistazo en xda a ver si encuentro algo.
Supuestamente se puede aportar sugerencias en la Galaxy Store pero solo se puede hacer en las tiendas donde oficialmente se puede descargar la aplicación. Por lo que lei solo se puede descargar oficialmente de las tiendas de USA Australia Hong Kong y otros lugares más... He buscado como poder descargar desde esa ubicación pero no he encontrado la manera de como hacerlo... Si alguno sabe se lo agradecería muchísimo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
babirusaparda
22/04/16, 03:16:09
A mi me gusta bastante, pero le pongo dos pegas de momento.
1.-El desbloqueo por huellas falla muchísimo en comparación con la rom stock.
2.-Los iconos de la barra de navegación como Android piro (no me gustan nada) y que en la cortina de notificaciones no estén todos los botones stock de Samsung. Han pegado los de Android puro y a volar. Faltan la sincronización, datos...
peralta12
22/04/16, 08:09:11
como se borra?
A mi me gusta bastante, pero le pongo dos pegas de momento.
1.-El desbloqueo por huellas falla muchísimo en comparación con la rom stock.
2.-Los iconos de la barra de navegación como Android piro (no me gustan nada) y que en la cortina de notificaciones no estén todos los botones stock de Samsung. Han pegado los de Android puro y a volar. Faltan la sincronización, datos...
El desbloqueo no debe afectarte puesto que no tocan nada en ese apartado, a mi no me ha fallado nunca.
babirusaparda
22/04/16, 09:11:29
Pues con el nuevo UI el desbloqueo con huella me falla bastante, tengo que ingresar el pin...
peralta12
22/04/16, 14:48:28
alguien que me diga como se puede quitar good lock?
alguien que me diga como se puede quitar good lock?
En los ajustes en la barra de notificaciones, pone unistall
peralta12
22/04/16, 15:49:42
muchas gracias¡!¡!
babirusaparda
22/04/16, 16:36:37
He desactivado AcDisplay y parece que el reconocimiento por huellas ha mejorado.
alemore12
22/04/16, 23:05:06
Yo e reiniciado y no a pasado nada...puede ser que pase en versiones anteriores
Saludos.
A mi al reiniciar se me vuelve a la interfaz original.. no se que puede ser, quizás por tener custom rom (sixperience).
glaudren
25/04/16, 14:41:18
A mi al reiniciar se me vuelve a la interfaz original.. no se que puede ser, quizás por tener custom rom (sixperience).
Es porque aún está en fase beta.
Como lo habéis desistalado? Con alguna App root? No me da la opción de desistalarlo normal
Edito, acabo de leer arriba como se hace... fallo mio
alemore12
28/04/16, 23:48:24
Es porque aún está en fase beta.
Volví a stock y ya no me pasa
jm_vanjav
29/04/16, 22:42:11
Tiene buena pinta y permite retocar algo, en las acciones rápidas echo en falta el control de sincronización.
Lo estoy instalando, tiene buena pinta.
A ver qué tal el uso diario
Ya está la nueva versión
Han añadido algunos accesos directos nuevos en la barra de notificaciones como por ejemplo activar los datos, acceso a Quick connect y al S finder
seria un golaso de mitad de cancha que se puedan portar temas de cm para good lock
elotroyo
10/05/16, 14:10:23
A mi no me deja desbloquear con la huella. Es tocar el lector de huellas y ya me salta para poner el la contraseña.
He quitado la seguridad y vuelto a poner el bloqueo con huella registrando las huellas otra vez y nada.
A alguien más le pasa?
elotroyo
10/05/16, 14:21:58
Ya he encontrado el problema. Era porque bloqueaba la pantalla con el doble toque de nova launcher.
Ya he encontrado el problema. Era porque bloqueaba la pantalla con el doble toque de nova launcher.
Am, por lo visto es fallo de la última actualización de MM no de good look.
jocaferlo
12/05/16, 10:20:57
Am, por lo visto es fallo de la última actualización de MM no de good look.
Si configuras Nova Launcher para que bloquee la pantalla mediante Root no te pasará eso. Si eres Root claro...
elotroyo
13/05/16, 15:18:34
Si configuras Nova Launcher para que bloquee la pantalla mediante Root no te pasará eso. Si eres Root claro...
Gracias por el aporte.
De todas formas, ya lo he desinstalado, no me gustaba mucho...
alemore12
15/05/16, 02:36:12
No me gusta la última versión, los iconos en la barra de estado como el wifi y la señal ahora se ve con un tono más grisaceo y no me gusta, estaba mejor antes con el tono blanco.. Desinstalado.
No me gusta la última versión, los iconos en la barra de estado como el wifi y la señal ahora se ve con un tono más grisaceo y no me gusta, estaba mejor antes con el tono blanco.. Desinstalado.
