Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla recomendado para el s7 Edge

atlantis30
19/04/16, 11:40:40
Hola a todos. Recientemente he podido adquirir este terminal y siempre he tenido la costumbre de ponerle un protector de pantalla a pesar de que supuestamente están protegidos contra rayaduras y tal. Soy de los que llevan el teléfono con una funda finita transparente y el mencionado protector.

La cuestión es que sólo estoy encontrando protectores reducidos que no cubren los laterales. Y he leído de otras que sí cubren todo pero que dejan muchas burbujas o que se acaban despegando. De momento no me convence lo del cristal templado, aunque si no hay más remedio empezaré a sopesar este accesorio.

¿Existe algo en el mercado que cumpla sin que se dispare su precio?.

Un saludo.

trintrin3
19/04/16, 12:37:47
La única fiable para mi, y he pasado por unas cuantas es:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

si lo que buscas es cristal templado, olvídate porque todo lo que yo personalmente he conocido han sido un tongo, rozado la estafa.

ZuLeS
25/04/16, 10:56:15
La única fiable para mi, y he pasado por unas cuantas es:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

si lo que buscas es cristal templado, olvídate porque todo lo que yo personalmente he conocido han sido un tongo, rozado la estafa.
Que tal ponerlo?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

artek90
25/04/16, 13:08:25
Yo hoy puse proteccion que se llama crystalusion liquid glass. es un tratamiento de cristal liquido que promete endurecer 600% la superficie tratada. lo puse en movil entero, ahora se esta secando. es por probar. ya veremos como va. lo que sobro puse en iphone de mi novia. os paso enlance :
https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461582457&sr=8-1&keywords=crystalusion

Android_Maniaco
25/04/16, 13:17:20
Yo hoy puse proteccion que se llama crystalusion liquid glass. es un tratamiento de cristal liquido que promete endurecer 600% la superficie tratada. lo puse en movil entero, ahora se esta secando. es por probar. ya veremos como va. lo que sobro puse en iphone de mi novia. os paso enlance :
https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461582457&sr=8-1&keywords=crystalusion

Podrías poner fotografías para ver como queda el equipo...

artek90
25/04/16, 13:21:43
Podrías poner fotografías para ver como queda el equipo...

queda igual que sin nada. ahora lo dejo unas horas para que se endurece como pone en manual. pero realmente son dos paños humedos y hay que pasar el movil entero hasta que se sequen. despues de unas horas pulir con paño seco y deberia estar protegido bien. ya veremos.

el_geko
25/04/16, 23:02:39
Anda que me iba a fiar yo de eso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nanium
25/04/16, 23:10:07
De verdad no hay un protector curvado que funcione al 100% para el s7 edge?? Nunca lo hubo para el s6 edge?
No puedo creermelo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aarancon
26/04/16, 00:30:17
queda igual que sin nada. ahora lo dejo unas horas para que se endurece como pone en manual. pero realmente son dos paños humedos y hay que pasar el movil entero hasta que se sequen. despues de unas horas pulir con paño seco y deberia estar protegido bien. ya veremos.

Estoy esperando impaciente tus conclusiones, fotos, etc, etc. Y sobre todo, como es lógico, la comparación con los protectores de de film y de cristal templado.

De todas maneras un producto a priori tan bueno y que sea tan barato... No se yo. Como digo quedo a la espera y muy impaciente. Por cierto, esto si no te gusta, se estropea, o lo que sea... Como se quita???

artek90
26/04/16, 03:09:12
Estoy esperando impaciente tus conclusiones, fotos, etc, etc. Y sobre todo, como es lógico, la comparación con los protectores de de film y de cristal templado.

De todas maneras un producto a priori tan bueno y que sea tan barato... No se yo. Como digo quedo a la espera y muy impaciente. Por cierto, esto si no te gusta, se estropea, o lo que sea... Como se quita???
Es barato porque solo sirve oara aplicar una vez. Es difícil decir algo porque no lo voy a probar a ver si se raya. Fotos tampoco pondré porque no hay realmente nada en la pantalla. Solo puedo decir que los dedos deslizan mucho mas ahora y deja menos huellas de los dedos.

aarancon
26/04/16, 05:11:24
Es barato porque solo sirve oara aplicar una vez. Es difícil decir algo porque no lo voy a probar a ver si se raya. Fotos tampoco pondré porque no hay realmente nada en la pantalla. Solo puedo decir que los dedos deslizan mucho mas ahora y deja menos huellas de los dedos.

