Ver la Versión Completa : CM 12.1 para Meizu PRO 5
p82maarj
19/04/16, 10:43:47
Aqui han subido una versión del CM12.1 para el meizu pro 5!!!!:platano:
No la he probado, lo haré esta tarde.
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/rom-cyanogenmod12-1-temasek-unofficial-t3358744
richter32
19/04/16, 12:24:52
La huella no funciona y seguro que tendra bugs y demas porque seguro que es una version alfa o beta pero bueno si no te importa perder la huella!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
richter32
19/04/16, 12:25:20
no se ahi en el foro pondra los fallos que tiene
pacotekst
19/04/16, 13:36:55
De momento han conseguido solucionar el tema del lector de huellas/botón atràs, pero queda mucho por hacer. Seguiremos a la espera!
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
cocori002
19/04/16, 13:52:35
No funciona el audio por bluetooth y hay otro bug con el led, pero por algo se empieza, a ver si consigue adaptar CM13 que tiene una versión que arranca pero le faltan cosas importantes.
FabianCL
21/04/16, 18:50:47
La rom funciona perfecto, el único pero es el Bluetooth que no funciona, y el AudioFX(aunque esto no es importante)
chalo2007
21/04/16, 20:00:50
yo tengo problemas al instalar los servicios de google me sale a cada rato una ventana que dice google services lamentablemente se detuvo, y no se como se soluciona?, alguien ya probo instalando la play google y google services ? y les funciona bien?
cocori002
21/04/16, 20:01:05
Estaría bien un tutorial en el 1º post de como ponerla, lo necesario y como volver a una stock porque en el hilo de XDA dice que es obligado flashear el dtb si quieres volver y no se si con un nandroid o flasheando un zip oficial es suficiente...
Alguna captura, bugs y tal.
richter32
21/04/16, 21:01:01
Estaría bien un tutorial en el 1º post de como ponerla, lo necesario y como volver a una stock porque en el hilo de XDA dice que es obligado flashear el dtb si quieres volver y no se si con un nandroid o flasheando un zip oficial es suficiente...
Alguna captura, bugs y tal.
Al final como se vuelve a poner la stock sabes algo..osea se flashea el archivo dbt por fastboot o por el propio recovery?iba a ponerla pero mejor espero a que me quede claro y ya la pruebo
cocori002
21/04/16, 22:19:56
Pues lo tengo todo descargado para probar pero me gustaría meter una versión de CM13 y que sea estable, lo del dtb es cuando pasas a cyanogen y el autor dice que si quieres volver tienes que flashear por fastboot el fichero con el siguiente comando sin comillas "fastboot flash dtb directorio/nombre del archivo dtb"
En una de las paginas lo comentan y dice que también es factible el flashear un zip oficial haciendo wipes pero hablo de memoria mejor leerlo jaja no es complicado.
FabianCL
24/04/16, 05:07:10
Yo hice lo siguiente, instale el CM12.1, y para volver al FlymeOS, hay que hacer wipe de todo, luego flashear la rom 5.1.3.0 directamente, pero hay que modificarle unos archivos a un bloc de texto para que no flashee ni el recovery ni el bootloader desbloqueado(está en el tutorial de como instalar el TWRP 3.0) luego de eso, cargué el archivo DTB por fastboot(se extrae del update original de flyme) se flashea y el celular partirá, si no se flashea el DTB, se enciende pero se reinicia a cada rato después de cargar optimizar las app, cuando ya el celular parte, ahí se debe cargar el nandroid backup y funciona perfecto, COMPROBADO!
FabianCL
02/05/16, 06:21:09
He estado probando la ultima build de CM12.1 y está funcionando bastante bien, el bluetooth fue arreglado, y todo está funcionando bien. Los únicos bugs que he detectado es que la Playstore no deja instalar algunas apps porque el equipo no es compatible y al tocar el boton home, se demora ligeramente más de lo normal en devolverse atrás. En lineas generales está funcionando bastante bien, la recomiendo para los que no les gusta flyme.
He estado probando la ultima build de CM12.1 y está funcionando bastante bien, el bluetooth fue arreglado, y todo está funcionando bien. Los únicos bugs que he detectado es que la Playstore no deja instalar algunas apps porque el equipo no es compatible y al tocar el boton home, se demora ligeramente más de lo normal en devolverse atrás. En lineas generales está funcionando bastante bien, la recomiendo para los que no les gusta flyme.
que tal la vida de la bateria? el rendimiento en general del movil? la camara de fotos? un saludo.
FabianCL
04/05/16, 06:44:55
que tal la vida de la bateria? el rendimiento en general del movil? la camara de fotos? un saludo.
La batería dura mejor que con Flyme, el rendimiento en general anda impecable, pero me sigo quedando con Flyme, siento que se pierden funcionalidades importantes, además que flyme funciona impecable, es muy rápido, pero en gustos depende de cada uno, la rom funciona impecable.
murcianista
04/05/16, 13:25:34
yo de momento estoy con ella y muy contento,el problema que el boton fisico no esta muy bien implementado.
tienen que configurarlo bien en la rom,hace cosas extrañas.
yo de momento estoy con ella y muy contento,el problema que el boton fisico no esta muy bien implementado.
tienen que configurarlo bien en la rom,hace cosas extrañas.
Como lo configuro para que vaya para atras como en la stock, tengo habilitada la opcion en ajustes/gestos pero no me funciona
scarmona94
22/05/16, 17:43:08
Como sigue esta rom? Recomendariais meterla?
Como sigue esta rom? Recomendariais meterla?
