PDA

Ver la Versión Completa : Hay Viper4android para MM?


jldelr
19/04/16, 10:33:19
Se puede instalar Viper4android para MM? no lo he encontrado y quería saber si funciona bien y tal? Alguien lo tiene?
Me podríais pasar un link?

Saludos

kingoftf
19/04/16, 16:54:13
http://www.mediafire.com/download/ar5men9o5ar7inb/ViPER4Android_FX_v2401_A4.x-A6.x.apk

Yo no uso, tengo PlayerPro con DSP, pero si funciona con MM

runnerslot
20/04/16, 01:31:45
Yo no uso, tengo PlayerPro con DSP, pero si funciona con MM
Con todos mis respetos compi, el PlayerPro con DPS no está a la altura de combinar este con el VIPER4A.

El tema consiste en combinar el reproductor que tenga cada cual como referencia con el VIPER4A, y ahí si que lo bordas.

kingoftf
20/04/16, 16:54:35
No tengo nada de música en el G3, por esto no tengo comparación entre los reproductores.

jldelr
20/04/16, 20:12:12
Con todos mis respetos compi, el PlayerPro con DPS no está a la altura de combinar este con el VIPER4A.

El tema consiste en combinar el reproductor que tenga cada cual como referencia con el VIPER4A, y ahí si que lo bordas.

Hola compañero, instale el apk del user kingoftf (muchas gracias) que me dejo para bajar y funciona bien pero tengo 2 preguntas! Una, porque en ocasiones mientras escucho música parece que se cierra el viper4android y se vuelve a abrir inmediatamente? y dos, si me recomiendas algun perfil o config para el altavoz? ( ya que el perfil de auriculares me baje hace tiempo uno tuyo que pusiste en otros post). Si puedes me pones una captu del viper , lo agradecería mucho.

PD: Uso el reproductor por defecto de LG, cual usas tu?

Un saludo

runnerslot
21/04/16, 11:25:36
Hola compañero, instale el apk del user kingoftf (muchas gracias) que me dejo para bajar y funciona bien pero tengo 2 preguntas! Una, porque en ocasiones mientras escucho música parece que se cierra el viper4android y se vuelve a abrir inmediatamente? y dos, si me recomiendas algun perfil o config para el altavoz? ( ya que el perfil de auriculares me baje hace tiempo uno tuyo que pusiste en otros post). Si puedes me pones una captu del viper , lo agradecería mucho.

PD: Uso el reproductor por defecto de LG, cual usas tu?

Un saludo

Hola, pues compré hace unos tres años el Poweramp y no lo cambio por otro.

Cómo está eso de la captura del VIPER?!!

Por otro lado dices tener el VIPER que te pasó el compañero y que te va muy bien, pero en cambio dices tener un problema de que se te cierra y abre la app; pues la verdad, no entiendo esta incongruencia.

A ver que podemos hacer.

haldriam
28/04/16, 11:20:20
Amigo busca Dolby atmos ó extrememusic en xda, son zips para recovery mejoran el sonido de forma increíble

COBRACOBRE
28/04/16, 18:20:04
Hola compañero, instale el apk del user kingoftf (muchas gracias) que me dejo para bajar y funciona bien pero tengo 2 preguntas! Una, porque en ocasiones mientras escucho música parece que se cierra el viper4android y se vuelve a abrir inmediatamente? y dos, si me recomiendas algun perfil o config para el altavoz? ( ya que el perfil de auriculares me baje hace tiempo uno tuyo que pusiste en otros post). Si puedes me pones una captu del viper , lo agradecería mucho.

PD: Uso el reproductor por defecto de LG, cual usas tu?

Un saludo


revise si tiene instalado BUSYBOX , ya que a veces falla , por no tenerlo

jldelr
20/06/16, 18:24:24
Hola, pues compré hace unos tres años el Poweramp y no lo cambio por otro.

Cómo está eso de la captura del VIPER?!!

Por otro lado dices tener el VIPER que te pasó el compañero y que te va muy bien, pero en cambio dices tener un problema de que se te cierra y abre la app; pues la verdad, no entiendo esta incongruencia.

A ver que podemos hacer.

Funcionar funciona bien, pero por ejemplo mientras estoy escuchando una cancion a veces el viper4android se desactivaba 2 seg y se vuelve a activar él sólo. Ésto lo hace aleatoriamente cuando quiere. Para combinarlo con el poweramp como sería? habria que configurar algo?

Respecto a la captura me referia a una captura que subiste hace tiempo y un perfil de Viper4android.

Un saludo