Ver la Versión Completa : S7 Edge en blanco??
Buenas,
El otro día vi por el foro una venta de un S7 Edge en color blanco y me sorprendio, porque en la web de Samsung no dicen nada al respecto de la gama de colores.
El caso es que busque y vi en amazon si que lo venden...
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G935F-Color-blanco/dp/B01537RK84/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461057965&sr=8-1&keywords=s7+edge+blanco
Sabeis si es de algun pais de la UE? conoceis si dispondria de garantia Española? es decir, 2 años??
Un saludo.
demonstone
19/04/16, 11:42:53
Buenas,
El otro día vi por el foro una venta de un S7 Edge en color blanco y me sorprendio, porque en la web de Samsung no dicen nada al respecto de la gama de colores.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G935F-Color-blanco/dp/B01537RK84/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461057965&sr=8-1&keywords=s7+edge+blanco
Sabeis si es de algun pais de la UE? conoceis si dispondria de garantia Española? es decir, 2 años??
Un saludo.
Por el modelo que dice que es este SM-G935FZWAITV lo buscas en google y ves que practicamente todas las tiendas que lo venden son de Italia. Yo estaría tranquilo, porque es vendido y gestionado por Amazon. Eso ya te da una garantía, no es que lo venda otra tienda a través de Amazon.
colgao33
19/04/16, 12:33:37
En italia lo venden, pero bueca porque los hay por 100€ menos compañero. Saludos
Buenas,
Un saludo.
El mio es blanco, guapísimo, y lo compre en Amazon Francia.
La garantía es europea y con Amazon compra asegyrada
Ouuhhh Yeah!!!
ANGELAVILA
19/04/16, 13:41:27
El mio es blanco, guapísimo, y lo compre en Amazon Francia.
La garantía es europea y con Amazon compra asegyrada
Ouuhhh Yeah!!!
Alguna fotillo?
Todos los que se venden en Amazon que ya los veo por 600 y poco se supone que son Exynos, verdad?
Es fácil cambiarlo a Español?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
colgao33
19/04/16, 14:51:11
Son exynos yo creo.
Por 600 y poco merece la pena, en compraventa los venden mas caros y usados
Alguna fotillo?
Todos los que se venden en Amazon que ya los veo por 600 y poco se supone que son Exynos, verdad?
En el censo de poseedores del S7 tienes fotos que he subido
Ouuhhh Yeah!!!
Es fácil cambiarlo a Español?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
El mio viene en perfecto castellano
Ouuhhh Yeah!!!
Alguna fotillo?
Salvo los usa y alguno asiático son todos exynos
Ouuhhh Yeah!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.