Yo la probé ayer y de momento me quedo con ella, flyme va genial pero no me convence demasiado.
scarmona94
29/05/16, 18:21:41
Yo la probé ayer y de momento me quedo con ella, flyme va genial pero no me convence demasiado.
y bateria, sensor de hullas y la funcion de volver atras y eso como van?
y bateria, sensor de hullas y la funcion de volver atras y eso como van?
Yo he puesto los botones en pantalla, la huella no funciona y de batería todavía no lo probé demasiado pero de momento diria que me dura lo mismo que en flyme
aitorglm
03/06/16, 01:41:13
Hola chicos, sabéis más o menos que hay que hacer para instalarla??
Hola chicos, sabéis más o menos que hay que hacer para instalarla??
Hay que desbloquear bootloader y despues instalar twrp 3.0.
Hay tutoriales muy bien explicados por aquí de como hacerlo
aitorglm
04/06/16, 21:34:11
Hay que desbloquear bootloader y despues instalar twrp 3.0.
Hay tutoriales muy bien explicados por aquí de como hacerlo
Muchas gracias!! Tenia localizados los tutoriales pero no sabia exactamente cuales usar jeje
soydejodar
04/06/16, 21:48:26
Pues mi problema es que no puedo instalar los drivers adb en windows 10, imposible, asi que no puedo desbloquear bootloader, lo he intentado ya de muchas formas, alguien lo ha conseguido? Gracias
gothman
08/06/16, 18:17:04
Maestro... yo tengo windows 10 pro 64 bits y pude realizar el proceso. Te lo señalo por si acaso. Saludos!
Pues mi problema es que no puedo instalar los drivers adb en windows 10, imposible, asi que no puedo desbloquear bootloader, lo he intentado ya de muchas formas, alguien lo ha conseguido? Gracias
Me pasa lo mismo:rolleyes: yo creo que algunos (por lo que sea) no hay manera :loco:
soydejodar
08/06/16, 21:12:53
Maestro... yo tengo windows 10 pro 64 bits y pude realizar el proceso. Te lo señalo por si acaso. Saludos!
Y que drivers instalaste porque yo no logro hacerlo, ni ejecutando como administrador ni ejecutando en modo de compatibilidad de win7. Lo intente con los drivers adb tipicos de 15s. Sin embargo en otro ordenador con win7 si se instala perfectamente pero conecto el movil y no lo detecta, tengo la 5.1.6.0G instalada en sucio, no se si sera por eso ya que los primeros pasos del tutorial de desbloquear botloader hay que instalar una rom en limpio. Un saludo.
gothman
09/06/16, 01:35:15
Y que drivers instalaste porque yo no logro hacerlo, ni ejecutando como administrador ni ejecutando en modo de compatibilidad de win7. Lo intente con los drivers adb tipicos de 15s. Sin embargo en otro ordenador con win7 si se instala perfectamente pero conecto el movil y no lo detecta, tengo la 5.1.6.0G instalada en sucio, no se si sera por eso ya que los primeros pasos del tutorial de desbloquear botloader hay que instalar una rom en limpio. Un saludo.
Seguí este tutorial, especificamente los vídeos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
soydejodar
09/06/16, 10:39:52
Seguí este tutorial, especificamente los vídeos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
Esos son exactamente los drivers que intento instalar en windows 10 pero cuando ejecuto y doy a la Y las tres veces no hace nada, no sale la instalacion. En windows 7 se instala perfectamente, al poner fastboot devices me sale la numeracion y la palabra fastboot pero cuando pongo fastboot oem unlock me sale OKAY -0.00s y el bootloader sigue bloqueado.
gothman
09/06/16, 21:19:55
Esos son exactamente los drivers que intento instalar en windows 10 pero cuando ejecuto y doy a la Y las tres veces no hace nada, no sale la instalacion. En windows 7 se instala perfectamente, al poner fastboot devices me sale la numeracion y la palabra fastboot pero cuando pongo fastboot oem unlock me sale OKAY -0.00s y el bootloader sigue bloqueado.
Lo de los drivers no se por que será. Lo segundo que comentas puede deberse a que estas haciendo el proceso sobre la rom equivocada. El proceso de desbloqueo, según entiendo, debe hacerse con la ROM señalada en el tutorial exclusivamente, si no no resulta
soydejodar
09/06/16, 23:45:27
Lo de los drivers no se por que será. Lo segundo que comentas puede deberse a que estas haciendo el proceso sobre la rom equivocada. El proceso de desbloqueo, según entiendo, debe hacerse con la ROM señalada en el tutorial exclusivamente, si no no resulta
Gracias por tu ayuda tio, imaginaba que sería por eso pero ya me queda confirmado.
gothman
10/06/16, 05:00:51
Gracias por tu ayuda tio, imaginaba que sería por eso pero ya me queda confirmado.
De nada master! Lo sé porque tambien cometí el mismo error varias veces ;-)
pabloct96
20/06/16, 12:07:08
alguien podria decirme si de esta Rom estan tranajando el sensor de huellas con las mismas funciones que en flyme y el sonido Hi-Fi??
Alguno ha actualizado a la ultima versión? Llevo dos días con ella y hoy al conectar los cascos me he dado cuenta que se escucha muy bajito y cuando le subo el volumen al máximo es como si distorsionase, suena fatal. Lo probé en el coche por bluetooth y también lo hace. Agradecería si alguien me comenta si también le pasa. Un saludo!
cocori002
16/07/16, 03:00:28
Nueva versión con android 6.0.1
http://forum.xda-developers.com/meizu-pro-5/development/rom-resurrectionremix-v5-7-0-unofficial-t3418744
Nueva versión con android 6.0.1
http://forum.xda-developers.com/meizu-pro-5/development/rom-resurrectionremix-v5-7-0-unofficial-t3418744
La has probado? Si es así que tal?
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.