Puedes cambiarlo de color
Nueva versión disponible, deja personalizar un poco más, cada versión mejora y por mi parte muy contento
djn3bur
31/05/16, 13:19:04
A mi me gusta mucho este cambio estético, lo llevo usando un par de versiones atras y muy contento!
elotroyo
02/06/16, 10:44:07
Le estoy dando una segunda oportunidad al Good Lock, y hay que decir que esta ultima versión ha mejorado bastante.
Lo que me pasa a veces, y también me pasaba en versiones anteriores, es que cuando hago algún cambio en las rutinas, me dice que tiene que reiniciar el dispositivo, y cuando vuelve a arrancar, el Good Lock ha desaparecido. Es como si nunca hubiera estado instalado...
¿Os ha pasado alguna vez?
Le estoy dando una segunda oportunidad al Good Lock, y hay que decir que esta ultima versión ha mejorado bastante.
Lo que me pasa a veces, y también me pasaba en versiones anteriores, es que cuando hago algún cambio en las rutinas, me dice que tiene que reiniciar el dispositivo, y cuando vuelve a arrancar, el Good Lock ha desaparecido. Es como si nunca hubiera estado instalado...
¿Os ha pasado alguna vez?
A mi me pasó en la primera versión o así, en estas últimas ningún problema, ni reiniciando se va.
arma2238
05/06/16, 19:56:41
Una pregunta funciona con Android 5.1.1 o solo para 6.0
Enviado desde mi SM-G920W8 mediante Tapatalk
Una pregunta funciona con Android 5.1.1 o solo para 6.0
Enviado desde mi SM-G920W8 mediante Tapatalk
Si no me equivoco es solo para el 6
rebox12
14/06/16, 23:08:13
Nueva versión del good lock, a ver quien la prueba y nos comenta que trae :)
Pues así un vistazo rápido trae para hacer backup y restore de las diferentes rutinas, en cuanto a personalización lo veo igual o muy parecido a la versión anterior. Añaden lo que parece ser un apartado para enviar tus impresiones y me imagino que algún fallo a través de correo electrónico o eso es lo que me parece a mi, pero no estoy seguro.
rebox12
15/06/16, 10:19:39
Pues así un vistazo rápido trae para hacer backup y restore de las diferentes rutinas, en cuanto a personalización lo veo igual o muy parecido a la versión anterior. Añaden lo que parece ser un apartado para enviar tus impresiones y me imagino que algún fallo a través de correo electrónico o eso es lo que me parece a mi, pero no estoy seguro.
Muy bien, de momento seguiré esperando, yo no lo he vuelto a probar desde la primera que salió, no se si habrá avanzado mucho desde entonces
Muy bien, de momento seguiré esperando, yo no lo he vuelto a probar desde la primera que salió, no se si habrá avanzado mucho desde entonces
Pues bastante la verdad, yo desde la segunda no lo he dejado, me gusta mucho más y tiene muy buena personalización.
rebox12
15/06/16, 10:22:36
Pues bastante la verdad, yo desde la segunda no lo he dejado, me gusta mucho más y tiene muy buena personalización.
Entonces si tengo tiempo, a lo mejor le echo un vistazo a ver que tal para saber si me convence, gracias :ok:
marianosantosm
15/06/16, 18:49:17
Buenas compañeros.
Hoy me he decidido a probarlo, sinceramente estoy encantado con la IU, me parece mas atractiva que TouchWiz (por ahora que es nueva, veremos mas adelante jaja).
Tengo una consulta, hay manera de cambiar el color de la barra y los iconos de notificaciones? Ya que el violeta ese se me hace demasiado fuerte, y además para probar otros a ver cual me gusta mas.
Gracias!
EDITO: Ya lo encontré, desde las rutinas, programo aplicaciones y colores depende el lugar y la hora.
Mas contento aun. :D
Buenas compañeros.
Hoy me he decidido a probarlo, sinceramente estoy encantado con la IU, me parece mas atractiva que TouchWiz (por ahora que es nueva, veremos mas adelante jaja).
Tengo una consulta, hay manera de cambiar el color de la barra y los iconos de notificaciones? Ya que el violeta ese se me hace demasiado fuerte, y además para probar otros a ver cual me gusta mas.
Gracias!
EDITO: Ya lo encontré, desde las rutinas, programo aplicaciones y colores depende el lugar y la hora.