Hombre, los cristales templados igualmente solo se pueden aplicar una vez y algunos valen 30 pavos, 3 veces más que esto.

En cuanto a las fotos y que no lo vas a rayar adrede es logico, ja, ja, ja. Pero no se, alguna forma de compararlo habrá, no? Es que según lo cuentas parece que no llevas nada, no será una especie de efecto placebo y en realidad es que realmente no llevas nada??? Vamos que sería un engaño. No se compi como te digo algo podrás decir, no?

artek90
26/04/16, 05:29:59
Hombre, los cristales templados igualmente solo se pueden aplicar una vez y algunos valen 30 pavos, 3 veces más que esto.

En cuanto a las fotos y que no lo vas a rayar adrede es logico, ja, ja, ja. Pero no se, alguna forma de compararlo habrá, no? Es que según lo cuentas parece que no llevas nada, no será una especie de efecto placebo y en realidad es que realmente no llevas nada??? Vamos que sería un engaño. No se compi como te digo algo podrás decir, no?
He leido bastante antes de comprar y tiene buenas opiniones aparte hay muchos productos de ese tipo en spray o paños. Es una capa nanotecnologica qie según ellos hace cristal 600% mas resistente. Eso lo dudo pero con que protege un poco mas mejor. Mis observaciones son siguientes.. Dedos deslizan sobre la oantalla con más facilidad y se ve menos huellas. Que mas puedo decir...

Lord1900
26/04/16, 13:56:33
Voy a poner el mio, que despues de la rajita de esta noche no me la juego mas.
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/bd528223442d3badbb243f3fac7ee691.jpg

edumse
26/04/16, 15:39:08
De verdad no hay un protector curvado que funcione al 100% para el s7 edge?? Nunca lo hubo para el s6 edge?
No puedo creermelo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le puse hace un par de semanas un protector de plástico (no cristal templado) de una tienda de moros que liberan móviles y tienen un montón de accesorios para todos, y me costó 5€. Tienen de cristal templado, pero ya son 20€.
Puse el de plástico para probar y el tacto es muy bueno, apenas deja huellas de dedos, pero en las esquinas se quedan unas burbujas que no se quitan, aunque si no las miras no se notan [emoji1] .
Con esto quiero decir que si el de cristal se queda igual, estos 5€ están bien invertidos.

enlosa
26/04/16, 16:56:51
Yo creo que lo mejor que hay de momento y sin ser cristal es el de Spigen que ya han recomendado. De todas formas lo del cristal líquido la verdad es que pinta bien.

Lord1900
26/04/16, 17:03:27
Yo al final lo he quitado por que no se pegaba bien, voy a reclamar y me dice que es culpa mia, pero si solo lo he dejado caer encima y presionar!!! Como ponia en las instrucciones, 28 euros a la basura, ya no puedo mas

Lord1900
26/04/16, 17:06:14
Ahhh!! Y me dice el julai, que es casi imposible ponerlo y que se quede bien, y me lo dice despues??

render
27/04/16, 10:59:05
Ahhh!! Y me dice el julai, que es casi imposible ponerlo y que se quede bien, y me lo dice despues??

Vaya plan compi. Desde luego hay gente con muy poco moral y que se aprovechan a la primera de cambio.

Espero que tengas suerte pero no creo que recuperes el dinero ya que si lo has probado le habrás quitado el plástico protector por donde pega.

Lord1900
27/04/16, 11:00:39
Ahora ya da igual, voy a venderlo, mi padre tiene un seguro de hogar, arreglare la pantalla y lo vendere.

Flarisney
27/04/16, 11:33:02
Yo me la he jugado y me pillé este..aún estoy esperando
Aunque lo han subido de preciohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/afdc240f073263867cbe14b369719df8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/6d396718596170daba49381d2317ee3f.jpg

Flarisney
27/04/16, 11:35:47
A mi se me ha caído 2 veces y se ha marcado en la parte dorada al lado del altavoz como unos puntos... tiene pinta que a la 3a va la vencida [emoji19] [emoji20] [emoji22]

aycj
28/04/16, 22:03:59
Me han comentado que en las tiendas de movistar estan vendiendo un protector de cristal templado para el s7 edge por 12 euros, alguien sabe algo

necrocorpse
30/04/16, 16:02:45
El mejor protector el spigen curved cristal. Es plástico pero es como no tener nada en la pantalla.
En segundo lugar el zagg de mediamarkt (la versión HD)