Mas contento aun. :D
Correcto, además en la rutina default puedes poner el color que quieras de manera fija.
hoy he desinstalado la ultima actualización de Good Lock y ahora mismo tengo un precioso y carisimo pisapapeles y eso supone horas de trabajo para volver a dejar todo como estaba y al gusto U.U.
alguién más ha tenido problemas al desinstalar? me ha dejado sin la UI de sistema :') :')
hoy he desinstalado la ultima actualización de Good Lock y ahora mismo tengo un precioso y carisimo pisapapeles y eso supone horas de trabajo para volver a dejar todo como estaba y al gusto U.U.
alguién más ha tenido problemas al desinstalar? me ha dejado sin la UI de sistema :') :')
Uf yo no la he desinstalado desde que la llevo, a ver si alguien lo ha hecho y te puede decir.
rebox12
17/06/16, 11:20:07
Pues yo me la instalé para probar, pero descontento con el resultado, la eliminé desde el panel de control que la misma app te ofrece y ningún problema, todo volvió a la normalidad.
ttalonso
17/06/16, 11:57:57
Yo también desinstalé y sin problema. Me gusta sobretodo que pueda poner el lockscreen de spotify, pero todavía le faltan traducciones y hay cosas que no me acaban de encajar.
rebox12
17/06/16, 13:26:04
Yo también desinstalé y sin problema. Me gusta sobretodo que pueda poner el lockscreen de spotify, pero todavía le faltan traducciones y hay cosas que no me acaban de encajar.
A mi por ejemplo no me acaba de gustar la barra de notificaciones..y no se, lo de los colores de la rutina, no le pillé el truquillo, me volví loco con los hexágonos
ttalonso
18/06/16, 08:05:33
A mi por ejemplo no me acaba de gustar la barra de notificaciones..y no se, lo de los colores de la rutina, no le pillé el truquillo, me volví loco con los hexágonos
exacto. Tampoco me volví loco, porque no dejaba personalizarlo a mi gusto. Y la verdad la apariencia android stock a mi no me gusta nada, me gusta mucho más la forma que tiene samsung de mostrar los toggles, o la de LG
benj@min
20/06/16, 06:25:57
amigos a alguno les parecio que consuma mas bateria?? antes no me aprecia la UI en el gasto de energia ahora si el 6% aproximado no es tanto pero la bateria me dura mucho menos puede ser??
No creo que sea el problema, a mi no me aparece.
elotroyo
21/06/16, 13:59:39
Alguno de los que lo usáis, usa más de una rutina?
marianosantosm
22/06/16, 17:52:44
amigos a alguno les parecio que consuma mas bateria?? antes no me aprecia la UI en el gasto de energia ahora si el 6% aproximado no es tanto pero la bateria me dura mucho menos puede ser??
A mi de hecho me consume menos. Cabe aclarar que antes estaba con NOVA (igual nunca nada fuera de lo común que consuma demasiado), ahora lo eliminé y quede con la UI por defecto.. y llego a final del día con un 8, o 9% mas que antes.
marianosantosm
22/06/16, 18:00:17
Alguno de los que lo usáis, usa más de una rutina?
Si, tengo una que es "Casa" y otra que es "Trabajo".. en realidad no es que los doy taaaanta utilidad, fue para ir probando el comportamiento con la ubicación y ahí quedaron.
benj@min
04/07/16, 16:43:29
les cuento que me paso ...de la nada en la pantalla de bloqueo el celular se trabo!! y despues me pregunto si queria reiniciarno podia hacer mas nada asi que le puse si , cuando se prendio ya no tenia la apliacion se desistalo solo .... y con el tema de la bateria me dura mas ahora
marianosantosm
04/07/16, 21:04:00
les cuento que me paso ...de la nada en la pantalla de bloqueo el celular se trabo!! y despues me pregunto si queria reiniciarno podia hacer mas nada asi que le puse si , cuando se prendio ya no tenia la apliacion se desistalo solo .... y con el tema de la bateria me dura mas ahora
Ya está hablado mas arriba. Cuando se reinicia hay que volver a cargar la aplicación.
Por cierto, hay nueva versión, pero no la he probado aún. No sé qué trae nuevo
arivera
31/08/16, 20:11:31
Que tal esta funcionando good lock?
djn3bur
16/09/16, 16:56:03
Como sigue esto? Yo lo desinstalé hace tiempo
Yo lo puse hoy, y contento oiga.
JeGaBra
22/10/16, 12:17:31
¿Alguna novedad reseñable?
arivera
24/10/16, 12:15:26
Yo lo puse hoy, y contento oiga.
De donde lo instalaste??
De donde lo instalaste??
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/good-lock/good-lock-24-0-15-release/good-lock-24-0-15-android-apk-download/
Un saludo.
navig8r
19/07/17, 05:19:27
Buenas noches, actualicé mi S6 Edge SM-G925I a Nougat 7.0 oficial de Telcel en México y la aplicación Good Lock se desinstaló :(, por lo que pude encontrar sólo funciona en Android 6, por lo tanto, perdí las "rutinas" :cry:, las cuales me resultaban muy útiles para el trabajo, mi pregunta es: ¿hay algún ajuste que las sustituya en Android 7? o si no lo hay ¿alguna aplicación gratis o de pago que haga esas funciones?, me interesa que de preferencia se activen/desactiven mediante GPS X-D, les agradecería cualquier información/ayuda que pudieran proporcionarme.
Desde ya muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.